Re: Di lo que piensas
23363[mention]Kate[/mention] yo si que se lo diría, lo pasaría fatal como tú, pero luego no me comería tanto la cabeza (yo es que soy muy de comerme el tarro). Si no lo entienden y se enfadan es su problema pero tú has hecho las cosas bien
Al final el informe lo hace mi jefa, que como lo ha visto el director, la ha llamado al despacho y al salir me ha dicho que lo hacía ella. Esta mujer nunca dejará de sorprenderme
Al final el informe lo hace mi jefa, que como lo ha visto el director, la ha llamado al despacho y al salir me ha dicho que lo hacía ella. Esta mujer nunca dejará de sorprenderme
23365a ver [mention]Kate[/mention] es que te la han metido doblada, te han vendido el papel de abuelete tierno y encantador y una vez que estas allo ZASCA!! pues dales el zasca tu a ellos y mira por ti y tu bienestar
los rabos siempre sin limón!!
23366Yo les ofrecería los 15 días, y si te dicen que mañana no vuelvas, llamas al otro sitio y les dices que puedes empezar mañana.
23367He leído que las hay de sintético muy buenas, no se si te servirá para lo que quieres.Diamante Woman escribió: 16 May 2018, 14:42 Me quiero comprar una peluca de pelo natural pero son muy caras.
23368ya, no sé, por vergüenza supongo, yo por mi ya no volvería esta tarde la verdad...-Olimpia- escribió: 16 May 2018, 14:31 No te he leído todo Kate pero si no te han dado ni de alta, ¿Por qué les tienes en consideración?, tu no quedaz mal, quedan mal ellos por sinvergüenzas.
Aunque bueno, lo más seguro es que vaya, lo diga y ya me digan que me vaya para casa.
Última edición por Kate el 16 May 2018, 14:51, editado 1 vez en total.
23369Kate, Pineda que al menos, te ha servido para quitarte el agobio cuando te echaron del otro sitio con un "que hago yo ahora?" Ya tenias plan B y ahora uno C que pinta mejor
23370Pienso igual que la maña Kate. Se lo diría esta tarde, en plan oye, que me ha surgido una oportunidad mejor y como todavía no me habéis dado de alta pues ya no me deis que mañana no vuelvo.
Puf, he comido mogollón y ahora tengo al gato mulléndome la tripa y me están dando ganas de potar.
Puf, he comido mogollón y ahora tengo al gato mulléndome la tripa y me están dando ganas de potar.
23371Que te nos quitan de las manos, se pelean por ti . Cuánto antes lo digas pues mejor (peso que te quitas), que no les debes nada y encima no fueron sinceros contigo. Next!!Kate escribió: 16 May 2018, 14:46ya, no sé, por vergüenza supongo, yo por mi ya no volvería esta tarde la verdad...-Olimpia- escribió: 16 May 2018, 14:31 No te he leído todo Kate pero si no te han dado ni de alta, ¿Por qué les tienes en consideración?, tu no quedaz mal, quedan mal ellos por sinvergüenzas.
Aunque bueno, lo más seguro es que vaya, lo diga y ya me digan que me vaya para casa.
[mention]Eleanor[/mention] mucho ánimo!!
Ains que acabo de enterarme que viene Alejandro Fernández a tierras cántabras este verano y estoy tal que así , espero que no le de al bebercio en el concierto y salga todo bien.
23372Creo que esto es lo mejor, lo de los 15 días tampoco lo veo pq ya implica darme de alta para nada.Mañica escribió: 16 May 2018, 14:33 @Kate acércate y dilo bien, que te ha surgido una oportunidad mejor y que lo sientes mucho pero te vas. No hace falta que digas nada más. Yo no les daría los 15 días, tampoco creo que les soluciones nada a ellos y encima son unos jetas. Pero bueno, a ver qué te aconsejan las demás que yo soy una radical!!
El lunes es festivo así que yo creo que sería para empezar el martes ya. Empezar de un día para el siguiente me queda como demasiado a la desesperada, así estoy de vacaciones unos días también, que en agosto haré menos al entrar a casi mitad de año.Arwen escribió: 16 May 2018, 14:45 Yo les ofrecería los 15 días, y si te dicen que mañana no vuelvas, llamas al otro sitio y les dices que puedes empezar mañana.
23373[mention]Kate[/mention] enhorabuena! Que bien, que alegría, pues ale ahi se queden. Me alegro de que te haya salido algo mejor tan rápido.
23374[mention]Kate[/mention] Antes que nada, muchísimas felicidades. Te lo he dicho en abierto y en privado, me pareces una profesional con mucho potencial y todo este proceso así me lo ha demostrado.
Siempre vienen las recompensas para personas válidas.
Respecto al actual trabajo. Sea como sea, sal bien. Habla claramente y di que no crees que puedas aportar lo que ellos necesitan. Que además como llevas casi nada, no les supondrá tanta burocracia, que gracias por la oportunidad y suerte.
Y listo.
Siempre vienen las recompensas para personas válidas.
Respecto al actual trabajo. Sea como sea, sal bien. Habla claramente y di que no crees que puedas aportar lo que ellos necesitan. Que además como llevas casi nada, no les supondrá tanta burocracia, que gracias por la oportunidad y suerte.
Y listo.
23375como sabia yo que hijueputa de las 14.30 no iba a venir...ya tengo el don de notar por la voz si me van a dejar una cita colgada pero hoy me alegro y todo de que nos hayan dado un respirito, que los dias que se nos juntan tantos pacientes nuevos, esto es la muerte, mi jefe tiene que dejar de ser tan buena persona y tan atento
los rabos siempre sin limón!!
23376Ains la verdad es que casi no me lo creo que haya ido todo taaaaaaaaaaaaaan rápido. Estoy muy contenta la verdad, casi que he empalmado un trabajo con otro, mantengo horario, salario, sector... no sé, creo que he sido una persona afortunada, viendo como está el mercado hoy en dia.
Muchas gracias chicas, a veces creo que confiáis más en mi que yo misma, todos estos cambios me han tocado bastante la autoestima y no estaba pasando una buena racha y me estaba cuestionando muchas cosas. Gracias
Muchas gracias chicas, a veces creo que confiáis más en mi que yo misma, todos estos cambios me han tocado bastante la autoestima y no estaba pasando una buena racha y me estaba cuestionando muchas cosas. Gracias
23377Que bien [mention]Kate[/mention], felicidades!
Yo sí diría lo de los 15 días, ya no por el abuelete, sino por el futuro empleador.
Te cuento un caso que me llamo mucho la atención (aunque a tí ya te han confirmado en la nueva empresa, así que no es lo mismo). En mi curro, en uno de los procesos de selección, estaban entre dos candidatos, A-bueno y B-más que bueno. Pues descartaron a B, por la respuesta que dió al preguntarle que cuándo se podría incorporar. En mi sector los plazos de preaviso son muy largos y si no se cumplen hay sanciones. En mi empresa pensaron que a esa persona realmente no le importaría dejarlos colgados, llegado el momento.
Yo sí diría lo de los 15 días, ya no por el abuelete, sino por el futuro empleador.
Te cuento un caso que me llamo mucho la atención (aunque a tí ya te han confirmado en la nueva empresa, así que no es lo mismo). En mi curro, en uno de los procesos de selección, estaban entre dos candidatos, A-bueno y B-más que bueno. Pues descartaron a B, por la respuesta que dió al preguntarle que cuándo se podría incorporar. En mi sector los plazos de preaviso son muy largos y si no se cumplen hay sanciones. En mi empresa pensaron que a esa persona realmente no le importaría dejarlos colgados, llegado el momento.
23378Por cierto [mention]Kate[/mention] que enhorabuena por el nuevo! Al menos de primeras ya tiene mejor horario. Si es que eres una crack.
Y tómate esos 15 días de vacas que llevas una temporada de mucho estrés, que te vendrán bien.
Y tómate esos 15 días de vacas que llevas una temporada de mucho estrés, que te vendrán bien.
23379[mention]Kate[/mention] disfruta de tu buena racha!!! Como te ha dicho [mention]NOME[/mention] comenta cuanto antes que dejas el trabajo, pero procura salir bien, que no se sabe nunca las vueltas que puede dar la vida. Por eso te dije antes lo de ofrecer los 15 días, pero es más que posible que no te los acepten y te digan que no vuelvas. Dales las gracias por la oportunidad, y bye bye.
23380+1000Mañica escribió: 16 May 2018, 14:33 @Kate acércate y dilo bien, que te ha surgido una oportunidad mejor y que lo sientes mucho pero te vas. No hace falta que digas nada más. Yo no les daría los 15 días, tampoco creo que les soluciones nada a ellos y encima son unos jetas. Pero bueno, a ver qué te aconsejan las demás que yo soy una radical!!