Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2321
Sí, [mention]Candy Girl[/mention] fue leerte y pensar "no sabía que esto existía pero creo que me va a gustar :lol: " así que al pasar por Sephora las probé y :loca: :loca: . Además recuerdo tu descripción y sí, son como si fueran crema. Me parece genial para darle un toque especial pero de forma fácil y rápida. Blaze me pareció de las más bonitas, luego Karima creo que sacó Aura y también me parece preciosa, pero vamos me gustan todas, lo digo desde ya. Las de Marc Jacobs que también tienen buena pinta, las See quins creo que se llaman.
Estas

Imagen
Joe últimamente estoy que lo quiero todo.

2322
A mi Blaze me parece la más bonita, la compré porque tengo una sombra en crema de ese mismo tono o parecido y esta me parecio que encima como top coat le podía quedar genial, y así es.

Y me apetece la aura por lo mismo, porque tengo una sombra en crema que creo que con aura encima podría ser mucho más vistosa.

Y luego un marrón bronce así doradito siempre viene bien.
Imagen

2324
Candy Girl escribió: 01 Nov 2018, 16:33 A mi Blaze me parece la más bonita, la compré porque tengo una sombra en crema de ese mismo tono o parecido y esta me parecio que encima como top coat le podía quedar genial, y así es.

Y me apetece la aura por lo mismo, porque tengo una sombra en crema que creo que con aura encima podría ser mucho más vistosa.

Y luego un marrón bronce así doradito siempre viene bien.
Sí, Blaze y Aura son las que más me gustaron. Foil me pareció súper intensa, bonita pero quizá tiraría antes por cualquiera de las otras dos por los colores que llevo a diario. Reflect no la probé, tengo que pasarme otra vez por Sephora porque en swatches también la veo bonita. Pero Aura en combo con la paleta de CT tiene que ser puro espectáculo :queen: :queen:

2328
Amy escribió: 02 Nov 2018, 09:49 A mí también me parece una chusta ese rizador pero Tati es algo inútil con él y ni miró como usarlo. Kathleenlights tiene un vídeo con él y el resultado es totalmente diferente aunque sigue sin parecer que merezca la pena.
Te tienes que hacer un máster para usarlo :lol: Tati ha hecho lo que haría yo con mi maña habitual y por 500 euros yo pediría que con solo acercarmelo ya me rizara el pelo XD. En cualquier caso, Katheen usó después la plancha para acabar de peinarse, que para mí eso es todavía peor! ¿te gastas ese dineral y tienes que usar la plancha para pulir el pelo?
Imagen

2329
kerkyra escribió: 02 Nov 2018, 10:59
Amy escribió: 02 Nov 2018, 09:49 A mí también me parece una chusta ese rizador pero Tati es algo inútil con él y ni miró como usarlo. Kathleenlights tiene un vídeo con él y el resultado es totalmente diferente aunque sigue sin parecer que merezca la pena.
Te tienes que hacer un máster para usarlo :lol: Tati ha hecho lo que haría yo con mi maña habitual y por 500 euros yo pediría que con solo acercarmelo ya me rizara el pelo XD. En cualquier caso, Katheen usó después la plancha para acabar de peinarse, que para mí eso es todavía peor! ¿te gastas ese dineral y tienes que usar la plancha para pulir el pelo?
Sí sí, yo tampoco sería capaz de usarlo bien y no me parece que merezca la pena para nada. Es más, Kathleen dijo que tardó una hora en peinarse!

2333
babyX escribió: 02 Nov 2018, 14:03 A mí es que me dices que lo saca el lidl por 25 euros y voy a por él de cabeza, aunque sea por tener, pero 500 pavos? Venga, hombre! Por ese precio te tenía que hacer la permanente y el alisado brasileño según lo quieras cada vez
Y digo más, hasta 100 pavos igual pagaba, pero 500 ni de broma. Y por cierto ¿el secador de la marca que hace para costar tanto?
Imagen

2335
Yo desde el boom del Lissima de Rowenta (no sé si alguien se acordará del locurón que despertó ese secador, agotado en todas partes durante meses...), paso de comprar cacharros para el pelo.

Lo único que sí me mereció la pena fueron unos chismes que recomendó Karima en un vídeo, que los compré en LookFantastic y hacen el papel (son chismes para rizar el pelo sin calor, con unas tiras de silicona muy fáciles de poner y quitar, y que funcionan en cosa de 20 minutos, o sea que bien).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera