Re: Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?
2301Buenas!! Pues yo hoy llevo puesto el tono turquesa de deliplus
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias. Voy a buscar un clon, el de Chanel se me sale de presupuesto
Gar, tú que usas Semilac, te suena algún tono como este??? Estoy desesperada por ese tono de rojo naranjoso en semipermanente.Garfield escribió: 01 Feb 2023, 10:44 Me pusieron ayer Elegant Cherry de Semilac.
Es el color de las uñas del meñique e índice de la mano de la foto:
Sonarme me suena porque sé que lo he visto en el muestrario del centro donde voy, cómo se llama, ni idea porque yo soy más de granates, pero el martes que he de ir a cambiarme el color, me fijo y te digo si quieres ¿vale?Candy Girl escribió: 09 Feb 2023, 19:22Gar, tú que usas Semilac, te suena algún tono como este??? Estoy desesperada por ese tono de rojo naranjoso en semipermanente.Garfield escribió: 01 Feb 2023, 10:44 Me pusieron ayer Elegant Cherry de Semilac.
Jo por dios, si me haces el favor te lo agradezco en el alma porque lo necesito para vivir!Garfield escribió: 09 Feb 2023, 19:47Sonarme me suena porque sé que lo he visto en el muestrario del centro donde voy, cómo se llama, ni idea porque yo soy más de granates, pero el martes que he de ir a cambiarme el color, me fijo y te digo si quieres ¿vale?Candy Girl escribió: 09 Feb 2023, 19:22Gar, tú que usas Semilac, te suena algún tono como este??? Estoy desesperada por ese tono de rojo naranjoso en semipermanente.Garfield escribió: 01 Feb 2023, 10:44 Me pusieron ayer Elegant Cherry de Semilac.
[img]https://cdn.cliqueinc.com/posts/282950/ ... quality=70
Sin problema . El martes lo miro y te digo.Candy Girl escribió: 09 Feb 2023, 19:50Jo por dios, si me haces el favor te lo agradezco en el alma porque lo necesito para vivir!Garfield escribió: 09 Feb 2023, 19:47Sonarme me suena porque sé que lo he visto en el muestrario del centro donde voy, cómo se llama, ni idea porque yo soy más de granates, pero el martes que he de ir a cambiarme el color, me fijo y te digo si quieres ¿vale?Candy Girl escribió: 09 Feb 2023, 19:22
Gar, tú que usas Semilac, te suena algún tono como este??? Estoy desesperada por ese tono de rojo naranjoso en semipermanente.
[img]https://cdn.cliqueinc.com/posts/282950/ ... quality=70
Le veo un poco naranja de más yo creo!Garfield escribió: 09 Feb 2023, 19:58Sin problema . El martes lo miro y te digo.Candy Girl escribió: 09 Feb 2023, 19:50Jo por dios, si me haces el favor te lo agradezco en el alma porque lo necesito para vivir!Garfield escribió: 09 Feb 2023, 19:47
Sonarme me suena porque sé que lo he visto en el muestrario del centro donde voy, cómo se llama, ni idea porque yo soy más de granates, pero el martes que he de ir a cambiarme el color, me fijo y te digo si quieres ¿vale?
Echa un vistazo de todas formas a los tonos que te he puesto en el mensaje de antes por si alguno te cuadrase
Rojos con punto naranja o neón me parecieron el 39 y el 317.Candy Girl escribió: 10 Feb 2023, 09:14Le veo un poco naranja de más yo creo!Garfield escribió: 09 Feb 2023, 19:58Sin problema . El martes lo miro y te digo.Candy Girl escribió: 09 Feb 2023, 19:50
Jo por dios, si me haces el favor te lo agradezco en el alma porque lo necesito para vivir!
Echa un vistazo de todas formas a los tonos que te he puesto en el mensaje de antes por si alguno te cuadrase
De verdad que llevo la vida entera buscando ese rojo con un punto naranja así super vibrante.... #drama
Guay.Candy Girl escribió: 15 Feb 2023, 15:16 Buahhh, mil gracias @Garfield te juro que el Sexy red era el que tenia super fichado como opción!
Es que ha sido un drama real ehh. Porque quiero que sea rojo pero con un punto naranja, y nada, todo lo que veía que tiraba a naranja es que era naranja directamente.Garfield escribió: 15 Feb 2023, 16:50Guay.Candy Girl escribió: 15 Feb 2023, 15:16 Buahhh, mil gracias @Garfield te juro que el Sexy red era el que tenia super fichado como opción!
Es un tono súper veraniego.
A mí hoy dos clientes me han dicho que llevo unas beautiful nails
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados