Pero es que ya se sabía,baris entro para unos capítulos,nada más,era actor invitado,como muchísimos más que han pasado por la serie. Su interpretación a estado muy bien,es un gran actor. Ahora le viene otro gran proyecto con la misma productora ,pinta bien.Alma escribió: 12 Oct 2020, 23:18Totalmente de acuerdo contigo, era un personaje para haberlo desarrollado muchísimo más ..... la verdad es que no sé para que crearon ese personaje llamando la atención tanto desde el principio , para al final no sacarle todo el partido que para mi forma de ver se le podría sacar ... pero bueno eso es lo que yo pienso...Bliss escribió: 12 Oct 2020, 22:53 Cukur
RIP Arik... muy desaprovechado, tanto bombo y no hizo nada importante
Re: Series turcas y sus desvaríos-Queremos un empotrador premium
2302Es que imagino que el personaje iba a ser distinto pero como se tuvo que retrasar el rodaje por el coronavirus no ha dado para más.
Yo hace tiempo leí que tenía un proyecto firmado para emitir en enero así que por eso será que no ha durado nada en Çukur
2303Gracias Bliss esperemos que sea pronto y podamos disfrutar de nuevo de su buen hacer como actor y por supuesto de su presencia
Turcogallifante teorías = 9
2304Esta de Buyuk de qué va. Tiene pinta rara
2305Mira que te encontre
https://www.diezminutos.es/telenovela/k ... selyucida/
https://tvturca.gratis/2020/10/05/la-am ... -el-mundo/
https://www.diezminutos.es/telenovela/k ... selyucida/
https://tvturca.gratis/2020/10/05/la-am ... -el-mundo/
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
2306Hbulla Gracias . Las pintas son un poco raras, diferente a otras ambientadas en esas épocas
Me han llamado la atención las mujeres con las espadas, para como son allí....
Me han llamado la atención las mujeres con las espadas, para como son allí....
2307Esa la quiero ver el Juego de Tronos turco, llevan 3 capitulos, pero ya no me da la vida para ver más
2308Ben de !!Bliss escribió: 13 Oct 2020, 00:26 Esa la quiero ver el Juego de Tronos turco, llevan 3 capitulos, pero ya no me da la vida para ver más
Ama....
bana hayat vermiyor !!!
2309Ay Dios!!!! Lo que acabo de ver y me ha dolido hasta a mi..... Creo que ahora ya después de que sabemos lo de la marcha de Baris de cukur no hace falta ponerlo en spoiler ... Ya están colgadas en Instagram las imágenes de su fin ufffff
2310Bueno mis impresiones sobre las nuevas que he visto...
Cukurova...ficho, ficho y ficho, la calidad, el paisajes, las interpretaciones, genial.
Historia triangulera la que se avecina..No sé me dio la sensación que estaba viendo una telenovela de las antiguas, tipo corazon salvaje pero a lo turco... Me ha encantado..
Y los maromos aunque no sean los machos que estoy acostumbrada tienen su aquel...El Yilmaz me recuerda al Povedilla de los hombre de Paco Nada ficho siento que me va a gustar, no sé yo si tan larga la acabaran fastidiando pero bueno cuenta con el handicap de la llegada del Palali.
Y la del Guardaspaldas..estoy pillada con el tema...
Ficho.. se supone que son ocho capitulos no?? o cuantos tienen pensado emitir antes de finiquitarla?
Cukurova...ficho, ficho y ficho, la calidad, el paisajes, las interpretaciones, genial.
Historia triangulera la que se avecina..No sé me dio la sensación que estaba viendo una telenovela de las antiguas, tipo corazon salvaje pero a lo turco... Me ha encantado..
Y los maromos aunque no sean los machos que estoy acostumbrada tienen su aquel...El Yilmaz me recuerda al Povedilla de los hombre de Paco Nada ficho siento que me va a gustar, no sé yo si tan larga la acabaran fastidiando pero bueno cuenta con el handicap de la llegada del Palali.
Y la del Guardaspaldas..estoy pillada con el tema...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una para todas y todas para los turcos
2311No lo se .. primero dijeron que dependiendo de la audiencia del 6 la cancelaban en el 8 luego informaron de no cancelacion pero sin decir el numero de bolums
Ya puedes seguir que el 6 es tremendo !!
Ya puedes seguir que el 6 es tremendo !!
2312A falta de ariza y zumruanka que aun no estan colgados he seguido con maria y mustafa que la habia dejado en el 2 y con sospecha de cancelacion pero cancelen o no la acabaria viendo ñues digo ahi voy
Pues decir que a pesar de que empieza con familia patriarca tradicional y con otra familia en plan enemigos ......
surprize !!
este baba es de los que pide consejos a otros y escucha y hasta pide perdon ..
O zaman ... devam edeceğim !!
Pues decir que a pesar de que empieza con familia patriarca tradicional y con otra familia en plan enemigos ......
surprize !!
2313Acabo de terminar de ver el bolum de cukur porque después de los fragmas que había visto no podía esperar a que lo colgaran subtitulado que pedazo de capítulo el de hoy , que chulería la de Arik a la hora de rescatar su caballo y que buena pareja Yamac & Arik juntos y que buena tunda se vuelven a dar...
2314Al menos y como no podía ser de otra forma No podian acabar con Arik de otra manera mas que teniéndolo en desigualdad de condiciones como ha demostrado el cobarde de Cumali disparándole aún sabiendo que el estaba desarmado. Pero bueno por lo menos le echó huevos al baba antes de irse y se despidió de su prima que ya veremos que hace ahora cuando se entere
2315Vemos el primero?
Todos nos quedamos shock como Selim la reacción de todas las BarisitasAlma escribió: 13 Oct 2020, 03:42 Al menos y como no podía ser de otra forma No podian acabar con Arik de otra manera mas que teniéndolo en desigualdad de condiciones como ha demostrado el cobarde de Cumali disparándole aún sabiendo que el estaba desarmado. Pero bueno por lo menos le echó huevos al baba antes de irse y se despidió de su prima que ya veremos que hace ahora cuando se entere
La verdad que Cumali un cobarde, primero propone el duelo con navaja y luego que no puede con él cambia yo hateo mucho a Cumali esta temporada, pero a su favor Arik le recordó a su bebé y pum se fue al carajo con eso...
lo bueno de la muerte de Arik es que vuelve su hermano Cagatay ese si era un villano malo malo el unico Erdenet que me ha gustado, el papá Cengiz y el otro Odenay (o lo que sea) no me terminan de gustar...
Selim y Vartolu saben que la cagó Cumali... espero que Cagatay corte muchas cabezas
2316Yo veo María y Mustafá, he visto 5 Bölüm y creo que ya está el sexto, (lo veo en YouTube). Aunque creo que entiendo más el turco que a la colombiana cuando habla español. Es todo un dramaHbulla escribió: 13 Oct 2020, 01:57 A falta de ariza y zumruanka que aun no estan colgados he seguido con maria y mustafa que la habia dejado en el 2 y con sospecha de cancelacion pero cancelen o no la acabaria viendo ñues digo ahi voy
surprize !!
2317Selam kizlar!vamos a x el Martes,de vuelta a la rutina.Yo estoy con el 3 de Kis Gunesy.Bueno,parece que ya me va enganchando más,al principio no mucho.Sukrü Oyildiz estaba en los descartados,pero le estoy viendo en la serie y mashalla, tiene una boca....me parece súper atractivo
2319a mi la serie si que me gustó, se deja ver, no es que sea una maravilla de serie, pero está entretenidaGemma_Atleti escribió: 13 Oct 2020, 09:34 Selam kizlar!vamos a x el Martes,de vuelta a la rutina.Yo estoy con el 3 de Kis Gunesy.Bueno,parece que ya me va enganchando más,al principio no mucho.Sukrü Oyildiz estaba en los descartados,pero le estoy viendo en la serie y mashalla, tiene una boca....me parece súper atractivo
No es dónde, es con quién....
2320Qué bien que Yasak Elma suba un poco...el último capítulo creo que no lo he visto, pero es que no me da la vida...jajajaja...y la nueva incorporación no me ha gustado mucho, pero vemos a ver cómo sigue, porque no sé si es el objetivo de la serie, pero yo me río mucho, me divierto con las maquinaciones que se inventan..jajjaja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas