Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23381
Kate escribió: 16 May 2018, 15:16 Ains la verdad es que casi no me lo creo que haya ido todo taaaaaaaaaaaaaan rápido. Estoy muy contenta la verdad, casi que he empalmado un trabajo con otro, mantengo horario, salario, sector... no sé, creo que he sido una persona afortunada, viendo como está el mercado hoy en dia.

Muchas gracias chicas, a veces creo que confiáis más en mi que yo misma, todos estos cambios me han tocado bastante la autoestima y no estaba pasando una buena racha y me estaba cuestionando muchas cosas. Gracias :flor:
Kate. Me dedico a analizar perfiles y sé, por lo que te leo aquí y mi intuición, que eres una persona con mucho potencial.

Me alegro muchísimo que las cosas salgan bien a personas que se lo merecen como tú.
Imagen

23382
[mention]Eleanor[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] Sigue muy bien. En teoría está tarde le dejan caminar ya un poco, tiene que pasar el cirujano dentro de nada.

Que tampoco está mal el tipo, pero no al nivel del enfermero buenorro. Qué mala es la primavera :hide1: .

23383
Joder me han cortado el pelo fatal, lo tengo super corto y raro, casi ni me lo puedo peinar :furia:
Menos mal que me crece rápido pero ahora tengo que estar unas semanas pareciendo retrasada.
Imagen

23384
mevacor escribió: 16 May 2018, 15:38 Joder me han cortado el pelo fatal, lo tengo super corto y raro, casi ni me lo puedo peinar :furia:
Menos mal que me crece rápido pero ahora tengo que estar unas semanas pareciendo retrasada.
Me acabas de quitar las ganas de experimentar.

23386
¡Enhorabuena, [mention]Kate[/mention]! A mí también me agobiaría tener que dar explicaciones en el trabajo del abuelillo, pero es un rato malo y enseguida se pasa. Y debes de tener muy buen perfil para que todos te deseen ;)

23387
mevacor escribió: 16 May 2018, 15:38 Joder me han cortado el pelo fatal, lo tengo super corto y raro, casi ni me lo puedo peinar :furia:
Suele pasar. Yo la semana pasada iba a pedir cita en la pelu para cortar un buen trozo, pero como siempre me dejan hecha un cristo y nunca hacen lo que les digo, al final me lo corté yo misma siguiendo un tutorial de YouTube. Me dijo mi madre que pocas veces me había quedado tan bien :sip:

23388
[mention]Kate[/mention] ¡qué buenísima noticia! Me alegro muchísimo por ti, tú simplemente díselo y vete, si no te dieron aún de alta en la SS es perder el tiempo darles los 15 días. Vales muchísimo y al final esto es el premio por el esfuerzo y por el duro trabajo de todos estos años.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23389
Habláis de peluquerías y me frustro... un par de semanas más, y ya me da igual. Como si me rapan. Estoy hasta el moño de esperar
Imagen

23390
Jobar [mention]Eleanor[/mention] , menudo papelon, mucho animo, me alegro de que estes algo mejor.

[mention]Kate[/mention] , enhorabuena! Es genial que al final tengas tantas posibilidades.

A las que teneis familiares operados o pachuchos, pues que todo vaya lo mejor posible y se recuperen cuanto antes!

Tema pelos, he encontrado una pelu que me lo cortan de maravilla y baratisimo, asi que aproveche el finde pasado para cortarmelo y de paso hacerme un lifting de pestañas
Que me voy a bucear con unos amigos este finde, y va un compañero de trabajo suyo, que es ay omá, y como voy a estar sin maquillaje ni peinar ni ná, y que no he llegado a la operacion bikini ni me he acercado, por lo menos tener con que hacer caida de pestañas :glam:

23391
Yo me lo estoy dejando largo otra vez que es como mejor me veo, después de la boda me lo corté a lo bob y al salir de la peluquería monísima pero para mantenerlo en casa, eso era un cuadro de lo lacio que tengo el pelo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23392
yo estoy otra vez en proceso de dejármelo largo, quiero irme a Paris y poder hacerme una coleta o un moñete que no parezca de niña de 3 años, lo malo es que contra mas largo me lo dejo mas pobre se me ve. Sobre todo con la cantidad de pelo que se me rompió el año pasado con la debacle del intento de permamente, que puede que se me iguale el que esta saliendo con el que ya hay dentro de unos 5 años como poco
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23393
[mention]Kate[/mention] me alegro mucho! Y masuneando a Mañica.

[mention]thelovelybones[/mention] me alegro de que tu abuela esté bien.
[mention]tostadita[/mention] lo mismo digo, me alegro de que todo haya ido bien con tu padre.

[mention]undi[/mention] córtatelo! Un bob liso es bonito. Yo fui a la pelu hace poco con intención de cortar y a la peluquera le dio pena y me convenció. Dónde se ha visto eso? :D: pero la próxima lo hago.
Imagen

23394
Yo lo quiero donar... pero el problema es que si lo corto ya, con los 30 cm que piden me quedaría demasiado corto y de cara al verano quiero recogerlo. Además, que en agosto tengo boda y no lo quiero corto por las orejas, que ya lo llevé así y nunca más :nnoo:
De todas maneras, a final de este mes vuelvo por la pelu a ver que me cuentan esta vez o a ver si me dicen que no les de más el coñazo
Imagen

23395
jajajajaja [mention]Sonmi[/mention] lifting de pestañas? WTF??? No lo había escuchado nunca, pero espero que dé resultado con el compi :lol:

Yo llevo el corte de siempre y mi idea era volver en mes y medio por la boda pero es que me lo ha cortado taaaanto que por detrás directamente no tengo pelo ( es un corte bob muy subido) y por delante me dejo unos pelos largos sin ton ni son que parece que me han peinado para el bar mitzvá o como se diga.
Ya no tendré que volver a cortarlo en julio, miremoslo por el lado bueno
Imagen

23396
[mention]Sau[/mention] lo de tu jefa me tiene alucinada seguro que en la oficina vais a sacar cachondeo de esto pero yo no sé si le diría algo no vaya a ser que sea un poco capulla y luego te la guarde.

[mention]Kate[/mention] enhorabuena por tu nuevo trabajo con horario mejor y con buenas condiciones. Lo qué te han hecho en este trabajo nuevo aunque lleves muy pocos días no está bien, pero yo aún así iría con la verdad por delante y haría las cosas bien con ellos tanto para llegar como para marcharme.

Qué pocas ganas tengo de trabajar hoy y tengo el estómago muy revuelto :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

23397
[mention]Lanni[/mention] yo he donado mi pelo varias veces en mi vida y siempre me corto un trozo de 20 o 21 cm. Lo mando a mechones solidarios.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

23398
Isik escribió: 16 May 2018, 16:22 @Lanni yo he donado mi pelo varias veces en mi vida y siempre me corto un trozo de 20 o 21 cm. Lo mando a mechones solidarios.
Es que ahora son 30 cm, por eso me dan vuelta en la pelu. Ojalá volviesen a ser 20 :porfa:
Imagen

23400
[mention]mevacor[/mention] , es como un rizado de pestañas, pero mas bonito, en lugar de rizartelas con un rulito, lo hacen en plano, y quedan "pa'rriba", muy chulas la verdad.

Y no, no va a dar resultado con el compi, es mas el cachondeo con mis amigas que otra cosa, jajaja.