Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2321
Eponine escribió: 19 Feb 2019, 17:47 Llámala por un nombre cualquiera y cuando te diga "me llamo x" dices que se te ha ido la pinza, o que le recuerdas mucho a una que se llama así y te lías xD
Qué bueno! Esto me lo apunto.

Si dices que trabaja en limpieza, no tiene que firmar en alguna hoja a la vista? Para seguir un control de quién y cuándo limpió.

2322
Me vais a mandar al médico de cabeza, pero bueno :D:

En Julio tuve un episodio de vértigo muy fuerte que me duró dos días con sus dos noches; tuve un mareo constante (de estos mareos en el que te da vueltas todo) durante ese tiempo. Luego remitió y en estos meses he tenido algún episodio mucho más leve, como los que tengo desde hace muchos años. Sin embargo, desde el episodio tan gordo de Julio tengo nistagmo en ambos ojos; se me mueven involuntariamente todo el rato. A simple vista no te das cuenta, pero si os fijáis, se ven perfectamente mis ojos moverse en horizontal. Esto es normal durante el episodio de vértigo, pero yo llevo así desde hace muchos meses. ¿Me podéis decir si alguna ,especialmente las que tengáis vértigos, si se os mueven los ojos todo el rato?

Entiendo que no es grave porque si no ya la habría palmado, ¿no? :hide1: Todo viene porque hace un ratito he tenido un mini episodio de vértigo (estoy con el ordenador y la postura no ayuda), he cogido un espejito y voilá, mis ojos volaban de izquierda a derecha.

PD: Voy pidiendo cita con el otorrino, ¿no? :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2328
Ahi va mi duda absurda...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Hesperide el 19 Feb 2019, 21:04, editado 1 vez en total.

2337
Jo, menos mal, pensaba que igual me la liaban y la verdad es que lo necesito urgentemente de un día para otro, de hecho me va a tocar ir a una oficina a 40 km de mi casa, que es la única que tiene cita tan pronto (por lista y no haberlo hecho antes). Como en la web pone que la documentación necesaria son las fotos y el DNI anterior..
Muchas gracias [mention]Gorgeous[/mention]!

2340
Hola! Bueno, pues ya si que si voy a pedir cita con el otorrino. Me acabo de grabar un vídeo con el móvil y se mueven mucho, pero una cosa loca :triste: Empiezo a estar muy preocupada, hoy además tengo el oído derecho como tapado; como cuando se te tapan durante el despegue de un avión.

Le voy a mandar el vídeo a varias personas por whatsapp, a ver si lo ven tan mal como yo lo veo :triste: No paran quietos. Ay mamá que tengo miedo :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile