En serio y la chica de mi sephora me dijo que los habían retirado todos del planeta Tierra, será petarda...Heirloom escribió: 27 Jun 2018, 21:12Pues me he pasado hoy por otro corner que me pilla más a mano de casa y tenían los milk chocolate con el formato antiguo rebajados, también la paleta chocolate semi sweet y los set de minis de benefit que venían con un neceser.Palma escribió: 26 Jun 2018, 13:15Quiero tu Sephora!Heirloom escribió: 25 Jun 2018, 20:43 Por fin he podido pasar por tienda para ver lo rebajado, tenían paletas, labiales, delineadores y perfiladores de MJ, productos de cejas, paletas faciales y labiales de benefit, iluminadores y coloretes de la línea peach de TF , bastantes cosas de MUFE y el clarisonic 2 rebajado a 100€... yo he caído con el pincel de labios retráctil de sephora a 4€, un lápiz delineador en marrón mate de sephora también por 2€ y las pinzas de tweezerman para huda por 7 euritos. Ni tan mal.
Re: Sephora aka Seforra
2302Hoy he vuelto a ir a sephora y me ha sorprendido que tenían la mia 2 a mitad de precio, por si alguna le interesa que mire en su sephora, se quedaba a 79€ creo.
E-list
2303En el mío los tenían a 99.aiinaa escribió: 27 Jun 2018, 22:25 Hoy he vuelto a ir a sephora y me ha sorprendido que tenían la mia 2 a mitad de precio, por si alguna le interesa que mire en su sephora, se quedaba a 79€ creo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2304Si? Pues vaya, es corner, las promos no son las mismas quizás es por eso, yo quería mirar pintalabios y esmaltes y no estaban rebajados, solo un 20%
E-list
2305Ni idea pero lo mío también era corner!aiinaa escribió: 27 Jun 2018, 23:25Si? Pues vaya, es corner, las promos no son las mismas quizás es por eso, yo quería mirar pintalabios y esmaltes y no estaban rebajados, solo un 20%
ABBC3_SPOILER_SHOW
2307¿Sabéis si sephora sigue cambiando los coloretes minis de benefit por la formulación? Y en caso de que sí ¿qué imagen o captura enseñáis?. El otro día en casa de una amiga vi que tenía uno y le conté todo el escándalo. La verdad es que no sé el motivo por el cual no los retiran de la venta y ya.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2308Imagino que sí... yo fui con la caja y el tiket que saqué del email y me dijo la chica que no era necesario. Al enseñárselo ya fue a por el otro.Heirloom escribió: 28 Jun 2018, 10:19 ¿Sabéis si sephora sigue cambiando los coloretes minis de benefit por la formulación? Y en caso de que sí ¿qué imagen o captura enseñáis?. El otro día en casa de una amiga vi que tenía uno y le conté todo el escándalo. La verdad es que no sé el motivo por el cual no los retiran de la venta y ya.
2309[mention]GirlAboutTown[/mention] en el mío ayer tenían dos paletas de las de ojos de las Natural eyes en el formato antiguo, y alguna cosa más. Además, pudiendo vender esas cosas rebajadas, serían idiotas si lo retirasen...
Denantes mortos que escravos.
2310Pues se lo diré, graciaseLicinha escribió: 28 Jun 2018, 11:34Imagino que sí... yo fui con la caja y el tiket que saqué del email y me dijo la chica que no era necesario. Al enseñárselo ya fue a por el otro.Heirloom escribió: 28 Jun 2018, 10:19 ¿Sabéis si sephora sigue cambiando los coloretes minis de benefit por la formulación? Y en caso de que sí ¿qué imagen o captura enseñáis?. El otro día en casa de una amiga vi que tenía uno y le conté todo el escándalo. La verdad es que no sé el motivo por el cual no los retiran de la venta y ya.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2311Yo estoy igual, tengo el reembolso pero ne momento ningún código de descuentoLittle Mermaid escribió: 27 Jun 2018, 14:31 Hoy he recibido por fin el pago en mi tarjeta del pedido devuelto. Eso sí, del vale que me dijeron que me darían, nada de nada
2312Escribidles al FB y sed pesadas!Camboya escribió: 28 Jun 2018, 19:03Yo estoy igual, tengo el reembolso pero ne momento ningún código de descuentoLittle Mermaid escribió: 27 Jun 2018, 14:31 Hoy he recibido por fin el pago en mi tarjeta del pedido devuelto. Eso sí, del vale que me dijeron que me darían, nada de nada
2313En Sephora Sol me han dado hoy con la compra una mascarilla de Patchology*, que viendo ahora en el web vale 6'90€.
Me parece bien, a lo mejor las quejas han ido haciendo mella.
*Pone exclusivo online, pero en Sol, en Málaga y en la grande de Barna suele haber de eso exclusivo online.
http://www.sephora.es/Tratamiento/Masca ... o/P3110024
Me parece bien, a lo mejor las quejas han ido haciendo mella.
*Pone exclusivo online, pero en Sol, en Málaga y en la grande de Barna suele haber de eso exclusivo online.
http://www.sephora.es/Tratamiento/Masca ... o/P3110024
2314Camboya escribió: 28 Jun 2018, 19:03Yo estoy igual, tengo el reembolso pero ne momento ningún código de descuentoLittle Mermaid escribió: 27 Jun 2018, 14:31 Hoy he recibido por fin el pago en mi tarjeta del pedido devuelto. Eso sí, del vale que me dijeron que me darían, nada de nada
Hoy les he vuelto a preguntar y me contestaron esto:Candy Girl escribió: 28 Jun 2018, 19:15Escribidles al FB y sed pesadas!Camboya escribió: 28 Jun 2018, 19:03Yo estoy igual, tengo el reembolso pero ne momento ningún código de descuentoLittle Mermaid escribió: 27 Jun 2018, 14:31 Hoy he recibido por fin el pago en mi tarjeta del pedido devuelto. Eso sí, del vale que me dijeron que me darían, nada de nada
ABBC3_SPOILER_SHOW
2315Hoy con las rebajas me he pillado esta brocha para la base no se que tal será
http://www.sephora.fr/Accessoires/Pince ... 3/P2313004
http://www.sephora.fr/Accessoires/Pince ... 3/P2313004
2316En Sephora Sol hay un stand entero con todo de Shu Uemura, y en la web no está la marca.
Ni en Sephora.fr, ni en USA, pero sí si se pone la web en Canadá.
Y es que hay unos estuches con tallas minis de cada color; y como solo estaba de paso pues no pregunté cuánto valían, pero mientras que en todos los productos hay precio (de tooooooodo lo que hay de Shu Uemura), de los kit minis no. Y cuando voy a mirar a la web... ¡no hay! No entiendo esta política de la web y Sol, curiosidad por saber si hay en Sephora Triangle de Barcelona, y en el de Málaga (¿La Cañada?).
¡Ah! Nada de maquillaje, como en Canadá, sino solo de pelo. Ahí no tienen esos neceseres transparentes con tallas travel.
Bueno, ya preguntaré. Y aprovecharé para probar... el naranja, y no sé si alguno más. Teniéndolo tan fácil pues supongo que probaré de más colores.
Y es que hay unos estuches con tallas minis de cada color; y como solo estaba de paso pues no pregunté cuánto valían, pero mientras que en todos los productos hay precio (de tooooooodo lo que hay de Shu Uemura), de los kit minis no. Y cuando voy a mirar a la web... ¡no hay! No entiendo esta política de la web y Sol, curiosidad por saber si hay en Sephora Triangle de Barcelona, y en el de Málaga (¿La Cañada?).
¡Ah! Nada de maquillaje, como en Canadá, sino solo de pelo. Ahí no tienen esos neceseres transparentes con tallas travel.
Bueno, ya preguntaré. Y aprovecharé para probar... el naranja, y no sé si alguno más. Teniéndolo tan fácil pues supongo que probaré de más colores.
2317Para vender algo via web necesitas unas licencias especiales de la marca en cuestión. Puede ser que un producto lo puedas vender en tienda física y no por web porque la licencia de la web la tiene alguien en exclusiva o a la inversa, que puedas vender en web y no lo puedas traer a las tiendas porque la marca así lo consideremaï escribió: 29 Jun 2018, 23:49 En Sephora Sol hay un stand entero con todo de Shu Uemura, y en la web no está la marca.
2318Tiene todo el sentido, pero siendo Sephora tan grande (o yo me flipo mucho con su "grandeza"), pues me imaginaba que sería el que manda en las negociaciones. Pero ahora pensándolo bien, no siempre tiene que ser así.Casiopea escribió: 30 Jun 2018, 00:33Para vender algo via web necesitas unas licencias especiales de la marca en cuestión. Puede ser que un producto lo puedas vender en tienda física y no por web porque la licencia de la web la tiene alguien en exclusiva o a la inversa, que puedas vender en web y no lo puedas traer a las tiendas porque la marca así lo consideremaï escribió: 29 Jun 2018, 23:49 En Sephora Sol hay un stand entero con todo de Shu Uemura, y en la web no está la marca.
Y tú, cuando puedas, aquí mandándote deberes mira si lo tenéis en el vuestro grande (¿Triangle-Barna?), que juraría que eres tú la que tiene uno grande. <<< Puro cotilleo saber si hay Shu Ueruma en más tiendas físicas, que imagino que sí, no es por nada [soy una controladora y quiero "controlar" a Sephora )
* Que por cierto estoy probando ya el Supergoop!, me está ganando en algunas cosas al spray de Bioderma, que el segundo me queda más brilloso (ligeramente), y que el de Supergoop! me deja el maquillaje más como estaba en brillo, en acabado. Incluso diría que un poco menos pegajoso. De entrada me quedé un poco WTF porque parece una bruma-bruma, como un aire y no un líquido en bruma.
Pero tampoco me he ido corriendo a comprar más de esas tallas travel (que es lo único que han traído) a Sephora, porque en julio me cojo el Coola y ya juzgo; es que creo que es un producto difícil en sí: bruma + protector solar.
2319Necesito renovar brocha de colorete. ¿Hay alguna en Sephora que no cueste mil millones y merezca la pena?
2320Shu lo tienen en Primor en tienda y online nada de nada, supongo que por lo que dicen de licencias.