Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2326
Hierbabuena se te ve muy natural.

Yo estoy ahora más a gusto con mi pelo, creo que está cayendo al fin el pigmento rojizo del tinte, no lo veo tan rojo, y como va creciendo se va disimulando con el resto. De momento no voy a hacerme nada, hasta noviembre que deje la playa, ya veré si me pongo algún matiz.

Lo de hacerse solo dos mechas delanteras, estuvo de moda en los 90, pero la gente se las hacía muy descaradas y quedaba regular. También era mi idea al principio, hacer un par de mechas por delante que es donde más se ve.

2331
Cuando lo lave más os pongo foto, el color es espectacular la verdad, sin corte y todo en tono ceniza que es el mío, a ver qué tal se comporta con el tiempo, si me toca seguir cortando o no... el decolorado al menos sé que no va a tirar a naranja jajaja, pero la zona matizada me genera dudas, y es bastante trozo el que llevo matizado, pero bueno, ya no se puede hacer más así que toca confiar y comprar una mascarilla matizante y ya está

2333
Hierbabuena escribió: 01 Oct 2020, 08:56 Ponnos una foto, seguro que está mejor de lo que tú crees.
No, si ahora está precioso, es sólo que me han matizado todo mi pelo natural que llevaba un año sin teñir, y me da miedo que sea la pescadilla que se muerde la cola y en unos meses se vuelva naranja y vuelta a empezar... la parte decolorada no me preocupa

2334
Sys escribió: 01 Oct 2020, 10:15
Hierbabuena escribió: 01 Oct 2020, 08:56 Ponnos una foto, seguro que está mejor de lo que tú crees.
No, si ahora está precioso, es sólo que me han matizado todo mi pelo natural que llevaba un año sin teñir, y me da miedo que sea la pescadilla que se muerde la cola y en unos meses se vuelva naranja y vuelta a empezar... la parte decolorada no me preocupa
Bueno, piensa que vas a seguir cortando poquito a poco, por lo que seguro que en unos meses ni se aprecia.

2335
Ya, aunque lo que me han decolorado y matizado es mucho, más de un año de crecimiento. Pero bueno yo creo que mal en plan naranja no se va a quedar, y si así fuera pues ya decidiré. En realidad hasta que no ha acabado el verano me lo veía bien. A las malas el año que viene en septiembre me lo corto mucho otra vez y listo.

2336
Hoy estaba hablando con un señor del trabajo, que por cierto parece más joven, y me he fijado que llevaba un dedo de blanco, esto es obsesión, de ir mirando quien se tiñe y quién no.

Luego me he fijado en otra compañera, y lo mismo, un dedo, sin teñir, supongo que se nota porque son de pelo liso. La libertad de no pensar más en eso, me compensa con ser canosa.

2337
Sys escribió: 01 Oct 2020, 12:48 Ya, aunque lo que me han decolorado y matizado es mucho, más de un año de crecimiento. Pero bueno yo creo que mal en plan naranja no se va a quedar, y si así fuera pues ya decidiré. En realidad hasta que no ha acabado el verano me lo veía bien. A las malas el año que viene en septiembre me lo corto mucho otra vez y listo.

Claro, en verano se estropea el pelo más por el cloro, la sal, el sol, pero en invierno es más fácil de mantener el color sin que tire a naranja.
LastKiss escribió: 01 Oct 2020, 15:48 Hoy estaba hablando con un señor del trabajo, que por cierto parece más joven, y me he fijado que llevaba un dedo de blanco, esto es obsesión, de ir mirando quien se tiñe y quién no.

Luego me he fijado en otra compañera, y lo mismo, un dedo, sin teñir, supongo que se nota porque son de pelo liso. La libertad de no pensar más en eso, me compensa con ser canosa.
Totalmente de acuerdo.

2339
Laurapalmer escribió: 03 Oct 2020, 17:29 ¿Qué colores creéis que pegan con las canas? Me refiero a pintalabios y ropa sobre todo.
Ropa yo creo que los colores que me ponía antes básicamente. En invierno sobre todo negro, blanco y colores fuertes. Los colores pastel me quedan fatal.

Para labios hoy me he puesto un tono granate que tenía y me he visto bien (para estar en casa, porque para salir a la calle no me pongo nada, total, no se va a ver). Yo creo que un rojo (a mí no me quedan muy bien porque tengo los labios finos) quedan genial. :mrgreen:

2340
Hierbabuena escribió: 03 Oct 2020, 17:37
Laurapalmer escribió: 03 Oct 2020, 17:29 ¿Qué colores creéis que pegan con las canas? Me refiero a pintalabios y ropa sobre todo.
Ropa yo creo que los colores que me ponía antes básicamente. En invierno sobre todo negro, blanco y colores fuertes. Los colores pastel me quedan fatal.

Para labios hoy me he puesto un tono granate que tenía y me he visto bien (para estar en casa, porque para salir a la calle no me pongo nada, total, no se va a ver). Yo creo que un rojo (a mí no me quedan muy bien porque tengo los labios finos) quedan genial. :mrgreen:
:ok:
¡A mí los colores cálidos me quedan matadores!
Imagen