Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo de las bases de maquillaje

2303
Tal cual, es como untarse con cera. Y no se funde con la piel, con lo cual se ve cada detalle en vez de ocultarlo. Un desastre. El tono tampoco me iba mucho, pero bueno, eso ya es lo de menos con ese acabado.

Me he apuntado para probar Armani luminous silk y YSL all hours, a ver que tal. Quiero encontrar algo muy liquido, mate y que funda perfectamente con la piel para que me ayude con las imperfecciones.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

2304
Sigo con mi busqueda de una base. Probe esta y aunque por el precio no esta mal, no me vuelve loca:

Imagen

La All hours de YSL la probe en Sephora y horrible, grasosa y densa.

Quiero algo con el mismo efecto que Armani maestro, que al secarse queda como empolvado. Os suena algun producto que haga este efecto?

2305
Yo estoy esperando del pedido que hice a Primor la Hydra-rescue de Estee Lauder, esperando que sea ligera y con un acabado uniforme. Ahora mismo estoy con la CC cream de Bella Aurora y me parece too much para el verano, es densa, siento como la sensación de llevarla en la piel durante el día con un acabado no sé si decir algo pegajoso o cremoso, cualquier pelo que pase delante de la cara se queda adherido ahí... en fin, si la de EL funciona la empezaré a usar a diario y esta cc cream quizá la deje para el invierno u ocasiones puntuales.
Imagen

2307
MenosEsMas escribió: 21 Ago 2024, 00:22 He acabado la Infalible de Loreal, me ha gustado, pero quiero mirar opciones para diario con menos tóxicos, alguna recomendación?

Si por toxicos te refieres a marcas que se anuncian como "naturales", porque toxicos no lleva nada que este a la venta a sabiendas, hay marcas como Kosas, Ilia o Avril. Tambien puedes buscar por "clean beauty" y seguro que te salen mas marcas.

Pero vamos, es un concepto de marketing, todo es quimica.

2309
Este año me compré la base de clinique stay matte. Fue lo mejor que encontré, pero no me apasiona, con la hidratante aun bueno, pero con la crema solar (eucerin gel crema) bastante regular, marcando mucho los pelitos, como si la piel no la absorbiera bien y de tanto extenderla al final no queda casi nada, y sacando pielecillas, pequeñas, pero molestas.
Antes tenía el de la Roche Posay toleriane teint mousse, pero está descatalogado. Primero lo reformularon y creo que llevaba aceites (no lo probé) pero luego ya lo quitaron. Este era un 10 para mí. Si alguien sabe dónde encontrarlo o sabe de alguno parecido lo agradecería!

2310
Yo estoy enamorada de la base de haus labs. En su día me dieron una muestra en un tono bastante oscuro y no me pareció gran cosa…pero después me probaron en Sephora el tono que realmente sería el mío y voala! Una maravilla..es una mezcla entre una double wear y una luminous silk, tiene cobertura pero deja la piel muy bonita y no se nota pesada. Duración estupenda y hay que usar muy poquito porque es muy elástica.

2311
Foigras escribió: 23 Ago 2024, 12:51 La prebase que compraba ha pasado de costar 8 euros a más del doble. Es la de L'Oreal Paris Infaillible Primer Base. https://makeup.es/product/166843/?gad_s ... gLXgfD_BwE

¿Alguna recomendación similar? La mayoría de las que encuentro tienen una textura en crema.
Yo uso la de Wet'n'Wild y me va bien (mi piel es grasa con imperfecciones).

Imagen

2314
daisy escribió: 07 Sep 2024, 20:26
dafne78 escribió: 26 Jun 2024, 18:48 Ahora si, parece que han retirado Armani maestro, la original con el gotero. Conoceis de alguna otra base con ese efecto mate - terciopelo?
Ultra le tiene velvet de Chanel
Imagen

También me encanta la vitalumiere Aqua en este formato pero efecto así aterciopelado como dices es la otra
Gracias! Precisamente hoy he ido a probar bases, y Chanel les beiges me ha gustado pero son 60 euros. Dior Forever tambien estaba bien, pero lo mismo, 60 euros.

Voy a probar una opcion mas economica, pero si tampoco me convence tendre que desembolsar. Me parece que si la base es lo mas importante, pero es que 60 euros me pica para lo poco que me maquillo ahora mismo.

2316
daisy escribió: 07 Sep 2024, 22:14 @dafne78 mi favorita de Chanel es la de les beiges, justo lo dije en el post de buenorrismo esta semana. Pero no la mencioné por no diría que es empolvada simplemente acabado natural que yo lo entiendo por esa piel que no es empolvada ni tampoco brillante
Solo la probe en la mano porque queria descartar rapido por textura, y me gusto, pero no se como quedara. Pues me apunto la que me dices. Muchas gracias!

2317
Greta escribió: 05 Sep 2024, 19:46 Yo estoy enamorada de la base de haus labs.
Estoy intentando comprar el tono que parece ser el mío, pero en tienda siempre lo tienen agotado. Por cómo lo describes es lo que creo que ahora necesito, las que son más ligeras se me desvanecen a las pocas horas y necesito algo que me cubra un poco más. A ver si me la pido online y comento!