Si, tú tienes las pestañas aún más claras que yo y se te nota mucho. Yo tengo la punta rubia y sbre todo, muy "para abajo"
Quien quiera sitio recomendable en Madrid, que pregunte
Re: Di lo que piensas
23462Me dais mucha envidia para todo el tema de peluquería y estética. Es en estas cosas donde noto muchísimo vivir en una ciudad pequeña.
Hace poco en la mayor parte de los sitios no sabían ni que existía el lifting o lo confundían con la permanente. Cuando entras al 5° sitio y ves que tampoco tienen ni idea, aunque en el 6° lo hagan ya se te quitan hasta las ganas pq ves que no es tan común aquí, con lo cual habrán hecho pocas y te pueden hacer un estropicio.
Hace poco en la mayor parte de los sitios no sabían ni que existía el lifting o lo confundían con la permanente. Cuando entras al 5° sitio y ves que tampoco tienen ni idea, aunque en el 6° lo hagan ya se te quitan hasta las ganas pq ves que no es tan común aquí, con lo cual habrán hecho pocas y te pueden hacer un estropicio.
23463Pues voy a investigar qué sitios hay por aquí y qué precios tienen, que ahora tengo antojazo. Aunque me ha entrado en mala época que yo en verano no me quito las gafas de solSys escribió: 16 May 2018, 19:18Ya pero al final es el mismo líquido, sólo que ñam curvatura es mayor, con menos rizo, no? Yo siempre me las rizaba y el año pasado fue cuando me hicieron lo otro y quedaron más naturales.
@tostadita verás lo que te gusta! Para verano es lo más
23464Pero cuando sales del agua aleteas las pestañas,que se dieron cuenta hasta los tios de mi curro
23465El lifting pestañoso...nueva agonia paragüera
los rabos siempre sin limón!!
23466[mention]Tach[/mention] tú donde te lo haces??
Joder hoy no llego a casa. Tercer bus en el que me subo y pasando también por el metro. No sé qué pasaba en Castellana que un atasco del 15. Ahora voy por el otro lado del Retiro a ver si no se complica la cosa. Encima me encuentro fatal, he comido solo jamón York porque tengo el estómago revuelto, yo que hoy quería cenar pizza y me va a tocar arroz blanco
Joder hoy no llego a casa. Tercer bus en el que me subo y pasando también por el metro. No sé qué pasaba en Castellana que un atasco del 15. Ahora voy por el otro lado del Retiro a ver si no se complica la cosa. Encima me encuentro fatal, he comido solo jamón York porque tengo el estómago revuelto, yo que hoy quería cenar pizza y me va a tocar arroz blanco
23467[mention]Alabama[/mention] creo que son que voy yo te pilla mejor y es más barato, si quieres te lo paso por privado
23468Luego lo edito. Lovely Lashes. Hay varios en Madrid. Al que yo fui, no te queda cerca, pero hay por varias zonas. De hecho, acabo de mirar en uno de los mismos que está más cerca de mi casa y tienen más mejores precios. Lo cogí con Treatwell que siempre suelen tener algunos cupones de descuento. Ahora hay uno de 10 euros para usuarios nuevos
23469Acabo de ver el final de A Dos Metros Bajo Tierra y no puedo parar de llorar
23470Este verano nos reconoceremos las paragüeras por nuestras pestañas rizadas y pies exfoliados
23471Nueva agonía foril y eso que de pestañas ando servida, pero me llama más esta que la de los pies
[mention]Kate[/mention] enhorabuena!
Os leí bastante en vertical que rajasteis mucho toda la tarde y yo me dediqué a darme arrumacos
[mention]Kate[/mention] enhorabuena!
Os leí bastante en vertical que rajasteis mucho toda la tarde y yo me dediqué a darme arrumacos
23472Lo del lifting ya lo hizo agonía Elo en el difunto que yo me lo hice por su culpa
23473Yo también quiero lifting y tinte pestañil pero vivo en pueblo, así que de momento ni Leprocines ni pestañones ni demás agonías foriles
23474Joer yo también quiero lifting pero no tengo mucho money y hay muchísimas cosas de ropa que me gustan para el verano y claro, tengo que elegir...y prefiero la ropa la verdad.
Desde hace unas semanas no dejan de mandarme mensajes al correo haciéndose pasar por el santander o el carrefour para robarme los datos. Lo del santander es un correo francés y me vienen imágenes de vuelos a Francia ya comprados por alguien, una cosa muy rara. Los he ido bloqueando pero usan más correos
Desde hace unas semanas no dejan de mandarme mensajes al correo haciéndose pasar por el santander o el carrefour para robarme los datos. Lo del santander es un correo francés y me vienen imágenes de vuelos a Francia ya comprados por alguien, una cosa muy rara. Los he ido bloqueando pero usan más correos
23475Ah pues me interesa que he visto que hay una de esa cadena en Barcelona.Tach escribió: 16 May 2018, 20:09 Luego lo edito. Lovely Lashes. Hay varios en Madrid. Al que yo fui, no te queda cerca, pero hay por varias zonas. De hecho, acabo de mirar en uno de los mismos que está más cerca de mi casa y tienen más mejores precios. Lo cogí con Treatwell que siempre suelen tener algunos cupones de descuento. Ahora hay uno de 10 euros para usuarios nuevos
23476Estoy hecha una foca corroborado por mi masajista ... A ver como voy yo a la playa...
Estoy embajonadisima
Estoy embajonadisima
23477Yo engordé todo lo que había bajado y un par más de regalo desde semana santa, el pantalón que se me caía ahora me queda justo
Dieta hipocalórica hasta la graduación o fajazo
Dieta hipocalórica hasta la graduación o fajazo
23478Ya pero tu eres joven a mi ya me esta saliendo hasta una capa de grasa en la tripa que nunca tuve.se me ha quitado hasta el hambre ...
23480Bueno es la que me da masajes anticeluliticos me tendra que decir la verdad....