Ah muy bienGarp escribió: 07 Ene 2023, 19:55 Yo cuando fui a Londres era obligatoria en la ida pero en la vuelta ya no.
Rania si es sólo como anticonceptivo yo dejaría las hormonas y usaría el diafragma Caya
Ah muy bienGarp escribió: 07 Ene 2023, 19:55 Yo cuando fui a Londres era obligatoria en la ida pero en la vuelta ya no.
La mía la cerraban los bomberos, fui con una compi de trabajo y se puso a saludarlos, cuando llegó el marido bajó la mano y le dijo el marido "no escondas la mano que ya te vi saludando a los bomberos".comment escribió: 05 Ene 2023, 20:18 Yo he ido a una cabalgata de barrio y los reyes eran majos pero no tenían sex appeal. Pero bien tranquilos que hemos estado en primera fila sin mogollones.
Yo también estoy triste, ni las rebajas me han animado.metz escribió: 06 Ene 2023, 11:01 Qué tal los Reyes, os han dejado cosas chulas?
Qué pena me da que ya se acaban las navidades
Son coñazo entonces, y te lo compro, pero guarrindongada no home . Y la copa menos, que lavarla es un minuto literal y tienes el mismo contacto con tu sangre que el que tienes al quitar un tampón casi.mevacor escribió: 07 Ene 2023, 22:20 @fresnel pero es que las compresas las tiras, ya se lo del medio ambiente y todo eso pero si tengo que estar lavando las bragas esas todos los días me toca la moral.
Es habitual que adultos sin niños vayan a la cabalgata? Pregunto sin maldad eh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados