Se dice hipocorísticochocholoco escribió: 07 Mar 2018, 18:21 Es que si no quieres que el niño tenga mote no le pongas el mismo nombre que al padre, amosnomejodas. Me acuerdo que cuando mi madre no me puso su nombre para no tener mote
Re: Vox pópuli
2342Lo de la profesión es insalvableDoraemon escribió: 07 Mar 2018, 18:12
Ah pos mira, tiene porte y su aquel el Manzanares senior. A pesar de lo rancio del pisacorbata (y la profesión claro).
Pero así, solo para recrear la vista, Manzanares hijo es algo realmente impresionante , digno del post "Famosos que os dan morbo y os da vergüenza admitirlo"
2343Eso decía mi abuelo, que se lo encontró varias veces por la calle cuando estaba con Blanca.Shirley escribió: 07 Mar 2018, 18:17 Yo a Paquirrín es que le veo jeto de chimpancé total. A parte una belleza muy basta, como al nuevo novio de Paula Echevarría. Cayetano es su versión ultra mejorada, mucho más fino y actual aunque sigo viendole cara de mono. Pero vamos, que su mentalidad le hace perder todos los puntos para mi, ni con un palo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2344M O T E de toda la vida o diminutivo, que a mi me querían llamar Mari y mi madre lo dejo muy claroAlabama escribió: 07 Mar 2018, 18:25Se dice hipocorísticochocholoco escribió: 07 Mar 2018, 18:21 Es que si no quieres que el niño tenga mote no le pongas el mismo nombre que al padre, amosnomejodas. Me acuerdo que cuando mi madre no me puso su nombre para no tener mote
[mention]Alabama[/mention]bruja
2345Pues yo le he visto en Huelva y es guapísimo, pero con pinta de aburrido como he dicho.Peti escribió: 07 Mar 2018, 18:27Eso decía mi abuelo, que se lo encontró varias veces por la calle cuando estaba con Blanca.Shirley escribió: 07 Mar 2018, 18:17 Yo a Paquirrín es que le veo jeto de chimpancé total. A parte una belleza muy basta, como al nuevo novio de Paula Echevarría. Cayetano es su versión ultra mejorada, mucho más fino y actual aunque sigo viendole cara de mono. Pero vamos, que su mentalidad le hace perder todos los puntos para mi, ni con un palo.
2346Sí!
Pero yo lo confieso, a mi Paquirri también me parecía mu7y kuy guapo.
Y Adolfo Suarez.
2349Ay que palmo con lo de garrulo chino y masuneo todo lo que habéis dicho sobre Gañarri.
2350OMG!
Catetani, garrulazo chino,... Gañarri
Estáis sembrás creando apelativos, j*días!
Catetani, garrulazo chino,... Gañarri
Estáis sembrás creando apelativos, j*días!
2353No si a mi no es que me encante pero bueno si tengo que elegir elijo a origen xD
2354Origen de joven era muy guapete. Salió a la madre. Lo que pasa es que Cayetano es más resultón, ayuda los ojos azules. Además Cayetano mejora con los años, Origen justo lo contrario.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2357Preciosa!
No sé poner un puto avatar.
2358Pienso igual.Shirley escribió: 07 Mar 2018, 19:41 Origen de joven era muy guapete. Salió a la madre. Lo que pasa es que Cayetano es más resultón, ayuda los ojos azules. Además Cayetano mejora con los años, Origen justo lo contrario.
Yo a Carmina tampoco la veo taaaan diosa, atractiva sí pero ya
2360Francisco de chavalín estaba bien.Aquí cuando estaba en la academia militar, yo me dejaba...