Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2301
Heirloom escribió: 27 Jun 2018, 21:12
Palma escribió: 26 Jun 2018, 13:15
Heirloom escribió: 25 Jun 2018, 20:43 Por fin he podido pasar por tienda para ver lo rebajado, tenían paletas, labiales, delineadores y perfiladores de MJ, productos de cejas, paletas faciales y labiales de benefit, iluminadores y coloretes de la línea peach de TF , bastantes cosas de MUFE y el clarisonic 2 rebajado a 100€... yo he caído con el pincel de labios retráctil de sephora a 4€, un lápiz delineador en marrón mate de sephora también por 2€ y las pinzas de tweezerman para huda por 7 euritos. Ni tan mal.
Quiero tu Sephora!
Pues me he pasado hoy por otro corner que me pilla más a mano de casa y tenían los milk chocolate con el formato antiguo rebajados, también la paleta chocolate semi sweet y los set de minis de benefit que venían con un neceser.
En serio :wow: y la chica de mi sephora me dijo que los habían retirado todos del planeta Tierra, será petarda...
Imagen

2302
Hoy he vuelto a ir a sephora y me ha sorprendido que tenían la mia 2 a mitad de precio, por si alguna le interesa que mire en su sephora, se quedaba a 79€ creo.
E-list :ok:

2303
aiinaa escribió: 27 Jun 2018, 22:25 Hoy he vuelto a ir a sephora y me ha sorprendido que tenían la mia 2 a mitad de precio, por si alguna le interesa que mire en su sephora, se quedaba a 79€ creo.
En el mío los tenían a 99.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2304
Heirloom escribió: 27 Jun 2018, 23:21
aiinaa escribió: 27 Jun 2018, 22:25 Hoy he vuelto a ir a sephora y me ha sorprendido que tenían la mia 2 a mitad de precio, por si alguna le interesa que mire en su sephora, se quedaba a 79€ creo.
Si? Pues vaya, es corner, las promos no son las mismas quizás es por eso, yo quería mirar pintalabios y esmaltes y no estaban rebajados, solo un 20%
E-list :ok:

2305
aiinaa escribió: 27 Jun 2018, 23:25
Heirloom escribió: 27 Jun 2018, 23:21
Si? Pues vaya, es corner, las promos no son las mismas quizás es por eso, yo quería mirar pintalabios y esmaltes y no estaban rebajados, solo un 20%
Ni idea pero lo mío también era corner!
ABBC3_SPOILER_SHOW

2307
¿Sabéis si sephora sigue cambiando los coloretes minis de benefit por la formulación? Y en caso de que sí ¿qué imagen o captura enseñáis?. El otro día en casa de una amiga vi que tenía uno y le conté todo el escándalo. La verdad es que no sé el motivo por el cual no los retiran de la venta y ya.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2308
Heirloom escribió: 28 Jun 2018, 10:19 ¿Sabéis si sephora sigue cambiando los coloretes minis de benefit por la formulación? Y en caso de que sí ¿qué imagen o captura enseñáis?. El otro día en casa de una amiga vi que tenía uno y le conté todo el escándalo. La verdad es que no sé el motivo por el cual no los retiran de la venta y ya.
Imagino que sí... yo fui con la caja y el tiket que saqué del email y me dijo la chica que no era necesario. Al enseñárselo ya fue a por el otro.

2309
[mention]GirlAboutTown[/mention] en el mío ayer tenían dos paletas de las de ojos de las Natural eyes en el formato antiguo, y alguna cosa más. Además, pudiendo vender esas cosas rebajadas, serían idiotas si lo retirasen...
Denantes mortos que escravos.

2310
eLicinha escribió: 28 Jun 2018, 11:34
Heirloom escribió: 28 Jun 2018, 10:19 ¿Sabéis si sephora sigue cambiando los coloretes minis de benefit por la formulación? Y en caso de que sí ¿qué imagen o captura enseñáis?. El otro día en casa de una amiga vi que tenía uno y le conté todo el escándalo. La verdad es que no sé el motivo por el cual no los retiran de la venta y ya.
Imagino que sí... yo fui con la caja y el tiket que saqué del email y me dijo la chica que no era necesario. Al enseñárselo ya fue a por el otro.
Pues se lo diré, gracias :flowers:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2311
Little Mermaid escribió: 27 Jun 2018, 14:31 Hoy he recibido por fin el pago en mi tarjeta del pedido devuelto. Eso sí, del vale que me dijeron que me darían, nada de nada
Yo estoy igual, tengo el reembolso pero ne momento ningún código de descuento

