Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23222
[mention]tostadita[/mention] me alegro que todo haya ido bien :hug: :hug:

[mention]Eleanor[/mention] piensa en ti, en tu bienestar, si no puedes contar con tu pareja en una situación así entonces para qué lo necesitas a tu lado? en los buenos momentos no necesitamos a nadie. Muchos ánimo y estamos aquí para lo que necesites :hug:
Imagen

23223
[mention]tostadita[/mention] me alegro de que todo fuera bien!! En nada está de vuelta en casa y como nuevo.

[mention]Kate[/mention] vaya fail el abuelete, no? Qué capullín, menuda sopresa te tenía guardada.

23224
[mention]Eleanor[/mention] no te vayas en caliente, yo creo que tienes que pensar las cosas, pero al menos ya estás abriendo los ojos frente a situaciones que no tienes por qué tolerar.

23225
[mention]Eleanor[/mention] no te quiero decir mucho que casi no te “conozco” y siento que me meto donde no me llaman 😞 pero te mando un beso muy fuerte y un abrazo. Hagas lo que hagas, hazlo pensando en ti 😘😘

23226
Joder [mention]Eleanor[/mention] cuanto más cuentas más surrealista es.
En mi opinión no te hace falta ni pensar nada. Vete porque es un indeseable.
Un besazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23227
Pues no me parece mala idea que te tomes unos días de reflexión. La situación desde luego es como para pensarse muy mucho cuál será la solución definitiva. Vas a necesitar tener la cabeza muy fría.

23228
Como siempre no hay cojones de tener en el foro un hilo decente de Alonso. Las cuatro obsesionadas siempre lo revientan con su eterna manía hacia sus novias

23232
[mention]Eleanor[/mention] yo te diría que te tomes unos días para pensar bien las cosas y también para ver cómo reacciona él. No sé si siempre ha sido así o si por cualquier razón ahora tiene esos comportamientos. Si ha sido algo reciente quizás se de cuenta de lo que está haciendo y decida cambiar, si siempre ha sido así...difícil está. Pero lo que tenéis ahora mismo no es un matrimonio, es muy fuerte que sea así de egoísta.
Por cierto esto lo habéis hablado? a ti te pareció bien desde el principio tener que pedirle dinero a tus padres para aportar a la casa?
Imagen

23233
Y ha sido así de repente?
No te conozco de nada casi, no hemos hablado mucho forilmente, pero te mando muchos besotes y abrazos :hug:
Imagen

23234
[mention]Eleanor[/mention] bonita, mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos (los MPs también) :hug: :console:

No sé qué aconsejarte, aunque quizás un tiempo alejada para pensar te venga bien.
Imagen

23235
[mention]Eleanor[/mention] lo siento muchísimo. Cada pareja es un mundo pero no me parece nada normal lo que estas contando.

Sabes donde estoy si me necesitas :hug:

23236
No me suelo meter a opinar de estas cosas pero si me quedara en paro y mi marido currando bien me hiciera pedirle dinero a mis padres se me caería el alma a los pies, no lo podría ver de la misma forma.

Yo también te aconsejo que te tomes unos días de reflexión y quizás deberías hablarlo con él si no lo has hecho ya, pero ante todo mira por ti. Cuídate mucho.
Go vegan!

23238
Gracias bonitas :flowers: Voy a pensar, analizar y decidir. Falta me hace, todo sea cierto.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23239
[mention]tostadita[/mention] Me alegro mucho de que la operación haya ido bien. Ahora a recuperar poco a poco

[mention]Eleanor[/mention] Ánimo. Lo que cuentas suena muy mal

23240
Margaery escribió: 15 May 2018, 16:53
thelovelybones escribió: 15 May 2018, 16:46 Yo también dudé si desbrozar se decía en castellano :jiji:
Es que con palabras de campo yo ya no sé nada en castellano.

Fun fact: sacho existe según la RAE
:shocked: :shocked:

Yo a la huerta (o finca, o como le llaméis) le llamo veija de toda la vida del señor, eso sí que no creo que se diga :loca:
Imagen