Re: Meghan Markle
2322Me gusta!!! Ayyy, ojalá pronto la podamos ver en el bautizo de su propio bebé. qué ganas...
2325¿No pueden dejarle que se ponga un tono de medias que no le hagan las piernas blancas? El efecto es terrible.
2326Las medias horribles, el vestido es bonito aunque ese tono la apaga un poco. Tengo ganas de verla embarazada creo que le quedaría genial y a lo mejor hasta saca caderas
2327Otro vestido que no le hace ningún favor. Con lo bien que iba antes de casarse.
2329No puede ir más siesta y poco favorecida.
Estaría mucho mejor con vestidos con volumen abajo
Estaría mucho mejor con vestidos con volumen abajo
2330Las piernas que tiene son mortales, afean infinitamente más que ser recta.abril_zaragoza escribió: 09 Jul 2018, 14:28 Yo sí creo que a un cuerpo con menos curvas le queda mejor todo que alguien como muy sinuoso, pero claro, tiene que haber un mínimo, es que Megan es recta... De todas formas, para mí lo "peor" que tiene no es la cadera, son los gemelos y los tobillos.
2331Va con un look muy invernal para estar en pleno verano. El color, los zapatos de terciopelo y unos guantes, en julio!!
2335Las medias son el horror.
El vestido me gusta pero es que en ella no, de arriba se lo sigo viendo grande como siempre.
El vestido me gusta pero es que en ella no, de arriba se lo sigo viendo grande como siempre.
2338Ahora mismo en Londres estamos con ola de calor y ha habido como 30 grados cada día desde hace más de una semana!
2340Jajaja, ola de calor, con 30°, madre mía, lo que yo daría por una ola de calor así, aquí en Sevilla...