Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

2342
fresnel escribió: 15 Sep 2022, 21:39 Ay @Kronk hubiese comentado lo mismito que tú. Seguro.

@Gorgeous yo hace siglos que no las veo en ningún Carrefour. Ni en mi CA, ni aquí ni fuera. Tampoco entiendo cual era su función, azafatas?

Bueno, que si vuelven me avisáis que echo CV seguro :lol:
Eran las que iban a mirar precios, llevar cambio, etc, como un apoyo a las cajeras supongo. Lo harían porque así eran más eficientes que andando digo yo :lol:

Edito, ahora veo que ya contestó Gorgeous arriba :hide1:

2343
-M- escribió: 14 Sep 2022, 16:54 Si es que cuando decimos que no hay que hacer comentarios sobre el físico ajeno por algo es...
Uff, está claro que la espontaneidad me jugó una mala pasada y debí de ser más prudente.
Si de pronto ves a una persona a la que conoces embarazada es habitual comentar algo precisamente como acto de cortesía y cercanía. En ese momento me pareció frío no decir nada y por querer ser agradable metí la pata.

2344
Cósima escribió: 15 Sep 2022, 21:57 Cuento una que me pasó hace unas semanas.

Fue con el ‘boom’ de los hackeos de WhatsApp, todo el mundo avisaba en Facebook que no podía acceder a la cuenta, alertas de estafas, etc.

Total que me llega un mensaje de un conocido de mi entorno laboral -pero que hablamos poquísimo- en el que decía que le daba mucha pena pero que no le habían pagado no sé qué, que le pagaban otra cosa en unos días, pero que hasta entonces necesitaba dinero. Yo lo leo y pienso: “hackeo, qué barbaridad, cómo está el país, la gente, no hay seguridad”.

Total que segundos después, por impulso de justiciera, le marco y le digo: “Fulanito, me acaba de llegar un mensaje rarísimo de tu celular, pidiéndome dinero, mal escrito, lleno de faltas de ortografía, por favor cancela tu cuenta, no vaya a caer alguien, qué barbaridad, la inseguridad, tienes que poner doble clave, son unos ladrones. Han elegido mi número al azar, no saben ni redactar, son unos inútiles además”.

Un rollo como de cuatro minutos sin apenas respirar y el otro no contestaba. Hasta que me dice, “no, sí fui yo, es que estoy en una mala situación”.

Qué horror, casi tiro el teléfono al suelo, no lo he pasado peor en meses. Contesté: “aaaaaaaaah” y me zafé como pude, buenas noches y tal. Me quería morir.
MENUDO TIERRA TRÁGAME jajajaja pobre, me da cosa por ti pero jo, es que es tremendo :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

2346
Cupid escribió: 14 Jun 2022, 13:08 Me acabo de dar cuenta que esta mañana una de las axilas solo me la he depilado a la mitad. La zona de la axila que pilla el brazo la tengo con pelángano. Voy a tener que ducharme con gafas porque está visto que no veo un pimiento.
Yo me ducho con gafas por eso, además con astigmatismo y 5 dioptrías en cada ojo no veo un huevo duro...

También me limpié el potorril con una toallita limpiacristales como dijeron algunas por aquí, todavía sigo pensando en la sensación que tuve 🤣🤣

Cristiona EŠČ

:animadoras:

2350
Wifi escribió: 26 Sep 2022, 09:15 He venido al médico y cuando he pasado por la recepcionista y le he dicho a la hora que tenía cita me dice que no salgo, le digo mi nombre y me dice que tenía cita el viernes pasado :shocked: :oops:
A mi me ha pasado lo mismo pero yendo una semana antes, encima me venía fatal ir ese día. Y dejé de trabajar para ir. :sumo:
Imagen

2351
Brianna escribió: 30 Sep 2022, 10:53 Tenía el lavabo un poco atascado y he ido a usar el truco de echar bicarbonato y vinagre, me he equivocado y en vez de vinagre he echado un chorro de aceite, aceite! :diosmio: ahora está peor...
Buah, ayuda! Yo creo que el bicarbonato y el aceite han formado una pasta que si antes estaba ligeramente atascado ahora lo está el triple, qué hagooo? :bag:

2352
Brianna escribió: 30 Sep 2022, 14:42
Brianna escribió: 30 Sep 2022, 10:53 Tenía el lavabo un poco atascado y he ido a usar el truco de echar bicarbonato y vinagre, me he equivocado y en vez de vinagre he echado un chorro de aceite, aceite! :diosmio: ahora está peor...
Buah, ayuda! Yo creo que el bicarbonato y el aceite han formado una pasta que si antes estaba ligeramente atascado ahora lo está el triple, qué hagooo? :bag:
Ostras, qué apuro. Ni idea, porque el aceite es súper pastoso. Y llamar al manitas fontanero del seguro?

2354
Brianna escribió: 30 Sep 2022, 14:42
No eches nada que lleve sosa cáustica, se formaría una pasta sólida de jabón, llama al manitas del seguro o un fontanero y se lo explicas

2357
Con agua muy caliente a lo mejor, prueba también con una sirga como dice Sys. Y si no al fontanero, no me atrevería a echar nada.
Yo suelo usar desatascador en gel de lejía o enzimático pero si ya tienes una plasta a ver si va a ser peor.

2358
Vengo a contar una de esta semana He estado de viaje por trabajo, y después de estar todo el día liada con pruebas cogí un taxi para ir al hotel, con la mala suerte de que al bajarme iba cargada, ha venido una ráfaga de aire y se me ha abierto el botón de la camisa enseñándole el sujetador y el pecho en al buen señor taxista :bag:
Me he tapado como he podido con el ordenador y abrochado el botón en cuanto pude, pero estoy segura de que me vio.

Para rematar, por si no había pasado suficiente vergüenza, al día siguiente teníamos cena de proyecto y compartí taxi con unos compañeros que se alojaban en el mismo hotel para ir al sitio de la cena. Y cual fue mi sorpresa cuando veo que el taxista era el mismo :ayno: Luego mis compañeros decían que el hombre no había sido muy simpático y que iba muy callado…

2359
Pues ahora que llega mi chico que me lo mire, tragar traga pero tarda. Anda que vaya despiste el mío....

Lo del seguro viendo lo que le costó al casero llamar cuando me dejé las llaves puestas por dentro, que tuve que acabar forzando una ventana para entrar, hasta dudé de sí tenía seguro....