Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2341
Argo escribió: 08 Mar 2021, 00:33 Entonces tenía 20 años y ahora 40. Si no hubiera evolucionado también nos reiríamos de él por infantil.
Ya, eso también es verdad, a mí no me cae tan bien como en OT, pero tampoco está al nivel de tontura de la Pedroche por poner un ejemplo.:D:
Y con el nivel de fama que ha tenido en algunas épocas se le podría haber ido mucho la pinza y tampoco le recuerdo grandes escándalos, chándal aparte, algunas tontearías sin demasiada importancia como lo de las pirámides poco transitadas... :meparto:
Última edición por Cris el 08 Mar 2021, 04:04, editado 2 veces en total.
Imagen

2342
Como olvidar cuando a David Bisbal le traen a Kike Santander en la final y le dicen que va a producir su disco y el todo nervioso le llama Cobarrrde! Pecador! A lo Chiquito de la calzada. :loll:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2343
Peti escribió: 08 Mar 2021, 02:32 Como olvidar cuando a David Bisbal le traen a Kike Santander en la final y le dicen que va a producir su disco y el todo nervioso le llama Cobarrrde! Pecador! A lo Chiquito de la calzada. :loll:
:ess38: :ess38: :ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2345
Wifi escribió: 08 Mar 2021, 03:14 Me he desvelado, me he puesto a mirar Twitter y la Meghan está largando de todo
He visto que la royal family le preguntó a Meghan cuan negro iba a salir en niño!!!

Esta gente se cria sin ningun apego y me da que Harry ha encontrado una vida "mas normal" con la mujer y ha visto que lo que habia no era una familia

2346
¿Sabéis dónde se puede ver la entrevista al completo subtitulada? Aunque sea en inglés, que sólo con la voz me voy a enterar de poco
Imagen

2348
Harry y Meghan son dos llorones que quieren ir de estrellitas. Todos los privilegios y ninguna obligación. Mucho hacerse los dignos con su privacidad e intimidad y ahí los tienes sentados con Oprah.
PPP Wikiforer@
Imagen

2349
Esta gente viven en una burbuja toda su vida, y no saben que hay vida más allá de la familia real.
Que se puede vivir con normalidad sin los encorsetamientos que da esa vida
Meghan yo creo que le ha hecho darse cuenta de todo lo bueno que hay fuera, y a este chico lo ha liberado.

Lo han educado para no pegar palo al agua, y vivir del cuento, aunque estoy segura que es inmensamente más feliz ahora.

2350
Oprah cómo se pronuncia? porque Ana Rosa dice "Ofra". Yo pensaba que era Opra, como se escribe. La H no está detrás de la P.
Imagen

2351
clin escribió: 08 Mar 2021, 10:29 Lo han educado para no pegar palo al agua, y vivir del cuento, aunque estoy segura que es inmensamente más feliz ahora.
Pues junto con su tito Andrés creo que es de los pocos que realmente ha trabajado, en el caso de Henry como 10 años en el ejército (si mal no recuerdo). Por eso a su hermano William se dice que lo "obligaron" a trabajar como piloto de helicópteros medicalizados, porque hubo una época en la que a Kate y William les llamaban vagos en contraposición con Henry que trabajaba en el ejército y para lavar su imagen se metió/lo metieron ahí (que le duró un par de años).

Hablando del tío... a la Casa Real británica creo que hasta le viene bien este follón porque mientras tengan para entretener al populacho con estas cosas (no hay nada mejor que una mala malísima como Meghan contra la pobrecita monarquía) se entierra lo del caso de presunta pederastia de Andrew (por lo del caso de Jeffrey Epstein).

2352
sanyo escribió: 08 Mar 2021, 10:31 Oprah cómo se pronuncia? porque Ana Rosa dice "Ofra". Yo pensaba que era Opra, como se escribe. La H no está detrás de la P.
"Óupra", efectivamente.
Imagen

2353
Suspiria escribió: 08 Mar 2021, 10:55
sanyo escribió: 08 Mar 2021, 10:31 Oprah cómo se pronuncia? porque Ana Rosa dice "Ofra". Yo pensaba que era Opra, como se escribe. La H no está detrás de la P.
"Óupra", efectivamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2354
Cris escribió: 07 Mar 2021, 23:34
Shirley escribió: 07 Mar 2021, 22:53 Vero cantaba fatal, unos gallos tremendos pero Camus no lo hacía tan mal. Cantaba mejor que Alex, que éste era un cuadro y aún así mejoró mucho con los años. Aún lo metieron en Fórmula Abierta, con los otros 3 nisus, pero de Juan Camus y de Naim pasaron cómo de la mierda. Con Natalia lo intentaron varias veces, por su físico, y ni aún así.
Para mí la voz de Vero no era fea, el problema es que la pobre desafinaba.
Y para mí no es porque ahora esté muerto, siempre lo he pensado, Alex cantaba mejor que Juan, imaginaros "Dos hombres y un destino" con Juan" :susto:

