Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2301
Bueno Dareshki no se ha filtrado nada pero tampoco quieres compartirlo por aquí. Cosa que entiendo perfectamente pero ya eso demuestra que en realidad sí le das importancia al asunto de que cierta gente pudiera verte. Quizá no tu familia o amigos por el tipo de relación que tienes con ellos, pero sí otros entornos sociales como pueden ser el foro. Es como lo del IG, hay foreras que lo comparten sin problemas y otras que no porque prefieren que este entorno en concreto no llegue a ese nivel de intimidad con respecto a su vida.

A mí me da muchísimo morbo pero me pasa como a Bio. Es un tipo de fantasía que prefiero que se quede en eso porque no me rentaría.

Y creo que a nadie le renta a día de hoy. Sigue habiendo un estigma muy gordo.

2303
Dareshki A mí lo que más me choca de todo lo que has contado es que has expresado muchas veces que no te gusta el contacto con la gente, que te da pereza socializar, que no te interesa conocer a parejas s***ales en persona, ... Pero luego que gente te intente seducir, o seducirlos tú, o que te pegue su chapa en plan psicóloga por internet te aporta mucha satisfacción. ¿Crees que una cosa ha llevado a la otra o que ambas se retroalimentan? ¿Que como la pantalla pone una distancia es más fácil y hace agradable algo que en persona considerarías molesto? Es que me llama mucho la atención, no te lo tomes mal pero por lo que te conozco del foro tengo la imagen de que eres alguien que rehúye el contacto social y que a poco que le saquen una conversación poco interesante ya considera que le están haciendo perder el tiempo y estaría mejor en su casa sola, pero luego parece que romantizas esa parte conversacional del señor que está solitario y va a buscar mujeres desnudas en internet para contarles sus penas. Yo si tengo muchos prejuicios respecto a este tema pero más que por puritanismo van por esa línea, de que tanto la gente que consume ese contenido como la que lo crea (cuando no lo hacen únicamente por motivos económicos) es porque tiene dificultades para crear intimidad en persona y lo compensan así.
Imagen

2304
A mí también me choca lo que dice Culculina porque siempre me ha dado la sensación que eres asocial e introvertida.

Yo creo que el principal problema del mercadeo del sexo es que en la mayoría de casos quién paga no se interesa mínimamente de las condiciones en las que están las mujeres, si no fuera así, las mafias y todo que gira en torno a ellas hubieran desaparecido hace muchos años. El día en el que los que consumen lo hagan interesándose por la otra parte en su mayoría, en ese momento, quizás pueda cambiar mi percepción. Ahora mismo mi concepto de putero es muy malo.

2305
A mi no me choca tanto. Por muy asocial e introvertida que se pueda ser, no deja de ser un trabajo de cara al público por el que te pagan, y por el que depende de tu carisma que te paguen más o te paguen menos.

A mí podrían coronarme reina de la sequedad y de la asociabilidad, y si tuviera un sueldo por relacionarme con gente, lo haría sin pensarlo :mrgreen:
De hecho tengo un comentario estrella cada vez que me dicen que me tengo que relacionar con cierta gente, y es que si me pusieran un sueldo por hacerlo, lo haría, pero mientras tenga que hacerlo gratis, no tengo necesidad ninguna :meparto:
Última edición por Rania el 23 May 2021, 11:12, editado 1 vez en total.

2306
MissMell escribió: 23 May 2021, 10:33 Bueno es normal yo tampoco lo compartiría, como tampoco diría en qué empresa trabajo
Claro. Yo tampoco. Pero por eso siempre dejo claro que a mí sí me importa que mis entornos sepan X cosas, sea un trabajo normativo o no normativo. No sé si me explico !

Pero bueno no era una crítica, solo mi percepción desde fuera. Yo sé que no valgo para cierto tipo de cosas porque sí me preocupa que alguien (ya sea familia, amigos, conocidos o el foro) se entere o me vea.

