Esto de las fotos al final no es verdad. Lo diría alguien en Twitter y corrió la voz. En los papeles del juzgado en el que habla un miembro de seguridad como testigo no dice nada de que Yolanda estuviese allí para sacar fotos y venderlas.Ladylana escribió: 30 Oct 2021, 17:09 A mi se me mete la suegra en casa sin avisar y se pone a sacarle fotos a mi hija para venderlas a la prensa y a ver....bronca tenemos. Que ojo no justifico la agresión física, eso jamás. Pero que ambos son ultra tóxicos pues también.
Re: Gigi Hadid
2342Pues me vais a perdonar pero a mi no me parece agresión ninguna. Si lo que se lee es que la agarro del brazo para apartarla, supongo que perdió los nervios y empezó a gritar. Nada del otro jueves.
Pero si lo pienso al revés me da escalofríos, que tu estés tan tranquilo en tu casa y se meta tu suegra sin llamar , sin permiso a hacer y deshacer a su antojo y sin que su hija este allí siquiera, es como la típica suegra que jode matrimonios, que va a tu casa a la hora de la siesta ( si tienes un bebe mejor todavía) mira a ver si haces bien la cama, le lleva tupers a su hijo porque (tu no sabes cocinar) y habla de ti como si no estuvieras presente, y su hijo ni lo tiene tan integrado que ni lo nota.
En fin que yo creo que la señora no conoce los limites y la que tendría que marcárselos es su hija, que nunca hay que llegar a la agresión y no esta justificada es obvio.
Ahora ya podrá poner a su hija y la bebe bajo su ala y controlarles la vida por " su bien", agresión a no creo que ha conseguido lo que quería.
Pero si lo pienso al revés me da escalofríos, que tu estés tan tranquilo en tu casa y se meta tu suegra sin llamar , sin permiso a hacer y deshacer a su antojo y sin que su hija este allí siquiera, es como la típica suegra que jode matrimonios, que va a tu casa a la hora de la siesta ( si tienes un bebe mejor todavía) mira a ver si haces bien la cama, le lleva tupers a su hijo porque (tu no sabes cocinar) y habla de ti como si no estuvieras presente, y su hijo ni lo tiene tan integrado que ni lo nota.
En fin que yo creo que la señora no conoce los limites y la que tendría que marcárselos es su hija, que nunca hay que llegar a la agresión y no esta justificada es obvio.
Ahora ya podrá poner a su hija y la bebe bajo su ala y controlarles la vida por " su bien", agresión a no creo que ha conseguido lo que quería.
2343Aquí hacen un resumen, más o menos. No añade lo que se supone que le dijo Z a Gigi, que a mi me parece muy importante también ( ‘strap on some f***ing balls’ & ‘defend your partner’ after her mom claimed he ‘hit’ her).
2344Lo de las fotos viene de tiempo. Supuestamente Malik no quiere que se muestre en público la cara del bebé y a Yolanda le parece excesivo. En enero ella publicó en su cuenta de instagram una foto y luego la quitó porque molestó a Malik.
No creo que nadie esté justificando una agresión tampoco.
No creo que nadie esté justificando una agresión tampoco.
2345Te parece normal agarrar violentamente a tu suegra y gritarle? Pues no es ni medio normal. Y como mujer, que un hombre se te venga encima gritando, insultandote, es realmente aterrador. Flipo con que se sigan justificando algunas situaciones.always escribió: 30 Oct 2021, 21:02 Pues me vais a perdonar pero a mi no me parece agresión ninguna. Si lo que se lee es que la agarro del brazo para apartarla, supongo que perdió los nervios y empezó a gritar. Nada del otro jueves.
Y claro, ahora resulta que la verdadera víctima aquí es el. La misma historia de siempre.
2346Yo me pregunto si la gente que dice según que cosas se para a pensarlas antes de decirlas. Que bien les viene a muchos que Yolanda no sea la "santa madre perfecta" para poder soltar la mierda machista. Y si, es machista. Si os ofende que se diga que lo es por algo será.
Paso de leer más de este tema en foros porque de verdad, una tiene límites a la hora de leer tanta asquerosidad.
Paso de leer más de este tema en foros porque de verdad, una tiene límites a la hora de leer tanta asquerosidad.
2347Yo creo que habría que saber los hechos exactos para saber si fue machista o no, tampoco comparto la idea de que todo es machista sin saber, creo que hay muchos extremos.
Nadie debería agredir a nadie nunca, eso es indefendible, seas mujer u hombre. Pero si lo que han contado es verdad, yo lo que veo es una reacción de ira no de machismo, creo que si hubiese sido el padre o el hermano le hubiese apartado igual, y que es algo que debería trabajarse para no meterse en líos ni dañar a nadie. Pero para mí el machismo es otra cosa, no la agredió por ser "mujer", esas cosas también hay que probarlas. Hablo únicamente de la reacción a la madre si ha sido así como cuentan.
Con Gigi no sé como ha sido la relación porque no la he seguido, así que no puedo opinar.
Nadie debería agredir a nadie nunca, eso es indefendible, seas mujer u hombre. Pero si lo que han contado es verdad, yo lo que veo es una reacción de ira no de machismo, creo que si hubiese sido el padre o el hermano le hubiese apartado igual, y que es algo que debería trabajarse para no meterse en líos ni dañar a nadie. Pero para mí el machismo es otra cosa, no la agredió por ser "mujer", esas cosas también hay que probarlas. Hablo únicamente de la reacción a la madre si ha sido así como cuentan.
Con Gigi no sé como ha sido la relación porque no la he seguido, así que no puedo opinar.
2351Se puede entender que lo de él es totalmente injustificable y que por algo está en la situación que está y también entender que entrar en casa de alguien sin permiso no está bien. Obviamente, no al mismo nivel.
2352A mi me hace gracia, en este y otros casos, que se sepa exactamente qué frases se dijeron el uno al otro, lo que le dijo él a Gigi, etc. Ni que hubiera alguien escuchando detrás de las puertas.
2353Si han divulgado las denuncias de Yolanda y eso es lo que consta en sus declaracionesscarlettmine escribió: 31 Oct 2021, 10:26 A mi me hace gracia, en este y otros casos, que se sepa exactamente qué frases se dijeron el uno al otro, lo que le dijo él a Gigi, etc. Ni que hubiera alguien escuchando detrás de las puertas.
2354A mi dieectamente me parece casi más violento que si me diesen un bofetón (en lo personal)....he pasado por la situación ya con tíos y ese momento donde te arrastran y empujan para lanzarte me parece de lo más denigrantePenelope18 escribió: 30 Oct 2021, 23:31Te parece normal agarrar violentamente a tu suegra y gritarle? Pues no es ni medio normal. Y como mujer, que un hombre se te venga encima gritando, insultandote, es realmente aterrador. Flipo con que se sigan justificando algunas situaciones.always escribió: 30 Oct 2021, 21:02 Pues me vais a perdonar pero a mi no me parece agresión ninguna. Si lo que se lee es que la agarro del brazo para apartarla, supongo que perdió los nervios y empezó a gritar. Nada del otro jueves.
Y claro, ahora resulta que la verdadera víctima aquí es el. La misma historia de siempre.
2355El de seguridad es el testigo. No entiendo cómo se puede justificar algo así, en serio.
2356Absolutamente. Y en la denuncia SI dice que el le pegó, dice que el la empujó contra un mueble, pero seguro que a la gente que lo justifica no le interesa.Ese escribió: 31 Oct 2021, 11:06A mi dieectamente me parece casi más violento que si me diesen un bofetón (en lo personal)....he pasado por la situación ya con tíos y ese momento donde te arrastran y empujan para lanzarte me parece de lo más denigrantePenelope18 escribió: 30 Oct 2021, 23:31Te parece normal agarrar violentamente a tu suegra y gritarle? Pues no es ni medio normal. Y como mujer, que un hombre se te venga encima gritando, insultandote, es realmente aterrador. Flipo con que se sigan justificando algunas situaciones.always escribió: 30 Oct 2021, 21:02 Pues me vais a perdonar pero a mi no me parece agresión ninguna. Si lo que se lee es que la agarro del brazo para apartarla, supongo que perdió los nervios y empezó a gritar. Nada del otro jueves.