Mi ranking sería: :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bastante de acuerdo con tu ranking, aunque yo a Vero la pondría más abajo, es que para mí era de las más flojas.
Soltaba unos gallos tremendos, yo sufría (como Geno) cada vez que le tocaba algún agudo... :susto:
Lo que pasa es que era muy dulce, muy maja, con un puntito así medio hippie, además, físicamente era resultona, muy fibrada... Y bueno, que tuvo la suerte (o la habilidad y astucia) de convertirse en el ojito derecho de Rosa. Juan Camus era también bastante majo durante el programa, pero luego digamos que no lo ha procesado bien; esperaba tener más fama a posteriori y creo que está un poco reventado.
También es que no cae bien, haga lo que haga, el pobre. No sabe quedar bien.

Para mí, la mejor voz, sin duda, era la de Rosa y efectivamente, como ya se ha comentado, sí, era una chica con mucho sobrepeso y algo catetilla, pero creo que lo potencieron y explotaron al máximo desde la dirección del programa, porque vieron que eso tenía tirón: era un diamante en bruto y el proceso de pulirla generó mucho interés y audiencia: la dieta de adelgazamiento y el entrenamiento, arreglarle los dientes, el cambio de look, mejorar su dicción, etc...
La segunda mejor voz, para mí era la de Chenoa, pero es cierto que Bisbal conectó y encandiló mucho más a la gente (sobre todo al público femenino); digamos que tenía más carisma, caía muy gracioso con las imitaciones de Chiquito, era atractivo, además bailaba bien y se movía. Era muy completo. Aunque a mí nunca me gustó en exceso.

Y sí, qué grimaza lo de querer vendernos a Tenorio como el "Paul Newman de Sevilla". Por favor...
Y qué manía con intentar liarlo con la Fergó, solo porque los dos eran andaluces y cantaban más rollo flamenco. Se notaba que ella pasaba mucho del tema y que incluso le daba repeluco.
Última edición por Lana el 08 Mar 2021, 11:26, editado 1 vez en total.
Imagen

2355
Yo no entiendo muy bien lo que buscan. Se podían haber quedado en la familia real y con el paso del tiempo ir perdiendo protagonismo, sobre todo cuando sus sobrinos crezcan.
Él veo difícil que trabaje de algo más allá de fundaciones porque tampoco ha sido educado para nada más.

2356
Madison escribió: 08 Mar 2021, 10:25 Harry y Meghan son dos llorones que quieren ir de estrellitas. Todos los privilegios y ninguna obligación. Mucho hacerse los dignos con su privacidad e intimidad y ahí los tienes sentados con Oprah.
Me hicieron aprenderme el himno de la noche a la mañana, nena que eres actriz y no es cavar una zanja.

Yo creo que la familia real es una p**a mierda, pero estos son unos listos, se quejan de que les dejaron sin nada y si no fuera por lo que le dejó diana... no si quieres te mantienen...

Y ese tono lastimero a lo entrevista en la bbc de Diana... no me los he creído nada.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2358
Escarlata escribió: 08 Mar 2021, 11:31
Madison escribió: 08 Mar 2021, 10:25 Harry y Meghan son dos llorones que quieren ir de estrellitas. Todos los privilegios y ninguna obligación. Mucho hacerse los dignos con su privacidad e intimidad y ahí los tienes sentados con Oprah.
Me hicieron aprenderme el himno de la noche a la mañana, nena que eres actriz y no es cavar una zanja.

Yo creo que la familia real es una p**a mierda, pero estos son unos listos, se quejan de que les dejaron sin nada y si no fuera por lo que le dejó diana... no si quieres te mantienen...

Y ese tono lastimero a lo entrevista en la bbc de Diana... no me los he creído nada.
También se quejan de los dejaron sin seguridad y que no iban a darle un título al niño. Chica, si te vas te vas. No vas a irte y encima esperar que te mantengan a cambio de nada. La libertad sólo para lo que les conviene.

Igual que lo de quejarse de la prensa y después escribir esa columna contando el aborto en modo "los focos a mi persona".
PPP Wikiforer@
Imagen

2359
Escarlata escribió: 08 Mar 2021, 11:31

Total, es que es eso.
A mí la monarquía también me parece una mierda, pero estos dos quieren llamar la atención descaradamente igual que la venerada y sobrevalorada Diana. Por otra parte, estoy segura de que Harry encontrará un puestazo bien pagado en alguna fundación dónde no dará ni palo, ella puede ser influencer si quiere.
Imagen

2360
Madison escribió: 08 Mar 2021, 11:50

También se quejan de los dejaron sin seguridad y que no iban a darle un título al niño. Chica, si te vas te vas. No vas a irte y encima esperar que te mantengan a cambio de nada. La libertad sólo para lo que les conviene.
Exacto.