Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2341
mevacor escribió: 14 Abr 2020, 19:12 Aron es un pijo que va de malote. Cómo los llaman ahora? Trapero?

La casa de tu vida fue un programón pero a mí todo lo de Mónica me dio mucha angustia, los padres por los platos ...lo recuerdo y me da mucha pena aún siendo gentuza que tampoco sé
Total,total.
Traperitos,sí.Es q ahora es la onda,lo q antes era subcultural o underground,tú sabes,lo q viene siendo la estética kinki,lo trash o lo poligonero,está deshnaturalizándose x completo en cuanto a identidad y está transcendiendo estéticamente con mucha fuerza en la moda.

Entonces,fácilmente te puedes ver a una Tamara Falcó de la vida con argollas,medallones,sellos de oro(en su caso oro,oro,de verdad,del q le metes el diente) y un chándal fosforito,o incluso pionera de las nike de muelles(q estoy segura de q más pronto q tarde comeback).Uy es q parece q no,pero esto da para muuucho eh,de hecho,las grandes casa de alta costura se están apropiando de ideas y conceptos de las minorías callejeras emprendedoras x este mismo motivo.

Ya son historia esas historias de aquella Yessi q iba al parkineo estrenando sus campanas fucsias de licras con las letras chinas en el culo del pinki y todo el mundo q la envolvía.Ahora ya todo eso se ha degradado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2342
Harpa Marx escribió: 14 Abr 2020, 19:36
-Olimpia- escribió: 14 Abr 2020, 19:29
paper_girl escribió: 14 Abr 2020, 15:17
Tenéis que ver los stories de Alyson Eckman;
nocillamente, supuestamente, el representante

¿quien es el de las inciales? una pista?

[im]https://merca24.com/4696-large_default/ ... 200-gr.jpg[/img][ig]https://static1.abc.es/media/familia/20 ... 49@abc.jpg
[/img]

:guitar:

:yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: ahora si que lo he visto todo en esta vida. :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2343
Cuántas novedades!

Mucho mamarracheo entre las juventudes con Aron Piper, Miguel manspreading y Jaime Lorente amenazador. Si es que salen en una serie de éxito y ya se piensan que son lo más.

A mí Aron Piper me da una rabia cuando lo veo... Es guapo pero se pasa tanto de flipado y malote que me dan más ganas de darle un puñetazo que un morreo.

Qué fuerrrrrte lo que cuenta Alyson Eckman :popcorn: sorprendida pero no extrañada.

superanita gracias por colgar tus revistas vintage! Ojalá la amistad hubiera progresado y ella hubiese acabado como Primera Dama de Rancia :cuore:
Imagen

2345
Lana escribió: 14 Abr 2020, 18:34
Alabama escribió: 14 Abr 2020, 17:00 Aron Piper es una monada y podría ser mi hijo :bag:
@cerocero el nombre no es de flipado, es que el padre es alemán, que estuve haciendo investigación y el chaval nació en Berlín.
[url=https://postimg.cc/LnDH5SR3][img]https://i.postimg.cc/LnDH5SR3/31505889.jpg
:jiji: :angel:
Hija fruta :ess38: :ess38: :ess38:
Con el pelopolla no me gusta tanto, me gusta en la serie. De hecho creo que en twitter estaba la chavalada rapándose por él :prgss:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2346
Hay alguien en Sálvame tosiendo bastante Sunday y Jorge Javier tiene la nariz enrojecida? Es que no lo están enfocando de cerca. Edito, sí que la tiene colorada y al que tose lo acabo de ver tosiéndose en el hombro, por lo menos eso lo ha hecho bien :yess:
Última edición por Sil el 14 Abr 2020, 20:24, editado 2 veces en total.

2347
Q ha dicho la attention de Aly esta vez????
De ese del q habláis ya habló en su GH,dijo q iba detrás de ella y le dió calabazas.

A mí el q me hizo gracia fue uno en el q rajaba de la tonta de Marta Carriedo,decía q habían trabajado juntas y q era una petarda o tuvieron alguna movida,no m acuerdo bien,q rabia.El to,q x lo visto,la Carriedo soltó en una de esas "Yo no miento,soy cristiana" :meparto: :meparto: :meparto: me encantó tanto la frase q cada vez q puedo la meto,mortalina.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2348
Alabama escribió: 14 Abr 2020, 20:15
Lana escribió: 14 Abr 2020, 18:34
Alabama escribió: 14 Abr 2020, 17:00 Aron Piper es una monada y podría ser mi hijo :bag:
@cerocero el nombre no es de flipado, es que el padre es alemán, que estuve haciendo investigación y el chaval nació en Berlín.
[url=https://postimg.cc/LnDH5SR3][img]https://i.postimg.cc/LnDH5SR3/31505889.jpg
:jiji: :angel:
Hija fruta :ess38: :ess38: :ess38:
Con el pelopolla no me gusta tanto, me gusta en la serie. De hecho creo que en twitter estaba la chavalada rapándose por él :prgss:
Q repelente estoy,no?? ni q fuera la Lita contradiciendo a la peñique.
Pero mira,Dominatrix Alabamix,como jovial y persona en a flor de a vida y llena de luzzzz,no te contradigo,pero me veo en a tesitura de objetar mi apreciación es q los neniques se están rapando xq no tienen quien les haga los degradados champinion effect y quien les pode el tupetazo franciscano y le haga un despuntaillo.Así q ahora todos se creen peluqueros y se están rapando al 0 con la maquinilla,me explicas??? q cuando salgamos a la calle no voy a saber si estoy en mi pueblo o estoy en Auschwitz... mi hermano es uno de ellos Y también veo pertinente en cuanto a lo del rapadique,que ya hay un boom de rapadiques desde hace un par de años paca,les ha dado a todos x raparse.
Pero seguramente también exista un porcentaje q se inspire en él,no te digo yo q no,es como un mortal cóctel de todo no,un poquito de aquí,un poquito de allí... pim,pam,macedonia de frutiques.
Y oye,a mí me hace feliz y buenaventurada,q m gusta una cabezita rapadique,es muy d empalador,no????
Pero sus riziques también encantan eh,yo barro pa casa #teamcurly ... cómo q pelopolla??? yo q soy para ti????? El vello púbico de King África??? pregunto.

2349
Sil escribió: 14 Abr 2020, 20:15 Hay alguien en Sálvame tosiendo bastante @Sunday y Jorge Javier tiene la nariz enrojecida? Es que no lo están enfocando de cerca. Edito, sí que la tiene colorada y al que tose lo acabo de ver tosiéndose en el hombro, por lo menos eso lo ha hecho bien :yess:
Sálvame va a ser el próximo foco de infección madrileño del coronavirus. Ya os digo yo que ayer les vi cara de incube y hoy ya estaban dando muestras de enfermedad, pero con tal de que no les quiten la silla estos van a trabajar hasta con el gotero puesto.
Encima Juan Manuel estaba hoy y ayer, Carlota y JJ sus primeras víctimas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2351
Sunday escribió: 14 Abr 2020, 21:02
Sil escribió: 14 Abr 2020, 20:15 Hay alguien en Sálvame tosiendo bastante @Sunday y Jorge Javier tiene la nariz enrojecida? Es que no lo están enfocando de cerca. Edito, sí que la tiene colorada y al que tose lo acabo de ver tosiéndose en el hombro, por lo menos eso lo ha hecho bien :yess:
Sálvame va a ser el próximo foco de infección madrileño del coronavirus. Ya os digo yo que ayer les vi cara de incube y hoy ya estaban dando muestras de enfermedad, pero con tal de que no les quiten la silla estos van a trabajar hasta con el gotero puesto.
es que como vi en un tweet, no es normal que para el entierro de un familiar solo vaya 1 persona y estos sean ciento y la madre. Entre las sillas no tienen metro y medio ni de coña
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

2352
Argonauta :lol33: madre mía! No me acordaba de esta pareja de la casa de tu vida.
El era lelo que hacía lo que la otra le decía y ella era virgen?? O muy católica?? No me acuerdo. Y luego iban los padres a todos los programas, el padre de bigote y la madre que estaba muy enferma :lolfriends: y luego se tiraban los trastos a la cabeza.y se separaron? Pero la hija y el lelo, ya no me acuerdo qué pasó con ellos. :mrgreen:
Si te acuerdas, dime cómo acabó el culebrón.

2354
Garp escribió: 14 Abr 2020, 21:18 El padre se llamaba Rufino.

El día que se presentaron al programa los del casting vieron el cielo abierto.
Rufino, y tenía muy mala leche, y luego la hija pasó de mojigata a hacer fotos subidas De tono o me confundo de tía o de concurso .

2355
rose84 escribió: 14 Abr 2020, 21:12
Sunday escribió: 14 Abr 2020, 21:02
es que como vi en un tweet, no es normal que para el entierro de un familiar solo vaya 1 persona y estos sean ciento y la madre. Entre las sillas no tienen metro y medio ni de coña
Lo primero que hay que hacer si tienes síntomas es quedarte en tu casa y éste con esa tos va a Sálvame. No sé quién era, uno con una camisa blanca y creo que calvo.

2357
Garp escribió: 14 Abr 2020, 21:18 El padre se llamaba Rufino.

El día que se presentaron al programa los del casting vieron el cielo abierto.
El padre era Ned Flanders total.

Paula Vázquez podría haber sido Reina de Rancia? :wow:
Imagen

2359
Lo de Aly Eckman y FV me sorprende cero. Yo he visto con mis propios ojitos al menda y a su amiguito del alma FL en una discoteca seleccionar tías a dedo como quien señala qué pescado quiere llevarse en la lonja, para pasarlas a su reservado así que de estos dos lumbreras no me sorprende nada ya :cafe:
Última edición por McHoward el 14 Abr 2020, 22:01, editado 2 veces en total.

2360
Sunday escribió: 14 Abr 2020, 17:35 Jose Manuel en Salvame se encuentra mal, se masca la tragedia.
Ya os dije yo ayer que les veía mala cara. Y encima le va a tomar la tensión el médico del pelo blanco sin mascarilla.
Me encantas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.