Que le faltan protes y grasas buenas al desayuno, vamos que no es equilibrado y le falta de casi todo. Pero si no te entra más ahí no me meto, compensaria a media mañana para meter lo que falta.
Re: BUENORRISMO INSIDE
2341ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Que le faltan protes y grasas buenas al desayuno, vamos que no es equilibrado y le falta de casi todo. Pero si no te entra más ahí no me meto, compensaria a media mañana para meter lo que falta.
Cierto, mi dentista me dijo que el zumo de limón fatal para el esmalte dental, la naranja ya es menos agresivaPeti escribió: 23 Feb 2019, 16:57 He leído el otro día a una dentista que decía que lo del agua con limón todos los días es fatal para el esmalte dental y lo único que aporta es vitamina C que se puede obtener de otras maneras. Lo pongo porque yo no tenía ni idea!
Felicidades!!!Petrita escribió: 23 Feb 2019, 17:46 Si, yo lo tomo con pajita siempre por lo mismo. Pero es que con el embarazo tengo que estar haciendo malabares con lo que como porque si no me cuesta muchísimo ir al baño. Dicen que va igual de bien sin limón, solo el agua tibia en ayunas pero no me sienta tan bien. También tomo kiwi, chía, yogurt, etc., por lo mismo.
Gracias! Igualmente probaré con otras cosas que no sea limón cada día... Pero si, es uno de los temas de estos meses. Toda fibra es poca.Peti escribió: 23 Feb 2019, 17:49Felicidades!!!Petrita escribió: 23 Feb 2019, 17:46 Si, yo lo tomo con pajita siempre por lo mismo. Pero es que con el embarazo tengo que estar haciendo malabares con lo que como porque si no me cuesta muchísimo ir al baño. Dicen que va igual de bien sin limón, solo el agua tibia en ayunas pero no me sienta tan bien. También tomo kiwi, chía, yogurt, etc., por lo mismo.
Dependerá de si eso es el primer desayuno o el único. Para mi es más importante las horas que pasan entre la cena y el desayuno para sentirme bien, 12 horas es lo ideal en mi caso particular aunque hay quien sostiene que para des-ayunar (ayunamos mientras dormimos) lo ideal son 14 horas.
Si, yo con la de avena es como se bebiese agua. Que al fin y al cabo es mayormente agua, claroShawty escribió: 23 Feb 2019, 21:44 Pues voy jodia porque me flipa el zumo de limon, los gin tonics y el café.
Yo igual anvic, me muero si tomo leche de vaca. Me di cuenta hace pocos años que era lo que me sentaba fatal, ahora leche de almendras sin azúcar por un tubo.
Y las semillas de chia las deje porque tenia exceso de fibra xD
Hahahaha soy mas salvaje que vamos...bueno, actualización:biochic escribió: 22 Feb 2019, 21:08Eso, eso!!!
@Shawty autopinchándose botox en 3, 2...
Eres una loca!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados