Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

2341
Lanni escribió: 22 Oct 2019, 14:23 Esto lo se porque me desperté del golpe que me dio el Kindle en la barbilla al caerme. Acto seguido apagué la luz y a seguir.
Me pasa tooooodos los días. Tardo la vida en acabar los libros. Y ya el colmo un día que estaba "termino el capítulo" mientras iba dando cabezadas aguantando como podía y cuando fui a pasar de página le di la vuelta al kindle y me quedé mirando la parte de atrás pensando "qué brujería es esta?" :eyebrow:

2343
-Olimpia- escribió: 22 Oct 2019, 14:18 Me debato entre poner decoración de Haloween o no, el caso es que si la pongo voy a tener niños llamando a la puerta pidiendo caramelos y no quiero, pero luego voy por el barrio y veo esas casas llenas de adornos y me gusta taaaaaaannntoooo.
Mi eterno dilema xD Me encanta decorar pero fijo que los niños llaman y eso no me hace ni p* gracia... y fijo que no tan niños también para hacer la gracia. Además mi casa es perfecta para decorar en Halloween porque ya sin decorar su aspecto da miedo (no puedo decir porqué). Pero bueno, como este año estaré en la playa aún me ahorro el dilema.

Doraemon me han llegado 2 Barbies que tuve de pequeña. Estoy :angel1: :happygirl:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2344
Shirley escribió: 22 Oct 2019, 15:48
-Olimpia- escribió: 22 Oct 2019, 14:18 Me debato entre poner decoración de Haloween o no, el caso es que si la pongo voy a tener niños llamando a la puerta pidiendo caramelos y no quiero, pero luego voy por el barrio y veo esas casas llenas de adornos y me gusta taaaaaaannntoooo.
Mi eterno dilema xD Me encanta decorar pero fijo que los niños llaman y eso no me hace ni p* gracia... y fijo que no tan niños también para hacer la gracia. Además mi casa es perfecta para decorar en Halloween porque ya sin decorar su aspecto da miedo (no puedo decir porqué). Pero bueno, como este año estaré en la playa aún me ahorro el dilema.

@Doraemon me han llegado 2 Barbies que tuve de pequeña. Estoy :angel1: :happygirl:
Pues vaya intriga me has creado :lol:

A mí también me gusta, además teniendo jardín es perfecto, yo decoraría todo en plan Claire de Modern family, pero no llega el presupuesto para tanto :jiji:

Con lo rancia que soy, que vengan los niños a llamar esa noche a pedir caramelos no me molesta, es que hasta me gusta, pero este año me cae mal, tengo clase de yoga, así que se va a comer a los niños mi madre :lol: si llegan las chuches porque me las estoy comiendo... :silbando:

2346
Alabama Feliz cumple!!!! Que las Catdashian te regalen muchos mimos y que el cartero no te traiga el sobre de la mesa electoral. :hug: :wub:
Imagen
Imagen

A seguir así de guapa y molona, que eres una tía genial!!!!
Imagen

Me vine arriba una vez más con los emotis :ayno:
Imagen

2347
Disfruta de la tarta cumpleañera! Alabama :cumple:

Vas a merendar al ECI?
La Emperatriz Maud me ha creado necesidad de probar ese lemon pie, ja ja.

Imagen

Shirley escribió: 22 Oct 2019, 15:48 Doraemon me han llegado 2 Barbies que tuve de pequeña. Estoy :angel1: :happygirl:
Oish, cuales son? Pon fotitos please! Disfrútalas mucho!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2349
Brianna escribió: 22 Oct 2019, 11:07 Pues yo felicito en el post de los cumpleaños que para eso está :jiji:
Me acabo de enterar de su existencia, lo he buscado y he visto que están hasta apuntadas las fechas de cada cumpleaños :bag:
Lou escribió: 22 Oct 2019, 15:44 Tengo muchísimo sueño.
Yo también y tengo que salir ahora de casa y no quiero. Tengo tanto sueño que me echaría hasta una siesta y yo nunca me echo la siesta...

Tengo que buscar un regalo para mi hermano y no tengo ni idea. En mi familia encima somos de expresar poco entusiasmo, así en general, así que nunca sé si algo le gusta de verdad o no :lol: El año pasado le regalé ropa, debería variar, pero es que un jersey de Zara me parece tan socorrido...
Imagen

2350
Marezha escribió: 22 Oct 2019, 16:04
Brianna escribió: 22 Oct 2019, 11:07 Pues yo felicito en el post de los cumpleaños que para eso está :jiji:
Me acabo de enterar de su existencia, lo he buscado y he visto que están hasta apuntadas las fechas de cada cumpleaños :bag:
Lou escribió: 22 Oct 2019, 15:44 Tengo muchísimo sueño.
Yo también y tengo que salir ahora de casa y no quiero. Tengo tanto sueño que me echaría hasta una siesta y yo nunca me echo la siesta...

Tengo que buscar un regalo para mi hermano y no tengo ni idea. En mi familia encima somos de expresar poco entusiasmo, así en general, así que nunca sé si algo le gusta de verdad o no :lol: El año pasado le regalé ropa, debería variar, pero es que un jersey de Zara me parece tan socorrido...
Todos no, el tuyo no está :jiji: ¿Sois mellizos? Por cierto que a mí TBS no me ha mandado nada, estoy super enfadada.
Estoy pensando que igual lo que te he dicho del guante tengan algo del estilo allí, si quieres aprovechar :guiño:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2352
-Olimpia- escribió: 22 Oct 2019, 16:13
Brianna escribió: 22 Oct 2019, 16:04 Si fuera castellana pensaría que vive aquí

[img]https://www.escapadarural.com/blog/wp-c ... batman.jpg[/im
Donde está esto?
En Valencia de Don Juan, León https://www.noudiari.es/2013/07/viajes- ... juan-leon/

Esto es lo mejor :lol:

"Esa casa nosotros la conocemos como la casa del coño, porque todo el mundo que la ve, se dice: “¡Coño! ¿Que es esto?”. El constructor es alguien del pueblo, pero ahora no sabría decirle el nombre. Dicen que está chalado, que se le va la pinza. La casa es rara-rara, pero cada uno en su casa hace lo que quiere y a mí estos locos no me molestan."
Última edición por Brianna el 22 Oct 2019, 16:15, editado 1 vez en total.

2355
La verdad que es rara, no pega mucho con el entorno, aunque me gusta.
Me parece que el plan de tarta igual se cae que tengo la tripa muy revuelta :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2356
Jajajaja me parto.
A ver, tampoco es tan evidente como las imágenes que habéis puesto xD pero sí, mucha gente me ha dicho que les da miedo y que no saben cómo puedo dormir ahí (un poco exagerados pero bueno, será que como he vivido ahí toda la vida lo tengo normalizado). En un folleto turístico apareció señalada mi casa y le pusieron un nombre de fantasía, que no puedo decir claro.

Doraemon esta noche hago fotos!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2358
¡Feliz cumpleaños Alabama!

Joer, estoy con la tripa hecha un asco. Tenía para comer ensalada de patata, y estaba tan buena que me he zampado un bol entero (que en teoría era para dos personas) Ahora estoy pagando mi gochez. Iba a ir al gimnasio, pero me da miedo echar la pota a mitad de la clase de spinning.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2359
Zorionak Alabama !!!!

Joder hace día invernal de cojones, lluvia huracanada y 9°grados, menos mal que hoy no. Tenía que salir menuda siesta que me he pegado :bag:
Imagen

2360
Cuanto más dices, más curiosidad creas Shirley :lol:
Espera espera, que siendo de donde creo que eres se me ha iluminado la bombilla. No será un piso de un edificio concreto? No digo más, si lo es sabes lo que digo, si no da igual. Y si quieres edito.

Si es eso a mí también me daría palo :lol: Vale no, has dicho nombre de fantasía :lol:
Última edición por Brianna el 22 Oct 2019, 19:40, editado 2 veces en total.

Volver a “Tu mundo”