Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Muere Isabel II del Reino Unido

2321
cerocero escribió: 22 Sep 2022, 14:13
mevacor escribió: 22 Sep 2022, 13:53 La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada🤣
Si y fumaba muchísimo, murió con 71, no me parece muy joven para alguien que fume y bebe mucho. Eso si, los últimos 15 años estuvo bien jodida de achaques.
No fuméis niñas :abuelo:
Bueno comparando con la media de su família murió bastante joven :looll:
Imagen

2323
Garp escribió: 22 Sep 2022, 14:11 Jolín, es que tenía 36 años cuando se murió. A mi me quedan tres para llegar a Lady Di y la veo señora total.
Somos de la misma quinta y me pasa igual, de hecho creía que era mucho mas mayor.

Diana lo que tenía muy bien eran las piernas, le lucían mucho los shorts. Tenía buena percha, pero el conjunto general por mucho que fuese hace años era parecer mucho mas mayor de lo que era.

Ladiwen en esa época Diana estaba mejor porque se nota que la intentaron modernizar, hasta el pelo estaba mejor.
Última edición por Kira el 22 Sep 2022, 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen

2325
cerocero escribió: 22 Sep 2022, 14:13
mevacor escribió: 22 Sep 2022, 13:53 La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada🤣
Si y fumaba muchísimo, murió con 71, no me parece muy joven para alguien que fume y bebe mucho. Eso si, los últimos 15 años estuvo bien jodida de achaques.
No fuméis niñas :abuelo:
Además yo entiendo que el vicio es muy duro y tal (soy exfumadora, joder si lo entiendo, lo que me costó dejarlo), pero es que su padre se murió de problemas pulmonares por fumar muchisimo! De hecho Carlos le hizo dejarlo a Camila, rollo "se me mueren los antepasados prematuramente por el tabaco siempre, dejalo cari".

Guillermo en la foto de esta página tiene los dientes chunguisimos, típico de British.

2326
Kira escribió: 22 Sep 2022, 14:45
Garp escribió: 22 Sep 2022, 14:11 Jolín, es que tenía 36 años cuando se murió. A mi me quedan tres para llegar a Lady Di y la veo señora total.
Somos de la misma quinta y me pasa igual, de hecho creía que era mucho mas mayor.

Diana lo que tenía muy bien eran las piernas, le lucían mucho los shorts. Tenía buena percha, pero el conjunto general por mucho que fuese hace años era parecer mucho mas mayor de lo que era.

@Ladiwen en esa época Diana estaba mejor porque se nota que la intentaron modernizar, hasta el pelo estaba mejor.
Esas fotos de Diana no son de aquel famoso reportaje que le hicieron en Estados unidos que casi no parecía ni ella? Estaba muy maqueada.

2328
Diana era super joven cuándo murió... A mí sí me parecía guapa, no una belleza de caerse de culo, pero sí mona, tenía ojos bonitos.. y además tenía percha. Pero con el pelo largo ( que hay fotos de ella antes de casarse con el príncipe) estaba guapísima, cambia mucho con el peinado! También se dice que en persona ganaba mucho.

Yo entiendo que llevara ese peinado horroroso porque eran los 80, señoras. Todos los peinados y ropa eran prácticamente horribles, pero no sé por qué luego no se lo cambió entrando en los 90. Supongo que ya era como un signo distintivo de su estilo y ahí lo dejó.

Si hubiera vivido hoy en día, supongo que sería una de las señoras más elegantes de su edad.

2329
Sugar Kane escribió: 22 Sep 2022, 15:29 Diana era super joven cuándo murió... A mí sí me parecía guapa, no una belleza de caerse de culo, pero sí mona, tenía ojos bonitos.. y además tenía percha. Pero con el pelo largo ( que hay fotos de ella antes de casarse con el príncipe) estaba guapísima, cambia mucho con el peinado! También se dice que en persona ganaba mucho.

Yo entiendo que llevara ese peinado horroroso porque eran los 80, señoras. Todos los peinados y ropa eran prácticamente horribles, pero no sé por qué luego no se lo cambió entrando en los 90. Supongo que ya era como un signo distintivo de su estilo y ahí lo dejó.

Si hubiera vivido hoy en día, supongo que sería una de las señoras más elegantes de su edad.
Si, seguro que ahora sería muy guapa y elegante, creo que hubiera tenido unos 40 y unos 50 buenísimos (esteticamente, más ya no sé)

2330
Guillermo es feo, con pelo lo disimulaba pero es normal que sea feo. Su padre es Carlos, el culmen de la fealdad británica (tiene antepasados más feos, seguro). Su madre Diana no era guapa, visto el percal de la familia real pues el nivel es el que es, era la más atractiva pero eso no la hace guapa. Resumiendo, Guillermo es feúchiño.
La monarquía británica tiene un marketing que te cagas. Y es que a Guillermo esa calvicie lo inhabilita como guapo, salvo que seas Guardiola o Zidane la calva no le queda bien a casi nadie. Y de jovencillo, pues no le veo nada agraciado la verdad.

En este hilo me estoy quedando de lo más a gusto.
Imagen

2336
A mí no me parece que Diana fuera guapa, tampoco era fea, pero no la belleza que nos venden. Y lo de que tenía percha… tenía cuerpo de señora inglesa, triángulo invertido, pero como estaba delgada pues vestida quedaba bien. Las piernas bien, como casi todas las que tienen ese tipo cuerpo.

2338
Uy William era mi crush de la infancia (por entonces Guillermo que así salía en el Hola de mi madre :D: ), me saca unos añitos y cuando él tenía unos 14-15 me parecía el típico príncipe de cuento.Me parecía muy muy guapo. Luego emperó, principalmente por la calvicie pero no solo por eso, es como que los rasgos le cambiaron. Y Lady Di más que guapa era muy muy atractiva y con percha, no era una belleza al uso pero a mí no me parece fea de cara para nada. Eso sí, el peinado de señora era el horror.
Imagen

2339
A mí Diana me parece muy guapa, sobre todo cuando la ves en movimiento. Eso sí, en Tiktok la tienen endiosadísima y hacen unos vídeos en mi opinión super innecesarios comparando la belleza de Camila (supuestamente la fea) con la de Diana (supuestamente la diosa máxima).
Imagen