Yo es que ahora porque llevo ya casi 5 años en pareja, pero me pasaba eso, que antes cuánto más me gustara un tío más tonterías hacía de decir soy retrasada o qué me pasa. Si vuelvo a la soltería espero que se me haya pasado el bloqueo mental de alguien me gusta mucho que hago, actívanos huida.
Anécdota patetica
Había uno de mi clase que me volvía loca, en una fiesta de medicina estaban haciendo una ruleta y me tocó prueba, me dijeron que le diera un beso a alguien y pensaba que iba a ser al que estaba en la ruleta que me gustaba -1000 y yo paso, lo doy en la mejilla pero que juego es este blablabla y dicen de repente Fulanito ven que es el chico de los besos y efectivamente, era el que me gustaba. Como ya había dicho que en la mejilla estuvimos un rato que si beso en la mejilla cerca de la comisura jijijaja tira de la ruleta y tocara lo que tocara besin tonto. Yo nerviosita perdida. Le digo que mucho beso pero que llevo tirando un rato y no me dieron mascarilla, gorro ni nada (muerdas que daban en las fiestas de medicina) y me dice “si me consigues un piti te doy todo lo que tú quieras”. Mi respuesta: “no fumo, lo siento, chao”. Que estaba dándome la vuelta y pensando soy retrasada, si soy. Que igual no hubiera pasado nada, pero el tono y el mensaje no eran de te doy el gorro y la mascarilla precisamente y yo venga chao. Con ese mismo chico coincidí otra vez en una barra de un bar, estuvimos hablando, probando su copa jiijaja, pido dos tequilas, mi amiga me dice que no quiere y en vez de aprovechar y darle uno a él para seguir la tontería le bebí los dos en sus narices y me fui, ahí sin darme cuenta de que había también hecho una payasada hasta que días después me dijo mi amiga tía tenías a Fulanito a huevo y te piraste bebiéndote los dos chupitos en sus narices en vez de darle uno y seguir con la tontería. Y yo jeje pues nada.
Luego el último año ambos acabamos con un erasmus italiano, el destino nos quiso unir, yo no lo dejé que pasara esa unión y los busco el mismo camino
ahora no sé qué es de su vida.
Ay estoy más tonta, cada vez que veo más fotos de mi sobrino me pongo a llorar, menuda voy a liar al verlo en persona.