2312
Camboya escribió: 28 Jun 2018, 19:03
Little Mermaid escribió: 27 Jun 2018, 14:31 Hoy he recibido por fin el pago en mi tarjeta del pedido devuelto. Eso sí, del vale que me dijeron que me darían, nada de nada
Escribidles al FB y sed pesadas!
Imagen

2314
Candy Girl escribió: 28 Jun 2018, 19:15
Escribidles al FB y sed pesadas!
Hoy les he vuelto a preguntar y me contestaron esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y mientras tanto, lo que yo había pedido ahora está agotado, pues menuda gracia :angry:
Imagen

2316
En Sephora Sol hay un stand entero con todo de Shu Uemura, y en la web no está la marca.
Ni en Sephora.fr, ni en USA, pero sí si se pone la web en Canadá.

Y es que hay unos estuches con tallas minis de cada color; y como solo estaba de paso pues no pregunté cuánto valían, pero mientras que en todos los productos hay precio (de tooooooodo lo que hay de Shu Uemura), de los kit minis no. Y cuando voy a mirar a la web... ¡no hay! No entiendo esta política de la web y Sol, curiosidad por saber si hay en Sephora Triangle de Barcelona, y en el de Málaga (¿La Cañada?).

¡Ah! Nada de maquillaje, como en Canadá, sino solo de pelo. Ahí no tienen esos neceseres transparentes con tallas travel.
Bueno, ya preguntaré. Y aprovecharé para probar... el naranja, y no sé si alguno más. Teniéndolo tan fácil pues supongo que probaré de más colores.
Imagen

2317
maï escribió: 29 Jun 2018, 23:49 En Sephora Sol hay un stand entero con todo de Shu Uemura, y en la web no está la marca.

Y es que hay unos estuches con tallas minis de cada color; y como solo estaba de paso pues no pregunté cuánto valían, pero mientras que en todos los productos hay precio (de tooooooodo lo que hay de Shu Uemura), de los kit minis no. Y cuando voy a mirar a la web... ¡no hay! No entiendo esta política de la web y Sol, curiosidad por saber si hay en Sephora Triangle de Barcelona, y en el de Málaga (¿La Cañada?).

¡Ah! Nada de maquillaje, como en Canadá, sino solo de pelo. Ahí no tienen esos neceseres transparentes con tallas travel.
Bueno, ya preguntaré. Y aprovecharé para probar... el naranja, y no sé si alguno más. Teniéndolo tan fácil pues supongo que probaré de más colores.
Para vender algo via web necesitas unas licencias especiales de la marca en cuestión. Puede ser que un producto lo puedas vender en tienda física y no por web porque la licencia de la web la tiene alguien en exclusiva o a la inversa, que puedas vender en web y no lo puedas traer a las tiendas porque la marca así lo considere

2318
Casiopea escribió: 30 Jun 2018, 00:33
maï escribió: 29 Jun 2018, 23:49 En Sephora Sol hay un stand entero con todo de Shu Uemura, y en la web no está la marca.

Para vender algo via web necesitas unas licencias especiales de la marca en cuestión. Puede ser que un producto lo puedas vender en tienda física y no por web porque la licencia de la web la tiene alguien en exclusiva o a la inversa, que puedas vender en web y no lo puedas traer a las tiendas porque la marca así lo considere
Tiene todo el sentido, pero siendo Sephora tan grande (o yo me flipo mucho con su "grandeza"), pues me imaginaba que sería el que manda en las negociaciones. Pero ahora pensándolo bien, no siempre tiene que ser así.
Y tú, cuando puedas, aquí mandándote deberes :profe: mira si lo tenéis en el vuestro grande (¿Triangle-Barna?), que juraría que eres tú la que tiene uno grande. <<< Puro cotilleo saber si hay Shu Ueruma en más tiendas físicas, que imagino que sí, no es por nada [soy una controladora y quiero "controlar" a Sephora :loll: )

* Que por cierto estoy probando ya el Supergoop!, me está ganando en algunas cosas al spray de Bioderma, que el segundo me queda más brilloso (ligeramente), y que el de Supergoop! me deja el maquillaje más como estaba en brillo, en acabado. Incluso diría que un poco menos pegajoso. De entrada me quedé un poco WTF porque parece una bruma-bruma, como un aire y no un líquido en bruma.
Pero tampoco me he ido corriendo a comprar más de esas tallas travel (que es lo único que han traído) a Sephora, porque en julio me cojo el Coola y ya juzgo; es que creo que es un producto difícil en sí: bruma + protector solar.
Imagen