Re: Vox Populi III
2323El jorge de masterchef es muy intenso. Cuando lo dejo con la novia (otra de masterchef) puso una publicación súper intensa diciéndole que lo perdonara, que no le había pedido permiso para contarlo, pero que tenía la necesidad de hacerlo pror las redes. No con esas palabras pero en definitiva algo así. Tronco háblalo antes con ella en vez de publicar esa mierda.
2324El nuevo proyecto de Cayetano Martínez de Irujo que desatará la guerra en la Casa de Alba
El próximo mes de septiembre saldrá a la venta un libro escrito por el hijo de la desaparecida Duquesa de Alba
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-nu ... ticia.html
De vacaciones
2326Richard Gere lleva provisiones a los 121 migrantes rescatados por el Open Arms
El barco de la ONG española está esperando desde hace una semana a que se le asigne un puerto seguro donde atracar
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... -arms.html
De vacaciones
2328La ha publicado su hermana en IG porque se cumple un año del accidente. Me parece que exageran un poco con el tema.
De vacaciones
2332A lo mejor el concejal que contrató a Tangana no tiene ni idea de lo que canta, y simplemente le cuadró el caché, y ahora ante la presión ha tenido que anularlo.
Yo misma no he escuchado ni un estribillo de sus canciones, me estoy enterando ahora que sus letras son machistas.
Yo misma no he escuchado ni un estribillo de sus canciones, me estoy enterando ahora que sus letras son machistas.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
2335A mí me recuerda a Cepedasanyo escribió: 09 Ago 2019, 18:35 El jorge de masterchef es muy intenso. Cuando lo dejo con la novia (otra de masterchef) puso una publicación súper intensa diciéndole que lo perdonara, que no le había pedido permiso para contarlo, pero que tenía la necesidad de hacerlo pror las redes. No con esas palabras pero en definitiva algo así. Tronco háblalo antes con ella en vez de publicar esa mierda.
2336VerdadTutyfruty escribió: 09 Ago 2019, 21:45A mí me recuerda a Cepedasanyo escribió: 09 Ago 2019, 18:35 El jorge de masterchef es muy intenso. Cuando lo dejo con la novia (otra de masterchef) puso una publicación súper intensa diciéndole que lo perdonara, que no le había pedido permiso para contarlo, pero que tenía la necesidad de hacerlo pror las redes. No con esas palabras pero en definitiva algo así. Tronco háblalo antes con ella en vez de publicar esa mierda.
2337No había visto a ese cocinero en mi vida, pero físicamente es una mezcla exacta entre Eduardo Casanova y Rafa Mora.
2338Ahora que se subir fotos no me he podido resistir
He stalkeado al cocinero buenorro y mirad lo que he encontrado
He stalkeado al cocinero buenorro y mirad lo que he encontrado
2339Y a mi, no cae nada bien Jorge ni Miri, junto con Vicky de los peores ganadores de Masterchefsanyo escribió: 09 Ago 2019, 21:59VerdadTutyfruty escribió: 09 Ago 2019, 21:45A mí me recuerda a Cepedasanyo escribió: 09 Ago 2019, 18:35 El jorge de masterchef es muy intenso. Cuando lo dejo con la novia (otra de masterchef) puso una publicación súper intensa diciéndole que lo perdonara, que no le había pedido permiso para contarlo, pero que tenía la necesidad de hacerlo pror las redes. No con esas palabras pero en definitiva algo así. Tronco háblalo antes con ella en vez de publicar esa mierda.
2340Qué cansina es Shaila, le gusta el victimismo cosa mala. Para faltarle una falange lo pinta como si fuera víctima del terrorismo, la vírgen, que no es para tanto.