Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2341
Claro, a mí me pasa que llega un punto en el que no voy a debatir con gente que no sabe ni siquiera qué significa feminismo. Luego te dice que si eres una intolerante y que lo que tú dices va a misa pero lo de los demás no. No, perdona, es que lo que no voy a hacer es hablar con gente que ni abre la mente ni tiene ganas de abrirla. No voy a dirigirle la palabra a personas que no ven machismo en ninguna parte y el único comentario que saben decir es que estas femin**is se han vuelto locas.
Imagen

2342
A mí esto me recuerda cuando la homofobia era lo normal. Luego pasa lo que pasa y al final quedan cuatro señores mayores que no les entra en la cabeza y de la gente joven pues retrógrados arrinconados por esas ideas que ya no tienen dónde meterse.

2343
Alabama escribió: 07 May 2018, 12:12 ¿Cómo era el twitter de la payasa cornuda ésta?

Yo tampoco tengo mucha pena de según qué mujeres machistas, puedo entender las circunstancias de algunas e incluso intentar dialogar con alguna que no sea muy caso perdido, vaya que sea razonable pero no vea ciertas cosas. ¿Pero con las convencidas de este tipo? Ni agua, como decía un profesor mío que cada cual se suicide como quiera mientras no salpique.
¿Cuál de todos?

"Tú también eres muy maja. Espero no sea tu culete y tengas que publicitarlo para que te miren. Besis"
Imagen

2344
De lo que me he dado cuenta, que creo que lo comenté en el hilo de la manada, es de que voy teniendo menos contactos en Facebook a raíz de escribir tanto sobre feminismo. Que me borren me la suda, pero que moleste tanto el tema me da qué pensar, porque no sé si es que no les gusta la ironía que empleo a veces, que siempre hable del mismo tema o el feminismo en sí.
Imagen

2345
A mí me dicen que soy una pesada y que no sé hablar de otra cosa. Pues mira, a día de hoy es lo que más me preocupa. Yo tengo que aguantar a gente poniendo frases indús y ellos se quejan. Pues ya sabes, dale al botoncito.

2346
Diamante Woman escribió: 07 May 2018, 14:20
Alabama escribió: 07 May 2018, 12:12 ¿Cómo era el twitter de la payasa cornuda ésta?

Yo tampoco tengo mucha pena de según qué mujeres machistas, puedo entender las circunstancias de algunas e incluso intentar dialogar con alguna que no sea muy caso perdido, vaya que sea razonable pero no vea ciertas cosas. ¿Pero con las convencidas de este tipo? Ni agua, como decía un profesor mío que cada cual se suicide como quiera mientras no salpique.
¿Cuál de todos?

"Tú también eres muy maja. Espero no sea tu culete y tengas que publicitarlo para que te miren. Besis"
El twitter, no el tuit. O sea la cuenta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2347
a mí también me pasa. Solo hablo de feminismo con una amiga muy cercana, con mi novio, y con vosotras. El resto parece que "está cansadito". Les falta decir "a ver si os quejáis más bajito"
Imagen

2348
Alabama escribió: 07 May 2018, 15:35

¿Cuál de todos?

Mp

2349
Maraka escribió: 07 May 2018, 12:07 Por eso me indignaba tanto cuando en el difunto alguno decia que las feministas protegemos a las mujeres porque por ser mujer ya eres un ser de luz y otras gilipolleces, pues no, me asquea el machismo venga de un hombre o de una mujer y soy plenamente conciente que hay mujeres que son personas horribles (como esta) al igual que hombres... justo por eso es tan importante señalar y reprobar esas conductas vengan de quien vengan.
Proteger a otras mujeres solo por el hecho de ser mujer, no, ni de broma pero en este caso, tampoco me parece de recibo equipararla con lo que hace su novio. Ella en todo caso es idiota por defenderlo y seguir con él, está completamente ciega (para muchas mujeres, las putas son ellas que corrompen a sus maridos, esto lo he visto en multitud de infidelidades por parte de él) y puede que algún día se de cuenta pero este es un monstruo hijo de p**a. Para mí hay una gran diferencia.
Imagen

2350
Yo tampoco voy a debatir con quien no quiere escuchar ni abrir la mente, ni argumentar. Estoy harta de las contestaciones copiadas del primero que se cruz por la calle y dice la mayor sandez. Me pone enferma que la gente no sepa defender su postura sea cual sea, con argumentos que no sean el de la tradición y el de la mayoría. " todo el mundo dice/hace" y "siempre se ha hecho así"

Sobre las novias...es que yo pienso que esto solo lo estan haciendo para habrá seguidores y ser populares. Una vez tengan la atención de la gente veremos que hacen con ella.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2352
crispichicken escribió: 07 May 2018, 15:58

¿Cuál de todos?

Mp
No llegó nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2353
Alabama escribió: 07 May 2018, 19:08
crispichicken escribió: 07 May 2018, 15:58

¿Cuál de todos?

Mp
No llegó nada.
Joder también le he enviado a Suspiria y tampoco me sale en enviados.

2354
Soyvip escribió: 07 May 2018, 12:29 Claro, a mí me pasa que llega un punto en el que no voy a debatir con gente que no sabe ni siquiera qué significa feminismo. Luego te dice que si eres una intolerante y que lo que tú dices va a misa pero lo de los demás no. No, perdona, es que lo que no voy a hacer es hablar con gente que ni abre la mente ni tiene ganas de abrirla. No voy a dirigirle la palabra a personas que no ven machismo en ninguna parte y el único comentario que saben decir es que estas femin**is se han vuelto locas.

[mention]Soyvip[/mention] el problema aquí no es tanto el machismo como la misoginia... eso me preocupa mucho más la verdad...

2355
Yo menos mal que os tengo a vosotras que sois quienes me habéis enseñado y abierto los ojos. Entre mis amistades se supone que la mayoría estarían en el mismo barco pero luego ves que todavía queda mucho por pulir. No hablo demasiado, depende con quién más pero no, porque ya me han dicho que soy radical y alguna tontería por ahí que mira, me enfada bastante y no quiero sentirme una mierda porque sé que yo tengo la razón y no es justo que te hagan dudar. Que tampoco me pongo como una loca ya os conté lo que me había pasado con un conocido que me llamo femin**i d mierda y se me puso como un energúmeno diciendo que le faltaba al respeto, a ver que más bien fue un cortocircuito mental suyo más que el tema en sí pero pasé un rato muy desagradable sin necesidad. Por supuesto independientemente de todo no le voy a volver a hablar en la vida Y es que por ejemplo en la concentración de la manada , una amiga que yo considero de las más pro va y dice qe la palabra patriarcado le cansa , que todo es patriarcado y como que tampoco es eso. Y yo :shock: pero hija tú sabes lo que es el patriarcado? porque igual tenemos los conceptos básicos muy jodidos. Pero en mi entorno es algo general, otro día con otroa también, risitas con que ahora todo es heteropatriarcado, jiji, jjuju y mira es que no me hace ni p**a gracia tomarse a broma esto, sois retrasados o que pasa aquí? Quizá ahí es donde noto mucha diferencia, yo estoy muy concienciada y estoy acostumbrada a hablar de esto porque lo hago en el foro pero veo que mucha gente no comenta el tema y tiene una información muy escasa. Aunque bien es cierto que cuanto menos sabes peor, que me lo digan a mí que era mucho más feliz antes de ser feminista, siempre digo que ijalá desde mi adolescencia supiera lo que sé ahora pero creo que si fuera así estaría ahora viviendo en una cueva en los Pirineos asqueada del mundo en general
Imagen

2356
Kelniss escribió: 07 May 2018, 00:26 Astrid, muchas gracias por todo lo que compartes, te admiro un montón.
monmoon escribió: 07 May 2018, 07:54 @Astrid digo lo mismo que @Kelniss, gracias por tanta información! Te leo siempre y aprendo muchísimo :flor:
Y bueno, gracias a todas en general por este hilo, es maravilloso tener un rinconcito donde comentar estas cosas.
De verdad que no sé donde meterme cuando leo esto :hide1: si casi cortapego solo :hide1: :hug: :friends: :brinda:

Este hilo es un akelarre :corro: :bruja: :D:

¿La novia del vi0lad*r es una morena en Twitter? el otro día vi a foreras respondiendole y la denuncie qué putísimo asco y depresión :fever: a mí me dejan con la mente en blanco para empezar a meditar :blink: :D: de la incomprensión que me provocan, como esto de los Simpson
[youtube][/youtube]
Imagen

2357
Es que por poner de ejemplo a [mention]mevacor[/mention] , que perdona si te molesta y si quieres lo retiro, pero yo he leído muchas veces por tu parte que antes no eras feminista y ahora sí que ves muchas cosas y poco a poco lo has ido viendo y cambiando las ideas. De hecho, ahora te consideras feminista. Yo con gente así sí me apetece debatir, y me encanta que las personas cambien como tú lo has hecho. Pero no que cambien porque quiero yo y si no no vale, sino que tengan ganas de escuchar, de reflexionar y valorar otras opiniones que a lo mejor no están diciendo las cosas por decir o por ser pesadas. Pero, ¿qué ganas te quedan de debatir con una persona que enseguida te llama radical por protestar por tu respeto y por tus derechos, que no estás pidiendo nada raro? ¿O qué te va a apetecer debatir con alguien que no entiende una huelga feminista y que no se declara feminista porque le parece una locura? Es que yo ahí no tengo ni las ganas ni la paciencia, lo siento mucho.
Imagen

2358
¿Os estáis enterando del tema de longshoots? Muy heavy y 0 sorprendente.
Podéis enteraros mejor en el IG de @margalidamariax pero en resumen, "fotógrafo" que acosa a mujeres.

2360
Soyvip escribió: 07 May 2018, 21:45 Es que por poner de ejemplo a @mevacor , que perdona si te molesta y si quieres lo retiro, pero yo he leído muchas veces por tu parte que antes no eras feminista y ahora sí que ves muchas cosas y poco a poco lo has ido viendo y cambiando las ideas. De hecho, ahora te consideras feminista. Yo con gente así sí me apetece debatir, y me encanta que las personas cambien como tú lo has hecho. Pero no que cambien porque quiero yo y si no no vale, sino que tengan ganas de escuchar, de reflexionar y valorar otras opiniones que a lo mejor no están diciendo las cosas por decir o por ser pesadas. Pero, ¿qué ganas te quedan de debatir con una persona que enseguida te llama radical por protestar por tu respeto y por tus derechos, que no estás pidiendo nada raro? ¿O qué te va a apetecer debatir con alguien que no entiende una huelga feminista y que no se declara feminista porque le parece una locura? Es que yo ahí no tengo ni las ganas ni la paciencia, lo siento mucho.
sisi claro, si yo estoy de acuerdo totalmente.
Con quién no está abierto al debate o directamente no quieren entender pues no sirve de nada perder el tiempo. A mi me da rabia oír cosas que ni yo antes hubiera dicho. Y luego que otros si ven que te tomas en serio un tema parece que les sale como quitarle importancia, y cualquier cosa que digas es de radical. Lo peor es que los dejo estar pero mi concepto de ellos cambia muchísimo, porque hay de gente que te lo esperas todo y otra que te sorprende. Y porque sinceramente tal y como está el tema es responsabilidad de todos espabilar un poquito.
Pero de verdad y no de postureo para poner en el feisbuc que la sentencia de la manada es injusta y por otro lado decir que los hombres también sufren violencia por parte de las mujeres por ejemplo, un poquito de por favor
Imagen