Re: Nuestras cestas de la compra: ¿Baja por fin la leche?
2301Bajará cuando ya no puedan vender más airfryer
the
Ostras, pues no será en mi provincia, que la sequía ha sido demasiado hasta para las zonas de secano y la oliva ha ido fatal.eraseunavez escribió: 27 Ago 2024, 12:09 Están comentando que este año la cosecha de aceituna ha sido mayor que los dos años anteriores lo que hará bajar el precio del aceite de oliva.
Fíjate si ha subido que en mi súper le han puesto alarma: Traigo mi compra paga una sena de picoteo (es mentira, aquí no va a venir nadie a comer mortadela, pero es que es todo charcutería, jajaja):comment escribió: 26 Sep 2024, 17:32 Ha subido mucho el chocolate. El otro día en el primaprix tenían uno de trapa que suelo comprar a su precio habitual y me llevé las 6 tabletas que quedaban por si lo suben.
Sorrynotsorry
Los agricultores que yo conozco son de minifundios (aquí hay muchísimo de eso), lo único que habrán exportado en su vida es alguna botella para algún familiar emigrado El agricultor de todas formas nunca es el que pone el precio, son las grandes superficies, si muchas veces van a pérdidas en productos que en el super están a precio de oro. Otra barbaridad que no se regula porque cómo se nos va a ocurrir intervenir el sacrosanto mercado.Pinkdemia escribió: 26 Sep 2024, 18:40 Ya, ya... casualmente el año en el que el aceite español ha superado por primera vez al italiano en exportaciones a USA. A mí tantas casualidades siempre me fascinan.
Bueno, bueno, lo que te contaré a continuación te sorprenderá:metz escribió: 26 Sep 2024, 20:23 @Liukin qué fuerte lo del queso. No voy prácticamente nunca a Carrefour porque a mí también me la han intentado liar alguna vez con cosas así, o no aplicando ofertas, etc. Encima luego para devolverlo es un coñazo.
Es que mira qué guapa es la cabra :nubecilla escribió: 26 Sep 2024, 21:04 ¿Y allí está lo de que te devuelven x3 la diferencia si te cobran de más? @Liukin
Una vez me saqué 12 eurillos con la bobada
Me ha hecho mucha gracia tus palabras dedicadas a ma cabra del Pinsapo
@palustre , tengo dos tickets en casa de esta semana, a ver si los subo
@Gorgeous a mí lo del café se me ha ido de las manos. Lo compro en Tenerife porque aquí para comprar uno que me guste tengo que ir a tiendas de especialidad.
Pues en el eci están con la segunda unidad al 50% y me he comprado dos illy Guatemala, dos illy Brasil y dos del que suelo tomar, supracafe eco. Y ya tenía dos pkts en casa.
Tengo café hasta Navidad
@comment también compré chocolate y coño, qué caro.
Compré un lindt cointreau de 3,59 y otro de frambuesas a 4,29.
Me he picado con el café y los chocolates, pero tengo dos paquetes de café portugués que me trae mi padre. Estoy mirando las ofertas de ECI del 70%. Siempre compro el rulo de cabra President porque lo tienen al 70% segunda unidad muchas veces.nubecilla escribió: 26 Sep 2024, 21:04
@palustre , tengo dos tickets en casa de esta semana, a ver si los subo
@Gorgeous a mí lo del café se me ha ido de las manos. Lo compro en Tenerife porque aquí para comprar uno que me guste tengo que ir a tiendas de especialidad.
Pues en el eci están con la segunda unidad al 50% y me he comprado dos illy Guatemala, dos illy Brasil y dos del que suelo tomar, supracafe eco. Y ya tenía dos pkts en casa.
Tengo café hasta Navidad
@comment también compré chocolate y coño, qué caro.
Compré un lindt cointreau de 3,59 y otro de frambuesas a 4,29.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 49 invitados