Es que ese fue el primer culo que era más discreto y le quedó divino y también tenía su cintura y caderas naturales mucho más armonica. Y si, fue justo al aparecer Kanye que se plantó el almohadon porque con el cara lelo jugador de basket aún llevaba ese primer culo mono.
Re: Kim Kardashian
2342Y las piernas, sobre todo las piernas que no tienen ni comparación con las patitas de ahora que van por libre.
2343La campaña de Calvin es terrible. Salen mal en general pero es que la cara de Khloe es un cromo, y eso que están retocadas.
2344Y ésta quién es?haemalea escribió: 01 Ago 2018, 16:45 Nuevas de la campaña de Calvin Klein
http://kardashianworld.net/gallery/albu ... 5~4697.jpg
2350Más de Calvin Klein. A mí la idea y estética de la sesión me gusta, pero es verdad que han quedado unas fotos malísimas por el photoshop indecente y los corta y pega desastrosos.
[youtube][/youtube]
No sé si os acordáis de cuando tuvo movida por tw con medio mundo y entre ellos con Chloe Moretz, y que luego hace unos meses les envió a celebs con las que se lleva mal colonias de las que sacó, pues Chloe ha dicho en una entrevista que ni la abrió, según ella porque su representante tan siquiera se la dio y se la quedó.
[youtube][/youtube]
No sé si os acordáis de cuando tuvo movida por tw con medio mundo y entre ellos con Chloe Moretz, y que luego hace unos meses les envió a celebs con las que se lleva mal colonias de las que sacó, pues Chloe ha dicho en una entrevista que ni la abrió, según ella porque su representante tan siquiera se la dio y se la quedó.
2353MadammeMorgana escribió: 02 Ago 2018, 01:12 Sólo me gusta cómo va Kendall. El resto pal circo de los horrores
2354+1MadammeMorgana escribió: 02 Ago 2018, 01:12 Sólo me gusta cómo va Kendall. El resto pal circo de los horrores
KK parece que lleva esos pañalotes para adultos incontinentes.
Hasta Kourtney sale con mala cara a pesar del PS.
De vacaciones
2355Kanye la ha querido convertir en Amber o qué?? Iba a comentar también lo de la braga-faja-pañal, es que no hay por dónde coger la campaña, de lo peorcito.
2356[mention]haemalea[/mention] de que discuten?
Kourtney no salgo en la grabación de la partida de pocker, parece que va más por su cuenta,no?
No sabía que kanye tenía padre, creía que su madre era madre soltera/viuda
Kourtney no salgo en la grabación de la partida de pocker, parece que va más por su cuenta,no?
:shisha:
2357Es que si os fijáis toda la zona cintura/cadera se la ha transformado muchísimo, hasta el punto de que tiene otro cuerpo por completo.
Ella tenía unas formas bonitas que incluso siendo madre habría podido mantener como ha hecho Kourt.
Pero el engendro de Kanye le debe haber convencido de que el summun de la belleza es parecer una Amber o Nicky o hasta una ex de Rob de la vida, que dan grima y asco.
Ella tenía unas formas bonitas que incluso siendo madre habría podido mantener como ha hecho Kourt.
Pero el engendro de Kanye le debe haber convencido de que el summun de la belleza es parecer una Amber o Nicky o hasta una ex de Rob de la vida, que dan grima y asco.
2358A mi Amber no me da asco y es la única de ese clan que son sus formas naturales sólo que engordo mucho después del niño y hasta se ha tenido que quitar tetas. Amber tiene muslacos naturales, cosa que todas estas operadas no.
Yo creo que lo que si se ha hecho es una lipo aprovechando que pasaba por el Pisuerga cuando la reducción de pecho porque el bajón de peso después de ahí fue drástico.
Yo creo que lo que si se ha hecho es una lipo aprovechando que pasaba por el Pisuerga cuando la reducción de pecho porque el bajón de peso después de ahí fue drástico.
2359Pero esas formas que promueven y le encantan a Kanye de cuerpos imposibles son terriblemente feas!
Cinturas inhumanas y luego unos culos y unas tetas descomunales y amorfos.
Que si de forma natural eres una negraca con todo el pack y aparte muslazos, brazacos y espaldazas pues mira, son fisonomías igual que las chinas son super estrechitas.
Pero es que Kim tenía un cuerpo precioso, equilibrado y armónico, muy femenino. No necesitaba desgraciarse para parecer una imagen fetiche del lelo del marido.
Cinturas inhumanas y luego unos culos y unas tetas descomunales y amorfos.
Que si de forma natural eres una negraca con todo el pack y aparte muslazos, brazacos y espaldazas pues mira, son fisonomías igual que las chinas son super estrechitas.
Pero es que Kim tenía un cuerpo precioso, equilibrado y armónico, muy femenino. No necesitaba desgraciarse para parecer una imagen fetiche del lelo del marido.
2360En el primer avance? Porque Kourtney pasa de lo que tienen que hacer jajaLabuelafuma escribió: 02 Ago 2018, 09:35 @haemalea de que discuten?