Masuneo. Yo creo que es porque me recuerda a Uxía o algo. Hay otros nombres tipo Olatz que en vez de de una niña parece que son de un señor vikingo de 2 metros y me horrorizan.Tach escribió: 04 Nov 2018, 13:42 Mira que no me suelen gustar demasiado los nombres en euskera, pero Uxue me gusta muchísimo
Re: Vox pópuli
23022Tuve una compañera de trabajo ( lo más impresentable y ladrona del mundo) que también hablaba orgullosa del rabo de su hijo, cuando lo escuchábamos nos hacíamos cruces por la guarrada.PitiriP escribió: 04 Nov 2018, 11:49Ésta mujer me cae fatal, ¿En qué momento se la ocurre hablar públicamente del rabo de su hijo?Doraemon escribió: 03 Nov 2018, 13:11Antonia Dell'Atte saca los colores a su hijo: “Lo del pito de Lecquio es hereditario”
La modelo italiana acudió este viernes a 'Mi casa es la vuestra' donde habló largo y tendido sobre cómo descubrió la infidelidad de Alessandro Lecquio con Ana Obregón.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 990_0.html
Por cierto, el hijo estaba ya en la treintena...
23023Olaya es nombre de niña? Yo si lo escuchara seguro que pensaba que la estaba llamando Olaf. Nunca lo había escuchado. Uxue me parece muy bonito.Margaery escribió: 04 Nov 2018, 13:49Masuneo. Yo creo que es porque me recuerda a Uxía o algo. Hay otros nombres tipo Olatz que en vez de de una niña parece que son de un señor vikingo de 2 metros y me horrorizan.Tach escribió: 04 Nov 2018, 13:42 Mira que no me suelen gustar demasiado los nombres en euskera, pero Uxue me gusta muchísimo
23024Una amiga tiene una prima vasca y se llama Olatz (supongo que te ha traicionado el auto corrective locomotive xD) así que o es unisex o sí...Mrs. Muir escribió: 04 Nov 2018, 14:15Olaya es nombre de niña? Yo si lo escuchara seguro que pensaba que la estaba llamando Olaf. Nunca lo había escuchado. Uxue me parece muy bonito.Margaery escribió: 04 Nov 2018, 13:49Masuneo. Yo creo que es porque me recuerda a Uxía o algo. Hay otros nombres tipo Olatz que en vez de de una niña parece que son de un señor vikingo de 2 metros y me horrorizan.Tach escribió: 04 Nov 2018, 13:42 Mira que no me suelen gustar demasiado los nombres en euskera, pero Uxue me gusta muchísimo
23025Si, Olatz es un nombre de chica. Aunque hay nombres, que dependiendo de que provincia estes, en una es de chica y en otra es de chicoMrs. Muir escribió: 04 Nov 2018, 14:15Olaya es nombre de niña? Yo si lo escuchara seguro que pensaba que la estaba llamando Olaf. Nunca lo había escuchado. Uxue me parece muy bonito.Margaery escribió: 04 Nov 2018, 13:49Masuneo. Yo creo que es porque me recuerda a Uxía o algo. Hay otros nombres tipo Olatz que en vez de de una niña parece que son de un señor vikingo de 2 metros y me horrorizan.Tach escribió: 04 Nov 2018, 13:42 Mira que no me suelen gustar demasiado los nombres en euskera, pero Uxue me gusta muchísimo
23027Ay dios, estoy viendo a Lourdes Montes en su sección del Corazón y me muero de vergu. Hoy está hablando del cacao, bueno, le hablan a ella.
De verdad no entiendo nada, no creo que le dure mucho el contrato
edito, hago un llamamiento para que Miguel Angel Silvestre deje de pincharse el careto porque
edito, hago un llamamiento para que Miguel Angel Silvestre deje de pincharse el careto porque
23028Yo lo decía porque parecía que decías que "lo traducen a su manera" al euskera, cuando es un nombre derivado del euskera, el "Ujué", horrible, por cierto, es castellanizado, muchos siglos después. Lo de la etimología, hay muchas versiones, pero que viene del euskera, idioma milenario, creo que queda claro.biochic escribió: 04 Nov 2018, 13:40Es horrible en todas sus formas.Baralar escribió: 04 Nov 2018, 12:06Te dejo un artículo de Arturo Kanpion. Escrito mucho antes que la recopilación de batua y demás.juanolas escribió: 04 Nov 2018, 09:14 Y lo de traducir a su manera... creo que es justamente al contrario
http://ujue-uxue.blogspot.com/2015/02/e ... orico.html
http://hedatuz.euskomedia.org/9394/1/1911011014.pdf
La traducción correcta es “uts “ vacío o cuevas y de ahí Utsue, que era el nombre original y paso a Ujué y luego Uxue.
23029Yo no entiendo nada de nada. Entre eso y que van que son espantapájaros... no he pasado de La foto 10Madison escribió: 03 Nov 2018, 02:09No entiendo a los famosos que van posando a premios que no son de su gremio.haemalea escribió: 03 Nov 2018, 01:41 Looks de los 40. https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=534625
Dulceida y Alba o como superar cada vez más su bastedad. Y madre mía Rosalía
23030A mi que me expliquen que pintan ahi la Lourdes, el julianin y la de Bisbal Y el sueldazo que se deben de llevar.mevacor escribió: 04 Nov 2018, 14:56 Ay dios, estoy viendo a Lourdes Montes en su sección del Corazón y me muero de vergu. Hoy está hablando del cacao, bueno, le hablan a ella.
23034Pero quien los viste? Su peor enemigo? lo de Palomo y la Escoté me ha traumado....para un tiempo¡¡¡shastha escribió: 04 Nov 2018, 15:22Yo no entiendo nada de nada. Entre eso y que van que son espantapájaros... no he pasado de La foto 10Madison escribió: 03 Nov 2018, 02:09No entiendo a los famosos que van posando a premios que no son de su gremio.haemalea escribió: 03 Nov 2018, 01:41 Looks de los 40. https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=534625
Dulceida y Alba o como superar cada vez más su bastedad. Y madre mía Rosalía
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
23035+1Sage escribió: 04 Nov 2018, 15:46A mi que me expliquen que pintan ahi la Lourdes, el julianin y la de Bisbal Y el sueldazo que se deben de llevar.mevacor escribió: 04 Nov 2018, 14:56 Ay dios, estoy viendo a Lourdes Montes en su sección del Corazón y me muero de vergu. Hoy está hablando del cacao, bueno, le hablan a ella.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
23037Son los Cesc Fabregas y Daniella Seeman del Aliexpress.
El mayor de Rosa Benito tan fotocopia del padre que me parece inquietante.
El mayor de Rosa Benito tan fotocopia del padre que me parece inquietante.
De vacaciones
23039La leche estos dos últimos. Parecen sacados del after de Fabrik en el año 2002.
Eso que dices [mention]haemalea[/mention] de 19, ¿es la edad del chaval? Que huevazos tiene, 19 dice
Eso que dices [mention]haemalea[/mention] de 19, ¿es la edad del chaval? Que huevazos tiene, 19 dice
Autumn... The year's last, loveliest smile
23040Si bueno hoy cumple 20, le felicita en la foto.Maud escribió: 04 Nov 2018, 18:42 La leche estos dos últimos. Parecen sacados del after de Fabrik en el año 2002.
Eso que dices @haemalea de 19, ¿es la edad del chaval? Que huevazos tiene, 19 dice