Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2341
Dessy89 escribió: 19 May 2020, 14:26 Feijoó dirá misa pero en cuanto pueda se lanza a la carrera. Gallego y con un perfil más moderado. Tiene el perfil con el que el PP suele ser caballo ganador.
Feijoo aquí tiene el trono asegurado, en unas generales se papa a casado, pero si quiere seguir en política se quedará aquí. A menos que le den un giro radical al partido, pero si ya no le interesaba cuando estaba Mariank, ahora que sí ha verbalizado que al PP central se le ha ido la olla, lo dudo mucho.
Denantes mortos que escravos.

2342
Yo es que tampoco lo veo claro, además que creo (o al menos parece) que Feijoó es una persona inteligente y sabe que ahora no es el momento, que PSOE y Vox aprietan al PP por diferentes flancos (por la derecha y por el centro) y en Galicia, como dice Palma, tiene su reino ya hecho y ya le va bien que Casado se desgaste solo. Veremos si al final es todo estrategia para dar el salto en un timing más adecuado o si realmente el desembarco a Madrid no le interesa.

2343
A Feijoo igual no le va bien, pero de cara a votos no hay color como le vendría al PP en lugar de con casado y sus amiwis.

2344
Dudo mucho que Feijoó deje Galicia para irse a Madrid, sólo lo vería posible si el PP vuelve a perder las próximas elecciones generales y obligan a Casado a dimitir o elegir un nuevo líder del partido.
Imagen

2346
Loreni escribió: 19 May 2020, 14:43 Yo es que tampoco lo veo claro, además que creo (o al menos parece) que Feijoó es una persona inteligente y sabe que ahora no es el momento, que PSOE y Vox aprietan al PP por diferentes flancos (por la derecha y por el centro) y en Galicia, como dice Palma, tiene su reino ya hecho y ya le va bien que Casado se desgaste solo. Veremos si al final es todo estrategia para dar el salto en un timing más adecuado o si realmente el desembarco a Madrid no le interesa.
El PSOE por el centro habiendo pactado con la izquierda radical :blink: .

2347
undi escribió: 19 May 2020, 14:51 Cómo es el cisco ese de los números de la comunidad de Madrid??
Si te refieres a las cifras que dan, parece que cada día dan una cantidad, y más adelante la corrigen/aumentan. Es decir, el lunes dicen que han tenido 5, por ejemplo, y ya el miércoles “ups, que no eran 5, que eran 18”

Así el titular de la noticia es guay, y las correcciones se hacen a posteriori, lo que, además de ser trampa y gorda, obliga a los de sanidad a repetir el trabajo. Todo muy bonito, si es tal y como lo he entendido. El acumulado termina por cuadrar, pero de un modo muy torticero.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2349
undi escribió: 19 May 2020, 15:19 Madre mía, parecen críos copiando en un examen.
La excusa es que están siendo los más precisos del reino, porque intentan poner a cada contagiado en su día respectivo. O sea, que si hoy salen 30 pcr positivos, están repartiendo en plan 2 del día 3, 4 del día 30, 1 del día 4 y así los van situando. Dicen que en función del día que se hizo el test.

2350
NúmeroPi escribió: 19 May 2020, 15:16
Loreni escribió: 19 May 2020, 14:43 Yo es que tampoco lo veo claro, además que creo (o al menos parece) que Feijoó es una persona inteligente y sabe que ahora no es el momento, que PSOE y Vox aprietan al PP por diferentes flancos (por la derecha y por el centro) y en Galicia, como dice Palma, tiene su reino ya hecho y ya le va bien que Casado se desgaste solo. Veremos si al final es todo estrategia para dar el salto en un timing más adecuado o si realmente el desembarco a Madrid no le interesa.
Podemos son radicales en las formas, en el fondo son un partido neolib más.

2352
Peregrino escribió: 19 May 2020, 15:35
Qué aberración y qué asco, como pasan gritando libertad y sudando de la señora. Está claro que sólo defienden sus privilegios :fyou:

2358
NúmeroPi escribió: 19 May 2020, 15:16
Al margen de tu opinión de la cuerda política del PSOE, es obvio que aglutina a votantes de centro, a eso me refería.

2359
Yo es que no considero, a día de hoy, a Podemos como izquierda radical. En cambio el PP de Casado y Ayuso (aquí no meto a otros autonómicos) sí me parece derecha radical y fascismo. Las NNGG les salieron peor que los viejos.