Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23141
La comida familiar es el día 3, en un sitio sin transporte público :__ la verdad es que tengo ganas de llorar de lo poco que me apetece ir.
Mi único día libre, que puedo pasar entero con mis perros y descansado y tengo que ir a una comida con 25 personas, por lo menos, a las que no veo nunca.
Imagen

23142
Me acaba de pasar una movida muy rara.

Me han llamado diciendo que eran de la UAB o algo así, en catalán todo. Le digo que no entiendo catalán por desgracia, que si me puede hablar en castellano. Me dice que es una encuesta sobre la independencia de Cataluña y le digo que ok, me hace dos preguntas y doy mi opinión y cuando me va a hacer la tercera se ríe y me cuelga ._. Me ha dejado picuetísima todo. Además que le costaba hablar en castellano y como que le jodía (dijo "bueno intento hablar castellano pero no sé eh"). Pos no llames a una persona de otra comunidad no catalanoparlante porque OBVIAMENTE la gente no va a saber catalán.

23145
Tutyfruty escribió: 15 May 2018, 19:47 Debe ser una broma telefónica o algo
Pues si esperaban a un fachorro para discutir la han cagado llamándome a mí :jiji: La cosa es cómo ha conseguido esa gente mi número, eso me preocupa bastante, la verdad.

23146
En mi casa llamaron hace meses para saber que pensábamos de la situación pero todo muy serio jajaj

Habrán llamado al azar a alguien supongo, se deben aburrir

23150
Bueno chicas, muchas gracias a todas por vuestra preocupación.
Al final después de dejarme en la estación volvió a subir al hospital y le han dicho que puede que sí que sea ciática, le han vuelto a pinchar y le han recetado relajante muscular y un antiinflamatorio más fuerte. Y le he dicho que se ponga también la manta que eso se lo dijeron el otro día y no lo ha hecho. Así que a ver, ya le he dicho que entre el relajante muscular el antiinflamatorio y el antibiótico de la boca que tenga cuidado en la bañera no acabe como Carmina :meparto:

Y yo estoy hasta el titi ya de este tren, que vamos con retraso y estoy harta ya y no sé cómo sentarme que ahora a la que le duele es a mí. Qué ganas de llegar a casa y achuchar a las peques.

[mention]AmaRose[/mention] antes se me quedó pillado el móvil sin datos, te decía que a mi madre lo que le han puesto es los tornillos, los implantes en un par de meses.

Y lo que dices del rocío pues mira, yo tampoco soy nada creyente pero cuando estuve en Colonia hace mil años, que fue cuando se desencadenó lo mío, no recuerdo ni dónde fue pero me metí en una iglesia y me senté y empecé a llorar como pocas veces, que la gente me miraba hasta asustados pensando mira qué devota la chavala. Pero es que estaba hecha mierda de días sin comer ni dormir y delirando y se ve que la paz de allí me reconfortó. Que no hace falta tampoco ser creyente para sentirla. Así que te entiendo bastante, no tienes que justificarte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

23153
Ah no tranquilas...yo no me justifico por esas cosas jajajajaja.Se en lo q creo y lo que me remueve por dentro a pesar de no ser practicante al 100%.Digamos q yo creo a mi manera y hay cosas con las que comulgo (chiste facil) y cosas con las que no.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23154
Yo no creo en nada ni he sido educada en ninguna religión y las iglesias y toda la iconografía cristiana me gusta muchísimo y me parece emocionante (si es bonita). Aunque también los templos de otras religiones ahora que lo pienso. Supongo que es que está pensado para eso.

23155
Lou escribió: 15 May 2018, 12:07 Ay por favor, hoy he soñado con varias foreras @PinkiePie @Tutyfruty @Alabama @cerocero y @Margaery y Nacho vegas :lol:
Cero era súuuuuuper intensa :D: estábamos en el cumpleaños de Nacho y este tenía un hijo de 20 años, pues Cero llorando dicéndole al hijo que gracias por cuidar de la salud de su padre, que el mundo no podía perder a semejante artista, y luego empezaron a hablar de poesía :meparto:
Yo por mi parte quería liarme con Nacho, pero Alabama también y "peleábamos" para ver quién se sentaba a su lado, mientras Pinkie me decía EN ALTO, pero dile que te gusta, corre corre, siéntate a su a lado! Y yo: pero tía calla, que se va a enterar y va a pensar que tengo 15 años. Margaery y Tuty se partían y decían que era muy viejo, que cómo me podía gustar. Al final cuando ya me iba con él (mientras me cantaba al oído una canción nueva) :D: aparecía otra vez Alabama para decirme que con esa taja no se le iba a levantar :meparto: :meparto:
Me parto, me pega mucho hacer eso borracha :bag: :lol:

23156
Pregunta para las divorciadas sin hijos, ¿qué tal el proceso?
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23157
Bonito no es [mention]Eleanor[/mention] ,ni aunque se vaya de mutuo acuerdo,sobre todo cuando se toca el tema que afecta directamente al bolsillo.Ahi es cuando la gente te demuestra realmente como es,por lo menos en mi caso 😋
Imagen

23158
Una amiga empezó así, sin ser creyente y llorando en una iglesia mientras iba fumada, y ya ves, lleva casi 3 años siendo monja.

23159
AmaRose escribió: 15 May 2018, 21:34 Bonito no es @Eleanor ,ni aunque se vaya de mutuo acuerdo,sobre todo cuando se toca el tema que afecta directamente al bolsillo.Ahi es cuando la gente te demuestra realmente como es,por lo menos en mi caso 😋
Es que estoy en una situación que va a pasar eso de manera inminente como siga así y mira, para estar amargarda me largo y a nivel bolsillo gracias a mi padre estamos en separación de bienes.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23160
Yo personalmente te digo que el divorcio ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Imagen