Re: Di lo que piensas
23401De las maravillas del lifting hablé yo en el difunto foro...en breves me hago uno.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y está contento!?AmaRose escribió: 16 May 2018, 16:32 un amigo mio, si he dicho amigo jejeje, se hizo el lifting para la feria de sevilla
Debe ser reciente. En diciembre que fui por primera vez, eran 20 y me dijeron que me lo podían cortar, pero que me iba a quedar muy muy corto. Decidí esperar e ir en marzo, para empezar mi nuevo año con corte nuevo y fue cuando me dijeron lo de los 30Isik escribió: 16 May 2018, 16:34 pues sí ahora hay que donar 30 centímetros de pelo como mínimo y yo me lo corte en abril del año pasado voy a tardar mínimo 2 años en volver a donar otra vez
Ya me habéis jorobado... igual me hago el lifting y no me corto el pelo Pregunta... cuánto dura? tardan mucho en hacerlo? lo digo porque una ve me puse extensiones de pestañas y nevermoreElounda escribió: 16 May 2018, 16:36 Hay que hacerse lifting y tinte que yo tengo las puntas rubias para que quede mas mejor. Es una p**a maravilla parece que tienes pestañacas
Dura algo mas de un mes...Y yo metiéndome al agua todos los días. Y se tarde una horita y media. Pero se nota un huevo abre la mirada.undi escribió: 16 May 2018, 16:50Ya me habéis jorobado... igual me hago el lifting y no me corto el pelo Pregunta... cuánto dura? tardan mucho en hacerlo? lo digo porque una ve me puse extensiones de pestañas y nevermoreElounda escribió: 16 May 2018, 16:36 Hay que hacerse lifting y tinte que yo tengo las puntas rubias para que quede mas mejor. Es una p**a maravilla parece que tienes pestañacas
Yo compraría una lavadora nueva y el mes que viene le pagas menos, quitándote lo de lavadora. Al final es por un tema de desgaste de los electrodomésticos, no por mal uso y es una obligación.undi escribió: 16 May 2018, 16:58 Ya veo fotos por ahí... jo pues igual me lo hago y así engaño al ansia de cortar el pelo. Hoy voy a ver si arreglo unas mierders en casa y me lío a hacer pruebas de ondas en mi mierdepelo.
Que no os he contado... ayer la lavadora decidió que ya no da más vueltas. Pánico absoluto pensar en llamar al dueño del piso que es lo más cutre y agarrao que parió madre (sigo sin campana extractora desde enero porque pasa de todo el tío y así con todo). Y no falló oye: le llamo y lo primero que me suelta es que si no conozco a nadie que me lo apañe. Mecagoento ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados