Re: Feminismo y más
2321Si, lo estamos comentando en el tema de la manada. Es que la muy lela ha hecho comentarios sobre la víctima en plan que con ese físico no te cree nadie etc. Es que la chavala igual da para lo justo eh?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues con ese físico su querido novio, como mínimo, habría decidido cornearla con ella.undi escribió: 07 May 2018, 09:07 Si, lo estamos comentando en el tema de la manada. Es que la muy lela ha hecho comentarios sobre la víctima en plan que con ese físico no te cree nadie etc. Es que la chavala igual da para lo justo eh?
Creo que es lo último que dices.undi escribió: 07 May 2018, 09:07 Si, lo estamos comentando en el tema de la manada. Es que la muy lela ha hecho comentarios sobre la víctima en plan que con ese físico no te cree nadie etc. Es que la chavala igual da para lo justo eh?
Totalmentecrispichicken escribió: 07 May 2018, 09:57 A la novia lo que le jode es que además de cornuda es con una tia que ella considera inferior. Eso es lo más triste de todo, poniéndonos en el caso de que fuesen cuernos y no viola***n como ha sido.
Yo no estoy tan de acuerdo con esto, pero porque creo que hay límites. Todos, en mayor o menor medida, hemos mamado machismo, pero una vez crecemos y maduramos tenemos la capacidad suficiente para saber diferenciar lo que es justo y lo que no. Una cosa es que tú pienses que las mujeres tienen que estar en la cocina, pues vale, estarás tú, yo ni en sueños; otra cosa es que justifiques una viola***n, y ya no eso, sino que la niegues y te creas que la culpa es siempre de las mujeres. Ahí el machismo mamado juega un papel importante, pero creo que todo el mundo sabe que violar está mal (como robar o pegar) y que no hay justificación que valga. Lo siento, pero hay mujeres como ésta que no son víctimas para nada.Maraka escribió: 07 May 2018, 10:19 Yo misma no tengo paciencia con las mujeres machistas de mi entorno, y sé que debo aprender a entender que muchas veces ellas son victimas de sus entornos, de la sociedad, de como las crian, pero es que oir segun que cosas me puede...
Si hija si, de hecho la tuvimos de tal magnitud que hasta el sol de hoy no he vuelto a hablarle, y no te repito los argumentos para que no te siente mal la comida
Y los de las mujeres en general.Lux escribió: 07 May 2018, 11:56 Qué fuerte. A mí que lo que me parece enfermizo es justo lo contrario, tapar los pezones de las niñas como si fuesen algo maligno.
Por supuesto.Gracecoddington escribió: 07 May 2018, 12:04Y los de las mujeres en general.Lux escribió: 07 May 2018, 11:56 Qué fuerte. A mí que lo que me parece enfermizo es justo lo contrario, tapar los pezones de las niñas como si fuesen algo maligno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados