Sí, [mention]Candy Girl[/mention] fue leerte y pensar "no sabía que esto existía pero creo que me va a gustar " así que al pasar por Sephora las probé y . Además recuerdo tu descripción y sí, son como si fueran crema. Me parece genial para darle un toque especial pero de forma fácil y rápida. Blaze me pareció de las más bonitas, luego Karima creo que sacó Aura y también me parece preciosa, pero vamos me gustan todas, lo digo desde ya. Las de Marc Jacobs que también tienen buena pinta, las See quins creo que se llaman.
Estas
Joe últimamente estoy que lo quiero todo.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2322A mi Blaze me parece la más bonita, la compré porque tengo una sombra en crema de ese mismo tono o parecido y esta me parecio que encima como top coat le podía quedar genial, y así es.
Y me apetece la aura por lo mismo, porque tengo una sombra en crema que creo que con aura encima podría ser mucho más vistosa.
Y luego un marrón bronce así doradito siempre viene bien.
Y me apetece la aura por lo mismo, porque tengo una sombra en crema que creo que con aura encima podría ser mucho más vistosa.
2323Buah qué bonitas esas sombras!!!!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2324Sí, Blaze y Aura son las que más me gustaron. Foil me pareció súper intensa, bonita pero quizá tiraría antes por cualquiera de las otras dos por los colores que llevo a diario. Reflect no la probé, tengo que pasarme otra vez por Sephora porque en swatches también la veo bonita. Pero Aura en combo con la paleta de CT tiene que ser puro espectáculoCandy Girl escribió: 01 Nov 2018, 16:33 A mi Blaze me parece la más bonita, la compré porque tengo una sombra en crema de ese mismo tono o parecido y esta me parecio que encima como top coat le podía quedar genial, y así es.
2325Habéis visto el vídeo de Tati sobre el rizador Dyson? me partía de risa. Me he visto muy reflejada porque yo soy una torpe con estas cosas. Ya había visto a otras youtubers con el cacharrito y me reafirmo en que para mí no sería nada práctico, y menos por lo que cuesta.
2327A mí también me parece una chusta ese rizador pero Tati es algo inútil con él y ni miró como usarlo. Kathleenlights tiene un vídeo con él y el resultado es totalmente diferente aunque sigue sin parecer que merezca la pena.
2328Te tienes que hacer un máster para usarlo Tati ha hecho lo que haría yo con mi maña habitual y por 500 euros yo pediría que con solo acercarmelo ya me rizara el pelo XD. En cualquier caso, Katheen usó después la plancha para acabar de peinarse, que para mí eso es todavía peor! ¿te gastas ese dineral y tienes que usar la plancha para pulir el pelo?Amy escribió: 02 Nov 2018, 09:49 A mí también me parece una chusta ese rizador pero Tati es algo inútil con él y ni miró como usarlo. Kathleenlights tiene un vídeo con él y el resultado es totalmente diferente aunque sigue sin parecer que merezca la pena.
2329Sí sí, yo tampoco sería capaz de usarlo bien y no me parece que merezca la pena para nada. Es más, Kathleen dijo que tardó una hora en peinarse!kerkyra escribió: 02 Nov 2018, 10:59Te tienes que hacer un máster para usarlo Tati ha hecho lo que haría yo con mi maña habitual y por 500 euros yo pediría que con solo acercarmelo ya me rizara el pelo XD. En cualquier caso, Katheen usó después la plancha para acabar de peinarse, que para mí eso es todavía peor! ¿te gastas ese dineral y tienes que usar la plancha para pulir el pelo?Amy escribió: 02 Nov 2018, 09:49 A mí también me parece una chusta ese rizador pero Tati es algo inútil con él y ni miró como usarlo. Kathleenlights tiene un vídeo con él y el resultado es totalmente diferente aunque sigue sin parecer que merezca la pena.
2330A mí es que me dices que lo saca el lidl por 25 euros y voy a por él de cabeza, aunque sea por tener, pero 500 pavos? Venga, hombre! Por ese precio te tenía que hacer la permanente y el alisado brasileño según lo quieras cada vez
2331Por 500 euros, si haces las cuentas, te da para ir a peinarte a la peluquería y que te hagan allí los ricitos, 1 día a la semana durante un año!
2332500 pavos? joder debería dejarlo de hollywood con ese precio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2333Y digo más, hasta 100 pavos igual pagaba, pero 500 ni de broma. Y por cierto ¿el secador de la marca que hace para costar tanto?babyX escribió: 02 Nov 2018, 14:03 A mí es que me dices que lo saca el lidl por 25 euros y voy a por él de cabeza, aunque sea por tener, pero 500 pavos? Venga, hombre! Por ese precio te tenía que hacer la permanente y el alisado brasileño según lo quieras cada vez
2334La Trendy Taste lo usa en su último vídeo de Morning routine y le quedan una chusta de rizos que da hasta vergüenza. Pero le molan mazo eh? Lo que pasa es que justo ese día le apetecía más el pelo liso
2335Yo desde el boom del Lissima de Rowenta (no sé si alguien se acordará del locurón que despertó ese secador, agotado en todas partes durante meses...), paso de comprar cacharros para el pelo.
Lo único que sí me mereció la pena fueron unos chismes que recomendó Karima en un vídeo, que los compré en LookFantastic y hacen el papel (son chismes para rizar el pelo sin calor, con unas tiras de silicona muy fáciles de poner y quitar, y que funcionan en cosa de 20 minutos, o sea que bien).
Lo único que sí me mereció la pena fueron unos chismes que recomendó Karima en un vídeo, que los compré en LookFantastic y hacen el papel (son chismes para rizar el pelo sin calor, con unas tiras de silicona muy fáciles de poner y quitar, y que funcionan en cosa de 20 minutos, o sea que bien).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
2336Lo de Camino es de traca, todos sus vídeos ahora son leer notas de prensa de las cosas que le mandan...
2337Ay, pues parece que Ana se ha enganchado a Twelve Beauty. La verdad es que el tratamiento de ácido hialurónico para labios es una maravilla. Yo lo uso hasta a modo gloss. Mencantaría probar The London Mask pero no me dan los dineros.
2338[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
2339Sí, ya lleva tiempo sacando sus productos en Stories. Es un marca carilla, no?Dust escribió: 03 Nov 2018, 14:28 Ay, pues parece que Ana se ha enganchado a Twelve Beauty. La verdad es que el tratamiento de ácido hialurónico para labios es una maravilla. Yo lo uso hasta a modo gloss. Mencantaría probar The London Mask pero no me dan los dineros.
Lisa
2340.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:22, editado 1 vez en total.