Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Bella Hadid

2301
mrslyd escribió: 09 Nov 2018, 21:24 Pues yo creo que ella en persona debe ser de las que pierde. Ahí la ves toda maqueada, pero de día a día con esa cara retocadísima, los cuatro pelos que le quedan y que tampoco es muy alta... no sé yo.
Pero eso es algo que yo creo que todos deberíamos tener asumido a estas alturas, yo soy de las que cree que Bella es una diosa y soy consciente que detrás de eso hay una chica que es bajita, pasa mucha hambre y se ha hecho una cara nueva y un pelo nuevo.
El personaje de Bella es lo que me gusta.

2302
Me imagino que cuando decís baja será en comparación con otras modelos, porque Bella el 1.70 lo mide seguro mínimo (oficialmente dicen 1.75, pero ya sabemos que suelen añadir unos cm más), y me parece una altura muy decente para una mujer. No hay que medir 1,80 para ser un pibón.
Imagen

2303
Glück escribió: 09 Nov 2018, 21:59 Me imagino que cuando decís baja será en comparación con otras modelos, porque Bella el 1.70 lo mide seguro mínimo (oficialmente dicen 1.75, pero ya sabemos que suelen añadir unos cm más), y me parece una altura muy decente para una mujer. No hay que medir 1,80 para ser un pibón.
Claro. Es que por lo general cuando se ve a una modelo (en el caso de famosas como Bella puede ser otro rollo), se las ve en manada. Y es lo típico que cuando alguien es diferente, aunque sea por poco, llama mucho la atención. Mismo viendo un desfile puede pasar que veas a una más "baja" y te choque un poco la diferencia.

Pero tiene razón [mention]mrslyd[/mention] en su deducción. Todas estas a las que vemos tan maqueadas luego pierden, porque está todo su look tan estudiado...y en persona no se puede poner nadie filtros.

2305
Pues yo creo que Bella en persona si debe ser un pibón.

Y bajita tampoco, debe andar por el 1.72, no? En comparación con top de pasarelas si es baja pero a nivel estándar para nada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2306
mrslyd escribió: 09 Nov 2018, 21:24 Pues yo creo que ella en persona debe ser de las que pierde. Ahí la ves toda maqueada, pero de día a día con esa cara retocadísima, los cuatro pelos que le quedan y que tampoco es muy alta... no sé yo.
A mi ella me encanta y me parece guapilla ahora y tal, pero yo por ella sólo le cambiaba el dinero y el color de ojos
Imagen

2307
Los labios y caras tan pinchados y retocados en persona se ve moñeco, vamos toda la gente que he visto que lo tiene en foto bueno pero en persona y gesticulando es un poco creepy.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2308
La veo mal, demacrada. Antes estaba muy delgada, pero ahora lo está más aún. Y es normal que tenga baja autoestima, con todas las operaciones que se ha hecho en la cara, que se habrá hecho cuando tenga 30?

2309
En las últimas fotos que habéis colgado de fiesta el Findes parece un muñeco de cartón piedra :jiji:

Yo tampoco entiendo que hace con él. Pero no por su físico, que cada cual tiene su público, sino porque parece que no se ha portado muy bien con ella. ¿ No le puso los cuernos con Selena? Y cuando ella volvió con Justin, él vuelve con Bella. El mal trago que debió pasar en el show del 2017 para acabar dándole otra oportunidad... :cool:
Imagen

2311
Una amiga mía trabajaba para Max Mara y en una sesión de fotos con Gigi vio a Bella que vino de visita, como habéis adivinado bien en persona pierde un montón , me dijo que Gigi tenia un aspecto algo más natural pero Bella daba miedito de lo operada que estaba.
Imagen

2312
Tiene 21 o 22 años, con él hace lo que casi todos a esa edad.... vivir apasionadamente amores aunque la elección de esa persona no sea la más adecuada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2313
Pues a mí el cuelgue que tiene por el Findes alias " he probado de todo" me parece que responde a otra cosa, esa delgadez extrema. ese pelo escaso y hecho trizas, esa carita chupada... y eso que la vemos maquillada y muy muy arreglada, espero equivocarme pero...

Sin su peluca y el maquillaje me da que esta chica debe dar penita.

2314
estherika escribió: 10 Nov 2018, 10:56 Una amiga mía trabajaba para Max Mara y en una sesión de fotos con Gigi vio a Bella que vino de visita, como habéis adivinado bien en persona pierde un montón , me dijo que Gigi tenia un aspecto algo más natural pero Bella daba miedito de lo operada que estaba.
Tiene que ser difícil que tu hermana mayor sea tan pibón y la presión de la madre no debe ayudar

2315
amolamoda escribió: 10 Nov 2018, 11:04 Pues a mí el cuelgue que tiene por el Findes alias " he probado de todo" me parece que responde a otra cosa, esa delgadez extrema. ese pelo escaso y hecho trizas, esa carita chupada... y eso que la vemos maquillada y muy muy arreglada, espero equivocarme pero...

Sin su peluca y el maquillaje me da que esta chica debe dar penita.

+1

2318
Son muy guapas las dos, pero Bella antes era el “patito feo” (es una forma de hablar, fea no ha sido nunca) y eso al final te marca. Yo a ella la veo más rebelde, como que ha intentado desmarcarse pero a la vez también más insegura.

2319
Pues yo siempre he visto más rebelde a Gigi,ella no quería ni ser modelo y le gustaba su voley,ha chocado más con la Yoli.Sin embargo Bella siempre lo ha ansiado más y le ha bailado el agua a su mami siempre,ha sido más complaciente.De hecho creo que puede transformarse en idolatría a lo que su madre le exigía a su hermana,como para no quedarse ella atrás y buscar la preferencia de su madre por Gigi.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||