Yo tampoco, pero me parece que es rasgarse las vestiduras tener que anular un concierto por culpa de la presión popular. Cuando tú contratas a un artista, ya sabes a qué se dedica y cuáles son sus letras. Directamente, no lo contrates...Argonauta escribió: 09 Ago 2019, 16:14 Es que yo no estoy a favor de coartar la libertad de expresion en ningún caso.
Re: Vox Populi III
2302Me alegro que os esté gustando Paquita Salas , no es para un globo de oro pero te da alegría y pasas un buen rato . Eso si los Javis me caen mal y me caerán mal siempre
2303¿Se ha hablado alguna vez aquí de este muchacho? Cocinero de tv. Desde que lo descubrí vivo pendiente de sus publicaciones.
"la verdad que no es ni un amigo"
"la verdad que no es ni un amigo"
Supongo que habrá sido otro caso de cambio de consistorio, no? Lo aprobó la derecha y lo anula la izquierda o viceversa. Cuando no les interesa la "presión popular" bien que la desoyen.abril_zaragoza escribió: 09 Ago 2019, 16:15Yo tampoco, pero me parece que es rasgarse las vestiduras tener que anular un concierto por culpa de la presión popular. Cuando tú contratas a un artista, ya sabes a qué se dedica y cuáles son sus letras. Directamente, no lo contrates...Argonauta escribió: 09 Ago 2019, 16:14 Es que yo no estoy a favor de coartar la libertad de expresion en ningún caso.
2304Eso es, es que directamente, si quisieran considerarse lo que pretenden, no lo contrates, lo ideal seria es que no hiciera falta, y que no tuviera tirón, y ningún ayuntamiento se lo platease.abril_zaragoza escribió: 09 Ago 2019, 16:15Yo tampoco, pero me parece que es rasgarse las vestiduras tener que anular un concierto por culpa de la presión popular. Cuando tú contratas a un artista, ya sabes a qué se dedica y cuáles son sus letras. Directamente, no lo contrates...Argonauta escribió: 09 Ago 2019, 16:14 Es que yo no estoy a favor de coartar la libertad de expresion en ningún caso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2305Ya lo dudo, si en Bilbao lleva gobernando el PNV desde los tiempos de Maricastaña.Argonauta escribió: 09 Ago 2019, 16:31 Supongo que habrá sido otro caso de cambio de consistorio, no? Lo aprobó la derecha y lo anula la izquierda o viceversa. Cuando no les interesa la "presión popular" bien que la desoyen.
2306Otro tipo de personaje cómo?Alabama escribió: 09 Ago 2019, 12:58 Ay es que yo pensaba que era otro tipo de personaje, voy a decir que se me hizo la boca culo con PS.
2307¿Qué tal va de su ceguera irreversible desde hace 5 años?abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 17:48Vamos, que ya estaba muerto y todavía no le habían dado ni el diagnóstico...Madison escribió: 08 Ago 2019, 16:39En el Deluxe contó que había tenido un sangrado y una infección, y que haciéndole pruebas le vieron algo. Pero la operación famosa aún era para hacerle una biopsia y ver si aquello era bueno o malo. Vamos, que lo quisieron pintar con un pie en la tumba pero aún ni se sabía qué tenía exactamente.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 13:00Pero era obvio que esto no iba a ser "nada", ¿si no de qué se iba a ir de vacaciones a Colombia si técnicamente estaba entre la vida y la muerte? Lo que no sé es cómo le hacen hueco para contar sus pinochadas tratando temas tan serios...sanyo escribió: 08 Ago 2019, 12:46Dijo que temía por su vida pero que había vivido ya todo lo que quería. Siempre hacen igual, no se como no se les cae la cara de vergüenza.Libby escribió: 08 Ago 2019, 12:43 Lo de Matamoros al final es un tumor y no varios y aun no saben ni si es cáncer, otro vendecuentos que le faltó decir en la revista que le quedaban dos días y medio si no lo dijo.
La que sí se ha dado un golpe bueno ha sido Chelo, que no sé qué le ha pasado que tiene 28 puntos en una pierna.
2309¿No va puesto el cocinero?
La presentación de Sensación de vivir da un poco de vergüenza ajena
La presentación de Sensación de vivir da un poco de vergüenza ajena
2311Alabama escribió: 09 Ago 2019, 17:07Mala. Como la comparaban tanto con Terelu.
Y es una pobre diabla.
Bueno como Terelu es pero en lo ridículo como las porras o el pelo que según los javis se inspiraron en ella.
2313Lo de Bilbao no ha sido un cambio de Ayuntamiento, y hablan de no pagar con dinero público a alguien con esas letras,... pero al cancelar la indemnización de la van a pagar, igual que a Rayden onRozalen en Oviedo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2315Tiene todo el sentido entonces!Escarlata escribió: 09 Ago 2019, 17:25 Lo de Bilbao no ha sido un cambio de Ayuntamiento, y hablan de no pagar con dinero público a alguien con esas letras,... pero al cancelar la indemnización de la van a pagar, igual que a Rayden onRozalen en Oviedo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2317A mí el cocinero me hace muchísima gracias
Es buenísimo su vídeo en Viva la vida
Es buenísimo su vídeo en Viva la vida
2319Y este chico cocinero porque es famoso? Quiere ser coach.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2320Ganó masterchef y salía en viva la vida
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe