Re: Vox pópuli
23481Repasando a los súper bien vestidos invitados he visto que estaban Iván Sánchez y Elia Galera......que estuvieron casados hasta que él se lió con una compañera en un culebrón....uy, uy, uy...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Isabel Pantoja se aleja de Eduardo, que abandona Cantora en extrañas circunstancias
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 22038.html
¿Cómo había sido eso que me suena?ladiwen escribió: 08 Nov 2018, 18:51 Repasando a los súper bien vestidos invitados he visto que estaban Iván Sánchez y Elia Galera......que estuvieron casados hasta que él se lió con una compañera en un culebrón....uy, uy, uy...
La madre es como un trans viejo y fumador, que juega bingo y da azotes a los jovencitos.
total, [mention]biochic[/mention]SnoopyCrisprCas escribió: 08 Nov 2018, 21:20La madre es como un trans viejo y fumador, que juega bingo y da azotes a los jovencitos.
Te entiendo creo, a mi me parece que se cree trangresor y liberal y es más bien un verde. No sé explicarlo, aunque chuscar seguro que chusca de p**a madre repito.Wicca escribió: 08 Nov 2018, 16:57 A mi físicamente me parece guapo, pero me da la sensación de pervetido/ gañán/ guarro, vamos que a lo mejor es una maravillosa persona y es una sensación equivocada, pero solo por la temática de sus pelis y como es la madre me lo imagino así en la intimidad y ya no me parece atractivo.
Somos las guionistas en las sombras de Telecirco y asociados, no nos olvidemosShirley escribió: 08 Nov 2018, 21:25total, @biochicSnoopyCrisprCas escribió: 08 Nov 2018, 21:20La madre es como un trans viejo y fumador, que juega bingo y da azotes a los jovencitos.
Les hacemos unos trajes a todos que no veas
La madre suele frecuentar un bar detrás de mi casa,la he visto varias veces .Doraemon escribió: 08 Nov 2018, 18:42Me gusta Maria, la encuentro guapa y expresiva, en La Voz Dormida estuvo muy bien.ladiwen escribió: 08 Nov 2018, 16:31 El anuncio ese es para odiarla un poco y también , de paso, a su peluquero...qué corte más feo y poco favorecedor.
Pero viste mal y parece que se cortó el pelo después de perder una apuesta.
El anuncio de los palitos esos es enervante.
Su madre me hace mucha gracia, en casa somos fans.
Creo que fue él el que puso una vez una foto en tw enseñándolo todo por llegar al millón de seguidoresbiochic escribió: 08 Nov 2018, 21:38Somos las guionistas en las sombras de Telecirco y asociados, no nos olvidemosShirley escribió: 08 Nov 2018, 21:25total, @biochicSnoopyCrisprCas escribió: 08 Nov 2018, 21:20La madre es como un trans viejo y fumador, que juega bingo y da azotes a los jovencitos.
Les hacemos unos trajes a todos que no veas
Tanto hablar de cómo folla Paquito, me estoy poniendo tonta. Y me estoy imaginando que tiene buena herramienta, ¿a que si?
De esas como plátano macho, que te alcanzan la trompa de Falopio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados