Pues lo prometido es deuda así que subo foto. Parece que tengo menos canas, porque tengo sobre todo en la parte de delante, pero me gusta, parecen mechas y el rizo me gusta porque está muy natural, así no tengo con el secador o la plancha, con el turbante de Mercadona un rato luego dejo que se seque sólo.
Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
2322Hierbabuena , me encanta! Se te ve el color precioso! Y la textura con los rizos se ve genial!
2323Yo sigo con la técnica de teñir una tira de pelo mientras va creciendo por debajo y lo llevo muy bien. Me sorprende a medida que va creciendo, se ven como reflejos plata por debajo del pelo. Llevo 13 semanas, así que me queda un largo camino por recorrer, pero se hace llevadero
2324Gracias Mareva estoy muy satisfecha de cómo ha quedado.
Me parece muy buena técnica la verdad y ya verás como en poco tiempo lo tienes hecho.
Me parece muy buena técnica la verdad y ya verás como en poco tiempo lo tienes hecho.
2326Hierbabuena se te ve muy natural.
Yo estoy ahora más a gusto con mi pelo, creo que está cayendo al fin el pigmento rojizo del tinte, no lo veo tan rojo, y como va creciendo se va disimulando con el resto. De momento no voy a hacerme nada, hasta noviembre que deje la playa, ya veré si me pongo algún matiz.
Lo de hacerse solo dos mechas delanteras, estuvo de moda en los 90, pero la gente se las hacía muy descaradas y quedaba regular. También era mi idea al principio, hacer un par de mechas por delante que es donde más se ve.
Yo estoy ahora más a gusto con mi pelo, creo que está cayendo al fin el pigmento rojizo del tinte, no lo veo tan rojo, y como va creciendo se va disimulando con el resto. De momento no voy a hacerme nada, hasta noviembre que deje la playa, ya veré si me pongo algún matiz.
Lo de hacerse solo dos mechas delanteras, estuvo de moda en los 90, pero la gente se las hacía muy descaradas y quedaba regular. También era mi idea al principio, hacer un par de mechas por delante que es donde más se ve.
2327Hierbabuena me gusta mucho.
Qué color más bonito te ha quedado.
LastKiss en la foto yo tampoco te lo veo rojizo, lo veo muy bien!
Qué color más bonito te ha quedado.
LastKiss en la foto yo tampoco te lo veo rojizo, lo veo muy bien!
2328Gracias chicas.
LastKiss mientras te esté dando el sol y vayas a la playa no te hagas nada porque el color puede cambiar mucho, lo único el champú o la mascarilla azul porque tanto el sol como las planchas y el secador pueden hacer que la cana amarillee.
LastKiss mientras te esté dando el sol y vayas a la playa no te hagas nada porque el color puede cambiar mucho, lo único el champú o la mascarilla azul porque tanto el sol como las planchas y el secador pueden hacer que la cana amarillee.
2329Hierbabuena alucino con ese moldeado parece natural, siempre los vi rollo rizo caniche, me encanta!!!!!
Yo lo tengo así muy parecido, aunque al cortarlo tanto la onda no llega a cerrarse, me arrepiento un poco de haberlo cortado tanto pero en 1-2 meses ya está más largo.
Yo lo tengo así muy parecido, aunque al cortarlo tanto la onda no llega a cerrarse, me arrepiento un poco de haberlo cortado tanto pero en 1-2 meses ya está más largo.
2330Muchas gracias Sys el moldeado queda muy natural, ya no es como antiguamente.
A mí me gusta como te ha quedado el pelo y ya verás como antes de Navidades tienes el pelo más largo y precioso.
A mí me gusta como te ha quedado el pelo y ya verás como antes de Navidades tienes el pelo más largo y precioso.
2331Cuando lo lave más os pongo foto, el color es espectacular la verdad, sin corte y todo en tono ceniza que es el mío, a ver qué tal se comporta con el tiempo, si me toca seguir cortando o no... el decolorado al menos sé que no va a tirar a naranja jajaja, pero la zona matizada me genera dudas, y es bastante trozo el que llevo matizado, pero bueno, ya no se puede hacer más así que toca confiar y comprar una mascarilla matizante y ya está
2332Ponnos una foto, seguro que está mejor de lo que tú crees.
2333No, si ahora está precioso, es sólo que me han matizado todo mi pelo natural que llevaba un año sin teñir, y me da miedo que sea la pescadilla que se muerde la cola y en unos meses se vuelva naranja y vuelta a empezar... la parte decolorada no me preocupa
2334Bueno, piensa que vas a seguir cortando poquito a poco, por lo que seguro que en unos meses ni se aprecia.Sys escribió: 01 Oct 2020, 10:15No, si ahora está precioso, es sólo que me han matizado todo mi pelo natural que llevaba un año sin teñir, y me da miedo que sea la pescadilla que se muerde la cola y en unos meses se vuelva naranja y vuelta a empezar... la parte decolorada no me preocupa
2335Ya, aunque lo que me han decolorado y matizado es mucho, más de un año de crecimiento. Pero bueno yo creo que mal en plan naranja no se va a quedar, y si así fuera pues ya decidiré. En realidad hasta que no ha acabado el verano me lo veía bien. A las malas el año que viene en septiembre me lo corto mucho otra vez y listo.
2336Hoy estaba hablando con un señor del trabajo, que por cierto parece más joven, y me he fijado que llevaba un dedo de blanco, esto es obsesión, de ir mirando quien se tiñe y quién no.
Luego me he fijado en otra compañera, y lo mismo, un dedo, sin teñir, supongo que se nota porque son de pelo liso. La libertad de no pensar más en eso, me compensa con ser canosa.
Luego me he fijado en otra compañera, y lo mismo, un dedo, sin teñir, supongo que se nota porque son de pelo liso. La libertad de no pensar más en eso, me compensa con ser canosa.
2337Claro, en verano se estropea el pelo más por el cloro, la sal, el sol, pero en invierno es más fácil de mantener el color sin que tire a naranja.Sys escribió: 01 Oct 2020, 12:48 Ya, aunque lo que me han decolorado y matizado es mucho, más de un año de crecimiento. Pero bueno yo creo que mal en plan naranja no se va a quedar, y si así fuera pues ya decidiré. En realidad hasta que no ha acabado el verano me lo veía bien. A las malas el año que viene en septiembre me lo corto mucho otra vez y listo.
Totalmente de acuerdo.LastKiss escribió: 01 Oct 2020, 15:48 Hoy estaba hablando con un señor del trabajo, que por cierto parece más joven, y me he fijado que llevaba un dedo de blanco, esto es obsesión, de ir mirando quien se tiñe y quién no.
2338¿Qué colores creéis que pegan con las canas? Me refiero a pintalabios y ropa sobre todo.
2339Ropa yo creo que los colores que me ponía antes básicamente. En invierno sobre todo negro, blanco y colores fuertes. Los colores pastel me quedan fatal.Laurapalmer escribió: 03 Oct 2020, 17:29 ¿Qué colores creéis que pegan con las canas? Me refiero a pintalabios y ropa sobre todo.
Para labios hoy me he puesto un tono granate que tenía y me he visto bien (para estar en casa, porque para salir a la calle no me pongo nada, total, no se va a ver). Yo creo que un rojo (a mí no me quedan muy bien porque tengo los labios finos) quedan genial.
2340Hierbabuena escribió: 03 Oct 2020, 17:37Ropa yo creo que los colores que me ponía antes básicamente. En invierno sobre todo negro, blanco y colores fuertes. Los colores pastel me quedan fatal.Laurapalmer escribió: 03 Oct 2020, 17:29 ¿Qué colores creéis que pegan con las canas? Me refiero a pintalabios y ropa sobre todo.
Para labios hoy me he puesto un tono granate que tenía y me he visto bien (para estar en casa, porque para salir a la calle no me pongo nada, total, no se va a ver). Yo creo que un rojo (a mí no me quedan muy bien porque tengo los labios finos) quedan genial.
¡A mí los colores cálidos me quedan matadores!