Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2341.
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 14:58, editado 1 vez en total.
Pues sí, está siendo un capullo de manual. Yo no voy mandando fotos ni las pido así de primeras...y además si ya le has dicho que no una vez....SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2018, 21:14 @JuliaDomna Posiblemente esté siendo yo poco razonable pero me pidió un día una foto-tetas, por el contexto me lo tomé a cachondeo y a broma, me lo pidió otro día y le dije que no, que no me apetecía. Me ha insistido un par de veces mas... No me apetece que ande mi delantera en el móvil de alguien con quien ni siquiera me he liado por mucho que no se me vea la cara. Además se ha enfadado porque le he dicho que no puedo escaparme en lo que queda de mes porque tengo que estudiar para los exámenes.
Lo de que está capullo lo digo porque estuvo un par de días borde, aunque seguía dándome conversación. Entre eso y que a pesar de decirle en mas de una ocasión que paso de mandarle una foto de mis tetas pues me está pareciendo un capullo.
Igual estoy exagerando porque mira que no lo parecía ni el día que le conocí en la confe ni cuando estuvimos hablando por twiter.
Celebrian escribió: 22 Nov 2018, 20:03 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO le escribas.
Que pareceis nuevas.
Ya aparecerá otra persona, no te preocupesSnoopyCrisprCas escribió: 28 Nov 2018, 15:24 Con lo majo e interesante que parecía... bueno, a centrarme doblemente en otras cosas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados