Pues que sueño mas guay! Yo quiero un coche así.Marezha escribió: 22 Oct 2019, 10:33 Definitivamente leerme el manual de la autoescuela antes de dormir me afecta. Hoy he soñado que conducía y de repente le daba a un botón y el coche empezaba a volar
Re: Di lo que piensas IV
2302Y yo. Ayer me tuve q pasar la tarde en la cama del mal cuerpo que tenia. Era como si el frio fuera por dentro y no por fuera y encima la regla. Hoy por la mañana voy por el mismo camino.
Mejorate guapa.
2305Yo creo que haces bien, ya nos contarás.Calpurnia escribió: 22 Oct 2019, 09:56Sí, porque la verdad es que no sé qué esperarme. Se distanció del grupo por discrepancia de opiniones y dejamos de hablar. No sé si me guarda rencor, ojalá que no porque realmente no hubo hostilidad por mi parte (ni por la suya). Simplemente perdimos el contacto. Pero bueno, probaré a hablar con ella, quién sabe! Si tiene una mala reacción pues me quedaré con los buenos recuerdos y punto, pero al menos no me quedaré con la espinita de no haberlo intentado.undi escribió: 22 Oct 2019, 08:49Por probar... eso sí, por si acaso yo rebajaría las expectativas.Calpurnia escribió: 22 Oct 2019, 08:17 Buenos días!
Estoy decidida a contactar con una amiga (bueno, ya no lo es) con la que llevo sin hablar 5 años. No sé si es buena idea. Últimamente me estoy acordando mucho de ella y me da pena que perdiéramos la amistad. Pero igual me manda a la mierda, no sé.
2306Acabo de descubrir el programa de las mañanas de la sexta que presenta un señor calvo. Q frikada
2307Pues qué sueño más top!! Ojalá fueran así de fáciles.Marezha escribió: 22 Oct 2019, 10:33 ¡Buenos días!
¡Felicidades Alabama!
Tengo un sueño que me caigo, creo que lo único que me mantiene despierta es el frío que hace en esta oficina, ya me habría quedado traspuesta encima del teclado si hiciera calorcito...
Definitivamente leerme el manual de la autoescuela antes de dormir me afecta. Hoy he soñado que conducía y de repente le daba a un botón y el coche empezaba a volar
A mí me llegó ayer mi nuevo carnet de conducir, guapísima que salgo
Ehmmmm... ¿gracias?Chandler Bing escribió: 22 Oct 2019, 10:45 Alabama
[img]<a class="vglnk" href="https://media.tenor.com/images/dc86bf45 ... /tenor.gif
Gracias chicas. Buen día no sé si pasaré pero esta tarde creo que merendaré tarta.
2310Felicidades Alabama !
Hace un tiempo asqueroso, odio este frío, de verdad es muy desagradable salir de casa
Se me ha acoplad en el metro un chaval argentino, y no me ha dejado de hablar en todo el trayecto, en serio qué civilización me he cargado en mi vida anterior para tener este karma? Y luego quería que le diera mi facebook o el whatsapp.. claro que sí guapi.
Me fastidia mucho ser tan educada que en vez de soltar alguna bordería me limito a sonreír y rezar por dentro para que me dejen en paz.
Hace un tiempo asqueroso, odio este frío, de verdad es muy desagradable salir de casa
Se me ha acoplad en el metro un chaval argentino, y no me ha dejado de hablar en todo el trayecto, en serio qué civilización me he cargado en mi vida anterior para tener este karma? Y luego quería que le diera mi facebook o el whatsapp.. claro que sí guapi.
Me fastidia mucho ser tan educada que en vez de soltar alguna bordería me limito a sonreír y rezar por dentro para que me dejen en paz.
2311No podía ser que nomevacor escribió: 22 Oct 2019, 01:15rectifico, me está molando voy por el terceroBrianna escribió: 22 Oct 2019, 00:21Ay lo que ha dixoomevacor escribió: 21 Oct 2019, 23:54 Estoy viendo Fleabag con las expectativas muy altas y me está pareciendo una mierda. Es verdad que es un argumento nunca visto (no).
A mí me encantó a mi firma me remito, que por cierto, con curas como Andrew Scott voy a misa todos los días, que coño, me uno a las flos si hace falta
Yo de momento cambié el foro, lo del curso y megadede y es que no me acuerdo para que más la usaba me queda wallapop, aliexpress...Y a saber...sanyo escribió: 22 Oct 2019, 01:35 @Brianna a mi también me llegó ese mensaje el otro día. Lo dije por aquí. Mi novio que es informático me dijo que ni caso. Y la contraseña yo también pensaba que era del correo pero luego me di cuenta de que no pero la usaba para otras cosas. Las cambié todas, incluida la del foro
2312Alabama Jejeje es broma!! Muchas felicidades y espero que pases un gran día
2315Si tienes cascos, llévalos puestos, si no, finge que tienes que responder un email de trabajo super importante con el móvilleonor escribió: 22 Oct 2019, 10:58 Felicidades @Alabama !
2318Eeeeeeso esBrianna escribió: 22 Oct 2019, 11:07 Pues yo felicito en el post de los cumpleaños que para eso está
Lo sé bobo!Chandler Bing escribió: 22 Oct 2019, 11:05 Alabama Jejeje es broma!! Muchas felicidades y espero que pases un gran día
Chim al gato negro parece que se le han salido las tripas