Re: Di lo que piensas
23421.
Última edición por Kate el 16 May 2018, 21:58, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también me lo quiero hacer pronto. Has mirado sitios?
Si!!! Donde me puse las pestañas postizas en Santa Cruz por debajo de el CI o en la laguna un sitio que sigo por instagram que venden maquillaje )Makeup no se que ... )lamaladelanovela escribió: 16 May 2018, 17:22Yo también me lo quiero hacer pronto. Has mirado sitios?
Por un lado yo tb diría, que le den al abuelo de heidi, pero por otro, como ya han dicho por ahí, las vida da muchas vueltas.Kate escribió: 16 May 2018, 17:16entonces me recomiendas decir que empiezo el 28 por ejemplo aunque pueda antes? Los 15 dias los haria el 31 en realidad, pero tampoco quiero pasarme tantos dias en casa, ademas q son dias que no cobrare.... no se q hacer.akiisha escribió: 16 May 2018, 15:17 Que bien @Kate, felicidades!
Yo sí diría lo de los 15 días, ya no por el abuelete, sino por el futuro empleador.
Te cuento un caso que me llamo mucho la atención (aunque a tí ya te han confirmado en la nueva empresa, así que no es lo mismo). En mi curro, en uno de los procesos de selección, estaban entre dos candidatos, A-bueno y B-más que bueno. Pues descartaron a B, por la respuesta que dió al preguntarle que cuándo se podría incorporar. En mi sector los plazos de preaviso son muy largos y si no se cumplen hay sanciones. En mi empresa pensaron que a esa persona realmente no le importaría dejarlos colgados, llegado el momento.
Undi, yo me refiero cara a la nueva empresa. Si queda muy mal decir q me incorporo la semana q viene, si lo pueden ver muy pronto y tal.
Ah no, entonces perfecto! Siempre puedes decir porque puedes empezar antesKate escribió: 16 May 2018, 17:45 Si, yo le he ofrecido los 15 días, pero me ha dicho que no es necesario, por eso digo, que yo podria comenzar la semana que viene, pero si cara a la nueva empresa queda muy mal, o da mala imagen y mejor incorporarme mas tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados