Re: El hilo de las bases de maquillaje
2301A mi las bases de Lancome siempre me han ido fatal, solo he probado muestras pero es que jamás he dado con una de tono neutral y que no quede mazacote.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
MenosEsMas escribió: 21 Ago 2024, 00:22 He acabado la Infalible de Loreal, me ha gustado, pero quiero mirar opciones para diario con menos tóxicos, alguna recomendación?
Yo uso la de Wet'n'Wild y me va bien (mi piel es grasa con imperfecciones).Foigras escribió: 23 Ago 2024, 12:51 La prebase que compraba ha pasado de costar 8 euros a más del doble. Es la de L'Oreal Paris Infaillible Primer Base. https://makeup.es/product/166843/?gad_s ... gLXgfD_BwE
¿Alguna recomendación similar? La mayoría de las que encuentro tienen una textura en crema.
La pore blur de revolution o la anti smog de bellFoigras escribió: 23 Ago 2024, 12:51 La prebase que compraba ha pasado de costar 8 euros a más del doble. Es la de L'Oreal Paris Infaillible Primer Base. https://makeup.es/product/166843/?gad_s ... gLXgfD_BwE
¿Alguna recomendación similar? La mayoría de las que encuentro tienen una textura en crema.
Ultra le tiene velvet de Chaneldafne78 escribió: 26 Jun 2024, 18:48 Ahora si, parece que han retirado Armani maestro, la original con el gotero. Conoceis de alguna otra base con ese efecto mate - terciopelo?
Gracias! Precisamente hoy he ido a probar bases, y Chanel les beiges me ha gustado pero son 60 euros. Dior Forever tambien estaba bien, pero lo mismo, 60 euros.daisy escribió: 07 Sep 2024, 20:26Ultra le tiene velvet de Chaneldafne78 escribió: 26 Jun 2024, 18:48 Ahora si, parece que han retirado Armani maestro, la original con el gotero. Conoceis de alguna otra base con ese efecto mate - terciopelo?
También me encanta la vitalumiere Aqua en este formato pero efecto así aterciopelado como dices es la otra
Solo la probe en la mano porque queria descartar rapido por textura, y me gusto, pero no se como quedara. Pues me apunto la que me dices. Muchas gracias!daisy escribió: 07 Sep 2024, 22:14 @dafne78 mi favorita de Chanel es la de les beiges, justo lo dije en el post de buenorrismo esta semana. Pero no la mencioné por no diría que es empolvada simplemente acabado natural que yo lo entiendo por esa piel que no es empolvada ni tampoco brillante
Estoy intentando comprar el tono que parece ser el mío, pero en tienda siempre lo tienen agotado. Por cómo lo describes es lo que creo que ahora necesito, las que son más ligeras se me desvanecen a las pocas horas y necesito algo que me cubra un poco más. A ver si me la pido online y comento!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados