Dos pavas en Tel Aviv 2019. El documental
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2301Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Dos pavas en Tel Aviv 2019. El documental
Se comenta que en las torturas con técnicas sonoras la última moda es poner su actuación en directo. La polaca también está está entrando fuerte.Lana81 escribió: 11 Mar 2018, 17:37 Ostras, a mí le gustaba la canción de Bielorrusos porque había escuchado la versión grabada. Pero joder, acabó de descubrir que tiene un directo malísimo... #Forevah
Me ha gustado, si tiene un buen directo...
reXch escribió: 11 Mar 2018, 17:40Se comenta que en las torturas con técnicas sonoras la última moda es poner su actuación en directo. La polaca también está está entrando fuerte.Lana81 escribió: 11 Mar 2018, 17:37 Ostras, a mí le gustaba la canción de Bielorrusos porque había escuchado la versión grabada. Pero joder, acabó de descubrir que tiene un directo malísimo... #Forevah
Y leí que a la del checo le están haciendo cambios en la letra (no sé el motivo exacto ahora mismo) Así que entre unas cosas y otras vamos a tener canciones nuevas :DReina mora escribió: 11 Mar 2018, 17:05 Bueno, y acabo de ver que hay más que se pasan de tiempo, Malta, Países Bajos...
karyatide escribió: 11 Mar 2018, 18:38 Y leí que a la del checo le están haciendo cambios en la letra (no sé el motivo exacto ahora mismo) Así que entre unas cosas y otras vamos a tener canciones nuevas :D
Por qué?????reXch escribió: 11 Mar 2018, 19:44karyatide escribió: 11 Mar 2018, 18:38 Y leí que a la del checo le están haciendo cambios en la letra (no sé el motivo exacto ahora mismo) Así que entre unas cosas y otras vamos a tener canciones nuevas :D
jaajja al final #todossomoswideawake y nos vamos a escuchar todas las canciones modificadas cuando salga el disco.
Por cierto, yo me huelo que la italiana aparte del recorte, les van a hacer cambiar la letra (nombres de sitios y así)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado