1) Rosa: La mejor voz, aunque siendo justos en las actuaciones tenía más fallos que Bisbal y Chenoa, pero tenía que ganar ella, era lo justo.
2) Bisbal: Tenía de todo un poco y no tenía grandes fallos en las actuaciones, un estilo más personal por eso tuvo más éxito.
3) Chenoa: La más profesional y la más hecha con diferencia, algo fría...
4) Bustamante: La voz con más potencial, pero chillaba como una loca en muchas actuaciones, un gallinero era aquello, tuvo la suerte de que a la chavalería le parecía guapo y sensible.
5) Nuria Fergó: Al revisar las galas me di cuenta de que la Fergó era con diferencia la que cantaba con más gusto y elegancia, infravalorada en mi opinión.
6) Gisela: Es muy cuqui ella
pero le falta personalidad, hay que decir que mejoró mucho durante el concurso y es una voz Disney.
7)Manu Tenorio: A mí no me gusta nada (Opinión personal) subía todas las canciones para lucir buena voz, que la tiene, pero trasmitía poco, no hizo mal concurso para ser justos, yo le he bajado de posición por criterios personales.
8) Naim: Al principio parecía de los mejores, pero se desinfló totalmente, era "el músico" de la edición y el creador de "Mi música es tu voz" el hizo la base musical de la canción.
9) Vero: Lo que he dicho antes, para mí tenía buena voz, pero no la controlaba nada, un poco como Bustamante, pero sin la base fan mojabragas para crearle una carrera musical.
10) Parreño: Canta bien, pero claro si lo ponen a cantar NSYNC pues no luce el hombre.
11) Natalia: Un producto perfecto para niñas pequeñas, directa al club megatrix.
12) Alex: Para mí no tenía una voz fea como la de Juan, su problema es que tenía un registro muy bajo no le daba para llegar a notas altas. Y era guapete sí, objetivamente quizás el más guapo.
13) Mireia: Esta muchacha no cantaba tan mal, pero se fue en la segunda gala...
14) Geno: Pues lo mismo que Mireia más o menos
15) Javian: Puff... este cantaba casi igual de mal que Juan.
16) Juan: Ya lo he dicho todo.