Nadie justifica agresiones pero por las dudas no se olvidan de traer todos los detalles vergonzosos de la vida de la víctima y sus defectos como madre, y del agresor nada de nada. Ah y recordar que ella también está en falta por las dudas, nadie vaya a pensar que está libre de culpas. Pues así estamos.
2357Si si y la primera reacción general casi siempre suele ser poner en duda agresion y a a la víctima, es que se te quitan las ganas de denunciar nada y pegarte la letra escarlattaPenelope18 escribió: 31 Oct 2021, 12:14Absolutamente. Y en la denuncia SI dice que el le pegó, dice que el la empujó contra un mueble, pero seguro que a la gente que lo justifica no le interesa.Ese escribió: 31 Oct 2021, 11:06A mi dieectamente me parece casi más violento que si me diesen un bofetón (en lo personal)....he pasado por la situación ya con tíos y ese momento donde te arrastran y empujan para lanzarte me parece de lo más denigrantePenelope18 escribió: 30 Oct 2021, 23:31
Te parece normal agarrar violentamente a tu suegra y gritarle? Pues no es ni medio normal. Y como mujer, que un hombre se te venga encima gritando, insultandote, es realmente aterrador. Flipo con que se sigan justificando algunas situaciones.
Nadie justifica agresiones pero por las dudas no se olvidan de traer todos los detalles vergonzosos de la vida de la víctima y sus defectos como madre, y del agresor nada de nada. Ah y recordar que ella también está en falta por las dudas, nadie vaya a pensar que está libre de culpas. Pues así estamos.
2358Para mi decir que ambos son tóxicos no disminuye en nada el grado de culpabilidad de Zayn. Ni justifica en nada lo que él ha hecho y ya está penado y con toda la razón.
Que ya no se pueda señalar que un comportamiento no es correcto aunque sea en un grado muchísimo menor que el de otra persona es absurdo.
Que ya no se pueda señalar que un comportamiento no es correcto aunque sea en un grado muchísimo menor que el de otra persona es absurdo.
2359No sabía que se había divulgado la denuncia, creía que eran suposiciones de lo que pudo haber pasado, no la declaración como tal. La gente en redes deseando que vuelvan por el bien de la niña y porque qué monos los dos juntos. Pero cómo se puede tener un fandom tan tóxico? se idealiza a los famosos de tal manera que si resulta que la relación se va a la mierda porque él agrede a su suegra, le acabas justificando y culpándola a ella para que no se rompa la imagen idílica que te has montado en tu cabeza.serena escribió: 31 Oct 2021, 10:51Si han divulgado las denuncias de Yolanda y eso es lo que consta en sus declaracionesscarlettmine escribió: 31 Oct 2021, 10:26 A mi me hace gracia, en este y otros casos, que se sepa exactamente qué frases se dijeron el uno al otro, lo que le dijo él a Gigi, etc. Ni que hubiera alguien escuchando detrás de las puertas.
2360Eso de gente pretendiendo que vuelvan no lo sabía. Creo que es de la idea estúpida que existe actualmente de que si dos personas son físicamente hegemonicas de acuerdo a los cánones de belleza actuales ya es condición suficiente para vivir un amor de película o dentro del prototipo clásico de amor romántico. Se da un valor exagerado al físico como si eso bastase para tapar todas las carencias y faltas que la persona pueda tener. Muy tóxicoscarlettmine escribió: 31 Oct 2021, 12:47No sabía que se había divulgado la denuncia, creía que eran suposiciones de lo que pudo haber pasado, no la declaración como tal. La gente en redes deseando que vuelvan por el bien de la niña y porque qué monos los dos juntos. Pero cómo se puede tener un fandom tan tóxico? se idealiza a los famosos de tal manera que si resulta que la relación se va a la mierda porque él agrede a su suegra, le acabas justificando y culpándola a ella para que no se rompa la imagen idílica que te has montado en tu cabeza.serena escribió: 31 Oct 2021, 10:51Si han divulgado las denuncias de Yolanda y eso es lo que consta en sus declaracionesscarlettmine escribió: 31 Oct 2021, 10:26 A mi me hace gracia, en este y otros casos, que se sepa exactamente qué frases se dijeron el uno al otro, lo que le dijo él a Gigi, etc. Ni que hubiera alguien escuchando detrás de las puertas.