2307
Yo es que lo veo complementario, igual me expresé más diciendo que me choca, quiero decir que es un aspecto que me llama la atención y sobre el que querría saber más. Pero creo que es justo la introversión y la asociabilidad lo que hace que sea satisfactorio el tipo de contacto que se crea a través de esas plataformas. Al final una pantalla no es lo mismo que una persona, por mucho que haya una persona detrás, y sobre todo el compromiso que se hace en las interacciones no es el mismo. Si algo te molesta o si te cansas de socializar, evades el contacto como puedas, o cortas el rollo, desconectas y ya está, no dejas de estar en tu casa. A mí me pasó cuando estaba deprimida, no tenía muchas fuerzas para socializar e internet lo suplía porque al final te da una sensación de pseudosocialización que suple la carencia de contacto, aunque no fuese en el aspecto s*xual.

Y respecto a la sexualidad e internet no tengo para nada esa visión de que fuese algo inocuo y que como no conocen tu nombre pues ya no pasa nada que se ha contado. A mí sí me acosaban bastante, me enviaban por privado fotopollas con mi nombre de usuario escrito sistemáticamente, había tíos que se ponían pesadísimos con que diese mis datos, con que querían venir a visitarme o con que sólo querían enviarme regalos, todo lo intentaban llevar a la realidad tipo "¿Y si nos viésemos cómo reaccionarías?" :susto: Y estoy hablando de que esto pasaba en un contexto cero s*xual, mi perfil no era s*xual, era un perfil en twitter en el que hablaba de chorradas, hacía memes o participaba en debates como lo puedo hacer aquí; las conversaciones que tenía por privado salvo con un par de usuarios eran todas sobre temas no s***ales, ... Y aún así. Yo no me puedo imaginar cómo es para las mujeres que sí se sexualizan en internet. Que igual en la comunidad cammer la gente es ultrarespetuosa porque tienen un perfil concreto y porque la moderación ayuda a crear una cultura de cero acoso, no lo sé. O que cuando lo que das y buscas ya es contenido s*xual pues te ofende menos ver rabos porque al final es de lo que se trata, me imagino. Pero vamos, a mí por mucho que supiese que era imposible que un tío de la otra punta del país me apareciese en la puerta de casa porque era ultra anónima también, sí me creaba cierta inquietud tener todo el tiempo mensajes de "Dame tu dirección que te prometo que es sólo para enviarte regalos porque quiero que seas mi dominatrix económica" :puke: Es un poco como el acoso callejero. Sabes que sería raríiiisimo que estuvieses físicamente en peligro porque al final esos tíos lo único que buscan es pegarte dos gritos babosos y ver tu reacción, pero no por ello es menos desagradable.
Imagen

2308
panecillosueco escribió: 23 May 2021, 11:12
MissMell escribió: 23 May 2021, 10:33 Bueno es normal yo tampoco lo compartiría, como tampoco diría en qué empresa trabajo
Claro. Yo tampoco. Pero por eso siempre dejo claro que a mí sí me importa que mis entornos sepan X cosas, sea un trabajo normativo o no normativo. No sé si me explico !

Pero bueno no era una crítica, solo mi percepción desde fuera. Yo sé que no valgo para cierto tipo de cosas porque sí me preocupa que alguien (ya sea familia, amigos, conocidos o el foro) se entere o me vea.
Yo no veo qué tiene que ver.

En mi vida real hablo de dinero, de sueldo, de mi trabajo y demás casi hasta con desconocidos. No me importa en absoluto. Pero en el foro disfruto de una intimidad que me permite escribir en otros términos y que si desvelo cierta información se va al traste. También hay cierta sensación de desproteccion porque nosotras hablamos como si estuviésemos entre amigas (que lo estamos), pero si piensas que hay X usuarios no registrados o desconocidos leyendo da yuyu. Sería como estar sentadas en un bar hablando de nuestras cosas con un señor de Murcia desconocido entre nosotras. Por más que sean banalidades incomoda.

Así que entiendo que la forera no quiera dar más datos. Pero que ella en la vida real si este más dispuesta.

Es que al final esa distinción la hacemos todas, aunque nos dediquemos a cosas más conservadoras. No le saquemos tanta punta porque entonces podemos asumir que las que son más (sera por foreras de AÑOS a las que no les ponemos cara o profesión) están avergonzadas de todo su ser. Supongo. Una cosa es contar a quien sea a qué te dedicas, y otra traspasar el anonimato de un foro.

2309
Pues eso digo, que me ha dado la sensación al leerla de que no existe ningún tipo de incomodidad ni reparo y al final sí lo hay. O sea, si lo hay con cosas banales en un foro donde estamos en cierta intimidad, con esto más. Es completamente normal, si lo que me choca es lo contrario.

Sí que tienes miedo a que se sepa o se filtre algo en ciertos entornos, es mi conclusión final. Quizá porque estoy sesgada con mis propios prejuicios, como he dicho, yo no hago esa clase de cosas porque asumo que habría ciertas consecuencias que no quiero sufrir.

No creo que tenga que ver con ser puritano o no, es que la sociedad es como es (todavía) y por más que se intente vender que si a ti plin, no tiene por qué afectar a tu vida, pues a mí me parece que sí acaba afectando.

Si yo tuviera onlyfans pero no quisiera darlo en el foro o entre mi grupo de amigos, pues está claro que aunque yo dijese que no me importa y que estoy cómoda, algo hay ahí. Si se “filtrase” en el foro que yo trabajo en...un McDonald's por ejemplo, pues no sería algo que yo habría elegido decir libremente y me jodería porque es mi intimidad y me la han quitado, pero no tendría en realidad ningún tipo de consecuencia grave en mi vida y en dos días no me preocuparía más por el asunto.

Lo dicho, es mi sensación al leerla a ella y otras experiencias similares sobre OF, camgirls y demás, que tengo alguna cercana. Lo que es el trabajo en sí no sé aún qué me parece, me genera un conflicto interno el tema sexualidad como negocio o modo de vida. A priori bien, cada uno que haga lo que quiera.

2310
A mi entender si alguien es introvertido o tiene falta de interés por relacionarse socialmente, es así sea en un entorno natural (vida cotidiana) o artificial (internet). Si lo primero no fluye pero lo segundo sí me hace pensar en un tema de habilidades y de recursos más que de introversión/extroversión.

2311
Yo entiendo un poco a la.forers,.aquí muchas somos introvertidas, la comodidad de poder dar a un botón y hacer desaparecer a la otra persona crea un entorno de seguridad muy atrayente, es un mandar a la mierda sin el más mínimo esfuerzo cosa que en persona es más difícil
Yo no veo reprobable lo hace la.forera, lo que hacen los usuarios de esos servicios si lo veo estúpido
Su trabajo lo veo como otro cualquiera, yo no podría hacerlo porque no veo que físicamente sea tan erótica como para que haya gente que pague por verme como tampoco trabajaría de albañil pues no me veo subiendo a un andamio con mi torpeza

2312
Pues creo que no me estás entendiendo y si creo que es por prejuicios panecillosueco .

Insisto en que son muchas las foreras que no quieren romper su anonimato en uno o varios modos y no lo achaco a la vergüenza. Si no más bien la sensación de libertad que da el ser anónimo y también, lo extraño que es en el fondo saber que estás llevando un diario (que en el fondo lo es) que cualquiera puede leer mientras te pone cara. Esto en la vida real no pasa, controlas a quien se lo cuentas y, mínimo, le pones cara.

“Exigirle” a alguien que de datos personales o si no, juzgarla por ello mientras permanecemos las demás en el anonimato es injusto y feo.

Es curioso que no se le exijan a las que tienen profesiones top.

Y todo esto mientras todas sabemos que detrás del foro están rulando mps y privados en whats sobre el tema. No desvelarse me parece sensato y una cuestión de cuidarse a una misma. Si alguien lo ve de otra forma o tiene particular interés en verle el chichi pues bueno, una sabrá porqué. Pero es como si a mi me pedís una foto en mi puesto de trabajo con mi uniforme “por curiosidad”. Para empezar no pasa, pero si pasase...fliparia.

Por poner otro ejemplo. Hago topless siempre. Delante de mis amigOs, mi padre...me da igual. Si ahora alguna me pedís foto de mis tetas para probar qué tan igual me da que la gente me las vea...ósea, lo veis lo loco que es?
Última edición por fresnel el 23 May 2021, 13:08, editado 1 vez en total.

2313
Yo descubro ahora la existencia de los whats para cotillear sobre el foro, pensaba que eran cosas del pasado :popcorn:

A mí me parece que hacer ese tipo de preguntas, además de estar totalmente fuera de lugar, es caer en lo que criticamos. Gente desnuda en internet hay mucha, ¿por qué esa curiosidad por ver a alguien "conocido"? Pues es por el mismo motivo por el que los hombres usan ese tipo de páginas o se suscriben a los OF, por el "Te "conozco" (aunque sea de forma virtual) y te puedo ver el coño".
Imagen

2314
Culculina escribió: 23 May 2021, 12:55 Yo descubro ahora la existencia de los whats para cotillear sobre el foro, pensaba que eran cosas del pasado :popcorn:
Bueno, yo no hablo de grupos de whats PARA cotillear del foro. Hablo de que después de tantos años muchas tenemos relación extraforil a distintos niveles (a alguna forera la llamo amiga y me he ido de viaje con ella), y en estos grupos, entre otras muuuuchas cosas, a veces sale el tema foro, claro.

Aprovecho para decir que no entiendo porqué esto nunca se ha entendido o ha sorprendido tanto. Es normal congeniar con unos u otros, sobre todo si estas dispuesto a romper ese anonimato y conocerte por otras vías. Ni es con la intención de hacer Akelarres ni el foro será lo que más conversación ocupe.

Bueno, hablo por mi misma. Que también diré que mis amigas foreras ya no están aquí o apenas se pasan si siguen.

2315
fresnel escribió: 23 May 2021, 13:00
Culculina escribió: 23 May 2021, 12:55 Yo descubro ahora la existencia de los whats para cotillear sobre el foro, pensaba que eran cosas del pasado :popcorn:
Bueno, yo no hablo de grupos de whats PARA cotillear del foro. Hablo de que después de tantos años muchas tenemos relación extraforil a distintos niveles (a alguna forera la llamo amiga y me he ido de viaje con ella), y en estos grupos, entre otras muuuuchas cosas, a veces sale el tema foro, claro.

Aprovecho para decir que no entiendo porqué esto nunca se ha entendido o ha sorprendido tanto. Es normal congeniar con unos u otros, sobre todo si estas dispuesto a romper ese anonimato y conocerte por otras vías. Ni es con la intención de hacer Akelarres ni el foro será lo que más conversación ocupe.

Bueno, hablo por mi misma. Que también diré que mis amigas foreras ya no están aquí o apenas se pasan si siguen.
Ah, claro. Es que es un tema del que ya se ha hablado otras veces, y me suena que en ocasiones sí hubo grupos "akelarre" :meparto: simplemente para cotillear, putear a foreras y pasar informaciones suyas. Por un grupo en el que hay foreras por afinidad y se habla tanto del foro como de fuera entiendo otra cosa.
Imagen

2316
Yo hace muuuuchos años en un trabajo que tuve una compañera empezó sacarse un sobresueldo haciendo pases de modelo en ropa interior y parece que la chavala acabó prostituyendose... Yo entiendo que sea algo que causa sensación pero se pasaban con ella mil pueblos, entiendo que la mayoría de la gente que está ejerciendo es trata de personas pero echarle más mierda encima no ayuda...no hay que romantizarlo tampoco tiene su lado oscuro como lo puede tener un broker que altere y comercie con bienes básicos de alimentación con la diferencia que estos últimos son considerados profesionales de éxito

2317
Culculina escribió: 23 May 2021, 11:23 Y respecto a la sexualidad e internet no tengo para nada esa visión de que fuese algo inocuo y que como no conocen tu nombre pues ya no pasa nada que se ha contado.
+1

Es fácil estar de acuerdo en que un trabajo normativo tipo camarera es desgastante psicológicamente, está relacionado con la ansiedad, el estrés, problemas físicos etc. Tanto por la dureza del puesto como por las malas condiciones laborales.

Pero es sacar el tema del mercado s*xual y todo es perfecto y maravilloso. Ni consecuencias psicológicas ni físicas, nada, de repente el patriarcado deja de existir. A mi me escama la verdad.

2318
Una cosa es que no me preocupe si mi entorno se llega a enterar y otra que no sepa en qué sociedad vivo. La discreción hace que me ahorre tener que dar explicaciones. Pero bueno, es que tampoco hablo de mi trabajo normativo. Como he dicho, llevo tiempo en eso y he conseguido, por el momento, guardar mi anonimato. No soy famosa ni influencer ni nada de eso

No creo que a ninguna forera se le pidan esos datos, lo haces conmigo porque es un trabajo que da morbo y está claro que la mayoría no conocéis desde dentro. Digo mayoría porque me parece imposible que nadie conozca ese mundillo aunque sea lectora en las sombras.

El tema de lo introversión.

Vayamos por partes, soy introvertida, no tímida. No he sido jamás tímida ni vergonzosa.
Nunca he tenido demasiado problema para conseguir parejas s***ales y no por guapa o atractiva, que yo soy la antítesis de la forera de pro. Pero sí, relacionarme me suele dar pereza porque exige esfuerzo y porque suelo dar en mis relaciones... No sé cómo explicarlo porque parezco una sobrada, pero yo de mis antiguos follamigos o amantes conozco un montón de cosas: sus temas de conversación favoritos, marcas de refrescos o de té que prefieren, comidas, problemas, aspiraciones, gustos, porque soy la clásica persona con la que se sienten a gusto hablando. La información que los demás captan o yo doy es menor.
Me pasa lo mismo con mis amistades, solo tengo una amiga que escucha y observa tanto como yo.

De todas maneras las personas tenemos muchos matices. Yo soy muy introvertida pero en el sentido de la energía, los grupos grandes me la quitan. No soy una persona apegada a lo familiar ni tengo necesidad de ver a mis amistades con frecuencia, el 90% de mi tiempo libre lo paso sola, bueno, con el conejo si estoy en casa pero también me encanta invitar a dos o tres amigos (nunca más) a comer o merendar y pasarnos la tarde hablando y jugando al Arkham Horror.

Últimamente, mi plan social es quedar con una amiga los sábados por la mañana siempre que nos sea posible, desayunar juntas e ir a hacer una ruta de senderismo fácil. Nos viene bien despejarnos.

A lo mejor soy un caso raro dentro de la introversión pero lo dudo muchísimo.

El trabajo de camgirl es fácil en ese sentido porque tengo mi truco psicológico, cuando me conecto no tengo idea de cuántas personas me están viendo. Me concentro en mis usuarios de confianza que siempre hay alguno y voy saludando a la gente que va entrando en el chat.

A partir de ahí me centro en cumplir los goals, porque es como yo trabajo, por ejemplo, si mi meta de hoy es ganar 2000 tokens y desnudarme totalmente con un show oil, dividido esa meta en metas más pequeñas de 100 o 200 tokens en plan flash boobs, spanks ass, etc. Y mientras voy cumpliendo la meta también puedo aceptar privados.

Asi que muchas veces los usuarios se quedan hablando entre ellos en el chat.

Y es trabajo. Si no tengo muchas ganas de hablar no lo hago. Si me agobio me tomo un descanso de media hora para tomarme una infusión. Si veo que no tengo el día paro la conexión, les agradezco su tiempo, también a los que me dan tokens, les deseo un buen día, tarde o noche porque hay gente de cualquier lugar, y hasta la próxima.

Si hago eso en mi trabajo normativo me veo a los pocos días solicitando el paro.

Perdón por el tocho. Resumen: soy una contradicción con patas.

2319
A mi me causa cierto rechazo la posibilidad de un grupo de WhatsApp con foreras comentando "por detrás" las cosas que se dicen en el foro. Parto de la base de que el foro está para debatir y llevarse el debate a un sitio privado donde las mismas personas discuten sobre alguien que no puede defenderse me parece más que feo. También se me hace un poco hipócrita, y falso.

Por lo demás, a mi me parece estupendo que haya gente que disfrute de colgar sus fotos en OF y de mostrarse por webcam, pero una experiencia buena no borra miles de experiencias malas, ni la trata de blancas, ni el machismo subyacente, ni el patriarcado jerarquizando a mujeres y hombres, mujeres como objetos s***ales y hombres como usuarios de esos objetos s***ales. Si eso me convierte en una señora puritana, pues vale.

2320
Dancy´s escribió: 23 May 2021, 13:35
Culculina escribió: 23 May 2021, 11:23 Y respecto a la sexualidad e internet no tengo para nada esa visión de que fuese algo inocuo y que como no conocen tu nombre pues ya no pasa nada que se ha contado.
+1

Es fácil estar de acuerdo en que un trabajo normativo tipo camarera es desgastante psicológicamente, está relacionado con la ansiedad, el estrés, problemas físicos etc. Tanto por la dureza del puesto como por las malas condiciones laborales.

Pero es sacar el tema del mercado s*xual y todo es perfecto y maravilloso. Ni consecuencias psicológicas ni físicas, nada, de repente el patriarcado deja de existir. A mi me escama la verdad.
Es verdad. A la mayoría trabajar nos parece una mierda, las relaciones con los jefes están llenas de tensiones, los clientes nos parecen personas despreciables y exigentes por encima de cualquier empatía hacia el trabajador, de los compañeros quien no nos cae mal por una cosa nos perjudica por otra, ... :meparto:

Pero en el llamado trabajo s*xual los clientes son siempre un amor, se habla de ellos como corderitos que sólo buscan poder desahogarse mientras les hacen unos mimos (muchas veces hasta se dice que es todo debido a la terrible opresión machista que sufren que hace que no se sientan cómodos para expresarse ante sus parejas, familias o amigos :confused: ). Los jefes, empleadores o plataformas cuando los hay sólo garantizan tu seguridad y beneficios, no hay sanguijuelas ni prácticas que supongan una seguridad cuestionable (por ejemplo en el caso que nos ocupa los fallos de bloqueo de acceso en ciertos países no son responsabilidad de la plataforma (a la que se paga por ciertas condiciones de trabajo, según he entendido), sino de los clientes y su picaresca (que al mismo tiempo son gente de bien que cuando molesta se soluciona todo con cuatro palabras de chat, lo de respetar la privacidad de una trabajadora que decide que no la vean desde ciertos entornos ya tal...)). Con las compañeras, jamás se ha visto tal muestra de sororidad y apoyo...

A ver, yo lo entiendo porque la gente que se dedica a estas actividades también quiere dignificar algo que la mayor parte de la sociedad ve como indigno y entonces destacan los aspectos positivos, una empleada de banca no tiene ninguna presión por callarse que el martes pasado de 11 a 14 sólo le entraron g*lipo**as que se creían que ella por estar detrás de un mostrador era su criada y que uno hasta la acosó. Lo entiendo pero no deja de quedar todo raro y un poco invent cuando se expresa así, que estoy yo aquí con probablemente uno de los trabajos más cómodos del mundo volviendo a casa cagándome en todo un día de cada tres, y resulta que el trabajo que hace la parte más desfavorecida de la sociedad normalmente porque no tiene otra opción resulta que no sólo no tiene nada desagradable sino que te satisface a nivel emocional y s*xual de una forma que muchas veces ni las relaciones de pareja llenas de amor y comunicación satisfacen... :blink2: Parece que algo nos estamos perdiendo que no acabamos de entender :sumo:

Por otro lado opino como rxhula , creo que el sexo jamás debería ser una mercancía porque cuando se convierte en una se pervierte y pierde todo su sentido. Pero lo mismo con tantas otras cosas que nuestra sociedad ha mercantilizado y que asumimos con normalidad sin cuestionárnoslo.
Imagen