Me pasa tooooodos los días. Tardo la vida en acabar los libros. Y ya el colmo un día que estaba "termino el capítulo" mientras iba dando cabezadas aguantando como podía y cuando fui a pasar de página le di la vuelta al kindle y me quedé mirando la parte de atrás pensando "qué brujería es esta?"Lanni escribió: 22 Oct 2019, 14:23 Esto lo se porque me desperté del golpe que me dio el Kindle en la barbilla al caerme. Acto seguido apagué la luz y a seguir.
Re: Di lo que piensas IV
2343Mi eterno dilema xD Me encanta decorar pero fijo que los niños llaman y eso no me hace ni p* gracia... y fijo que no tan niños también para hacer la gracia. Además mi casa es perfecta para decorar en Halloween porque ya sin decorar su aspecto da miedo (no puedo decir porqué). Pero bueno, como este año estaré en la playa aún me ahorro el dilema.-Olimpia- escribió: 22 Oct 2019, 14:18 Me debato entre poner decoración de Haloween o no, el caso es que si la pongo voy a tener niños llamando a la puerta pidiendo caramelos y no quiero, pero luego voy por el barrio y veo esas casas llenas de adornos y me gusta taaaaaaannntoooo.
Doraemon me han llegado 2 Barbies que tuve de pequeña. Estoy
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2344Pues vaya intriga me has creadoShirley escribió: 22 Oct 2019, 15:48Mi eterno dilema xD Me encanta decorar pero fijo que los niños llaman y eso no me hace ni p* gracia... y fijo que no tan niños también para hacer la gracia. Además mi casa es perfecta para decorar en Halloween porque ya sin decorar su aspecto da miedo (no puedo decir porqué). Pero bueno, como este año estaré en la playa aún me ahorro el dilema.-Olimpia- escribió: 22 Oct 2019, 14:18 Me debato entre poner decoración de Haloween o no, el caso es que si la pongo voy a tener niños llamando a la puerta pidiendo caramelos y no quiero, pero luego voy por el barrio y veo esas casas llenas de adornos y me gusta taaaaaaannntoooo.
@Doraemon me han llegado 2 Barbies que tuve de pequeña. Estoy
A mí también me gusta, además teniendo jardín es perfecto, yo decoraría todo en plan Claire de Modern family, pero no llega el presupuesto para tanto
Con lo rancia que soy, que vengan los niños a llamar esa noche a pedir caramelos no me molesta, es que hasta me gusta, pero este año me cae mal, tengo clase de yoga, así que se va a comer a los niños mi madre si llegan las chuches porque me las estoy comiendo...
2345Jajajaj yo ahora también quiero saber en qué clase de casa vive Shirley, me estoy imaginando
2346Alabama Feliz cumple!!!! Que las Catdashian te regalen muchos mimos y que el cartero no te traiga el sobre de la mesa electoral.
A seguir así de guapa y molona, que eres una tía genial!!!!
Me vine arriba una vez más con los emotis
A seguir así de guapa y molona, que eres una tía genial!!!!
Me vine arriba una vez más con los emotis
2347Disfruta de la tarta cumpleañera! Alabama
Vas a merendar al ECI?
La Emperatriz Maud me ha creado necesidad de probar ese lemon pie, ja ja.
Vas a merendar al ECI?
La Emperatriz Maud me ha creado necesidad de probar ese lemon pie, ja ja.
Oish, cuales son? Pon fotitos please! Disfrútalas mucho!
De vacaciones
2349Me acabo de enterar de su existencia, lo he buscado y he visto que están hasta apuntadas las fechas de cada cumpleañosBrianna escribió: 22 Oct 2019, 11:07 Pues yo felicito en el post de los cumpleaños que para eso está
Yo también y tengo que salir ahora de casa y no quiero. Tengo tanto sueño que me echaría hasta una siesta y yo nunca me echo la siesta...
Tengo que buscar un regalo para mi hermano y no tengo ni idea. En mi familia encima somos de expresar poco entusiasmo, así en general, así que nunca sé si algo le gusta de verdad o no El año pasado le regalé ropa, debería variar, pero es que un jersey de Zara me parece tan socorrido...
2350Todos no, el tuyo no está ¿Sois mellizos? Por cierto que a mí TBS no me ha mandado nada, estoy super enfadada.Marezha escribió: 22 Oct 2019, 16:04Me acabo de enterar de su existencia, lo he buscado y he visto que están hasta apuntadas las fechas de cada cumpleañosBrianna escribió: 22 Oct 2019, 11:07 Pues yo felicito en el post de los cumpleaños que para eso está
Yo también y tengo que salir ahora de casa y no quiero. Tengo tanto sueño que me echaría hasta una siesta y yo nunca me echo la siesta...
Tengo que buscar un regalo para mi hermano y no tengo ni idea. En mi familia encima somos de expresar poco entusiasmo, así en general, así que nunca sé si algo le gusta de verdad o no El año pasado le regalé ropa, debería variar, pero es que un jersey de Zara me parece tan socorrido...
Estoy pensando que igual lo que te he dicho del guante tengan algo del estilo allí, si quieres aprovechar
2351Donde está esto?Brianna escribió: 22 Oct 2019, 16:04 Si fuera castellana pensaría que vive aquí
[img]https://www.escapadarural.com/blog/wp-c ... batman.jpg[/im
2352En Valencia de Don Juan, León https://www.noudiari.es/2013/07/viajes- ... juan-leon/-Olimpia- escribió: 22 Oct 2019, 16:13Donde está esto?Brianna escribió: 22 Oct 2019, 16:04 Si fuera castellana pensaría que vive aquí
Esto es lo mejor
"Esa casa nosotros la conocemos como la casa del coño, porque todo el mundo que la ve, se dice: “¡Coño! ¿Que es esto?”. El constructor es alguien del pueblo, pero ahora no sabría decirle el nombre. Dicen que está chalado, que se le va la pinza. La casa es rara-rara, pero cada uno en su casa hace lo que quiere y a mí estos locos no me molestan."
Última edición por Brianna el 22 Oct 2019, 16:15, editado 1 vez en total.
2353En Valencia de Don Juan,en León-Olimpia- escribió: 22 Oct 2019, 16:13Donde está esto?Brianna escribió: 22 Oct 2019, 16:04 Si fuera castellana pensaría que vive aquí
2355La verdad que es rara, no pega mucho con el entorno, aunque me gusta.
Me parece que el plan de tarta igual se cae que tengo la tripa muy revuelta :(
Me parece que el plan de tarta igual se cae que tengo la tripa muy revuelta :(
2356Jajajaja me parto.
A ver, tampoco es tan evidente como las imágenes que habéis puesto xD pero sí, mucha gente me ha dicho que les da miedo y que no saben cómo puedo dormir ahí (un poco exagerados pero bueno, será que como he vivido ahí toda la vida lo tengo normalizado). En un folleto turístico apareció señalada mi casa y le pusieron un nombre de fantasía, que no puedo decir claro.
Doraemon esta noche hago fotos!
A ver, tampoco es tan evidente como las imágenes que habéis puesto xD pero sí, mucha gente me ha dicho que les da miedo y que no saben cómo puedo dormir ahí (un poco exagerados pero bueno, será que como he vivido ahí toda la vida lo tengo normalizado). En un folleto turístico apareció señalada mi casa y le pusieron un nombre de fantasía, que no puedo decir claro.
Doraemon esta noche hago fotos!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2357Acabo de ver la peli de crudo, y juro que me ha dado flojera de piernas en un par de ocasiones. Mamacita.
2358¡Feliz cumpleaños Alabama!
Joer, estoy con la tripa hecha un asco. Tenía para comer ensalada de patata, y estaba tan buena que me he zampado un bol entero (que en teoría era para dos personas) Ahora estoy pagando mi gochez. Iba a ir al gimnasio, pero me da miedo echar la pota a mitad de la clase de spinning.
Joer, estoy con la tripa hecha un asco. Tenía para comer ensalada de patata, y estaba tan buena que me he zampado un bol entero (que en teoría era para dos personas) Ahora estoy pagando mi gochez. Iba a ir al gimnasio, pero me da miedo echar la pota a mitad de la clase de spinning.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2359Zorionak Alabama !!!!
Joder hace día invernal de cojones, lluvia huracanada y 9°grados, menos mal que hoy no. Tenía que salir menuda siesta que me he pegado
Joder hace día invernal de cojones, lluvia huracanada y 9°grados, menos mal que hoy no. Tenía que salir menuda siesta que me he pegado
2360Cuanto más dices, más curiosidad creas Shirley
Espera espera, que siendo de donde creo que eres se me ha iluminado la bombilla. No será un piso de un edificio concreto? No digo más, si lo es sabes lo que digo, si no da igual. Y si quieres edito.
Si es eso a mí también me daría palo Vale no, has dicho nombre de fantasía
Espera espera, que siendo de donde creo que eres se me ha iluminado la bombilla. No será un piso de un edificio concreto? No digo más, si lo es sabes lo que digo, si no da igual. Y si quieres edito.
Si es eso a mí también me daría palo Vale no, has dicho nombre de fantasía
Última edición por Brianna el 22 Oct 2019, 19:40, editado 2 veces en total.