Re: Vox pópuli
23142ah vale la flipada esa!
Como no van a conocer a Tony Aguilar si lleva en la radio 50 de sus 45 años
Como no van a conocer a Tony Aguilar si lleva en la radio 50 de sus 45 años
23144Lo del mundial de rugby, cuando fue??Elounda escribió: 05 Nov 2018, 16:43Pero es normal.Gratis no iba a ser...pero en ese mismo articulo calculan el beneficio.marjane escribió: 05 Nov 2018, 16:39 Me he limitado a aportar el dato. Luego si es una inversión acertada o no, es otro debate.
El mundial de rugby no fue gratis tampoco.Pero mucha gente sitúo Bilbao en un mapa.Con la MTV ni te cuento...
Ahora me encantan las influmierders que solo sacan fotos del Guggem por fuera.Señoritas la entrada vale menos que las fundas de sus iphones!!!
2003 Australia
2007 Francia
2011 Nueva Zelanda
2015 Inglaterra
2019 Japón
23146Sería un europeo, pero hace no mucho ha habido algo gordo de rugbyBaralar escribió: 05 Nov 2018, 21:28Lo del mundial de rugby, cuando fue??Elounda escribió: 05 Nov 2018, 16:43Pero es normal.Gratis no iba a ser...pero en ese mismo articulo calculan el beneficio.marjane escribió: 05 Nov 2018, 16:39 Me he limitado a aportar el dato. Luego si es una inversión acertada o no, es otro debate.
El mundial de rugby no fue gratis tampoco.Pero mucha gente sitúo Bilbao en un mapa.Con la MTV ni te cuento...
Ahora me encantan las influmierders que solo sacan fotos del Guggem por fuera.Señoritas la entrada vale menos que las fundas de sus iphones!!!
2003 Australia
2007 Francia
2011 Nueva Zelanda
2015 Inglaterra
2019 Japón
23149Era en inglés, de un compositor sueco. Allí componen un montón y después las distribuyen entre candidatos a Eurovisión interesados.
PPP Wikiforer@
23151Pues se ha venido un poco a más por haber hecho nada.Madison escribió: 05 Nov 2018, 21:34Era en inglés, de un compositor sueco. Allí componen un montón y después las distribuyen entre candidatos a Eurovisión interesados.
23152“Quédate conmigo” de Pastora Soler y “Amanecer” de Edurne también son suecas. Son del compositor de “Euphoria”
23153Me echáis si os digo que no sé ni quién es ni que canta la Rosalía esa ni Azara Azalen o como se llamen??? Y me da pereza hasta buscarlas.
Imagino que no es el tipo de música que me gusta, bueno el tipo de música que me gusta es del siglo pasado e igual no habían nacido las Azalenes estas.
Imagino que no es el tipo de música que me gusta, bueno el tipo de música que me gusta es del siglo pasado e igual no habían nacido las Azalenes estas.
23154Es intensita ella.
PPP Wikiforer@
23155[mention]Tach[/mention] [mention]Elounda[/mention] lo que se jugó en Bilbao fueron las finales de la challenge cup y champions cup (como la final de la Europa league y de la champions league para el fútbol)
Si se jugara el mundial de rugby en Bilbao sería otra buena excusa para volver a Bilbao.
Si se jugara el mundial de rugby en Bilbao sería otra buena excusa para volver a Bilbao.
23158Fundemos una asociación. No conozco a nadie más allá de OT 1 ( primera edición). No sé nada de gran hermano ni de viceversos ni mamarrachos de esos. Conozco nombres de leerlos por aquí, pero no los asocio a caras. No escucho música en la radio más que cuando voy en coche y es Kiss FM.Pimpi escribió: 05 Nov 2018, 21:39 Me echáis si os digo que no sé ni quién es ni que canta la Rosalía esa ni Azara Azalen o como se llamen??? Y me da pereza hasta buscarlas.
Me siento cavernícola, me siento bien
23160¿Será Rozalen no? ( o a lo mejor hay una azalen que no conozco )
A mi me gusta ambas, pero de tanto verlas ya me están cansando, no me gusta cuando se ponen tan pesados. Y Rosalía para mi gusto peca un poco de intensa, toda la grupi es así, Rosalía, los javis, Amaia, a mi es que me pillan mayor y he estudiado una carrera de arte , no me impresionan tanto, aunque su trabajo me guste, me parecen muy repipis, cuando les dejen de llamar ( como siempre ocurre) la ostia va a ser flipante .
A mi me gusta ambas, pero de tanto verlas ya me están cansando, no me gusta cuando se ponen tan pesados. Y Rosalía para mi gusto peca un poco de intensa, toda la grupi es así, Rosalía, los javis, Amaia, a mi es que me pillan mayor y he estudiado una carrera de arte , no me impresionan tanto, aunque su trabajo me guste, me parecen muy repipis, cuando les dejen de llamar ( como siempre ocurre) la ostia va a ser flipante .