LastKiss pues ya te iré diciendo, como al final l parte decolorada es la que ya tenía tinte (bueno subiendo un poco en algunas mechas) pues me tocará matizar pero al ser decolorado se irá aclarando sin más. Las que sigo en ig que decoloraron lo llevaban bien, podría hacer aguantado 4-5 meses que es lo que me quedaba de crecimiento para cortar todo pero ya no me veía bien, y es lo importante.
Annegarc todo el mundo me ha dicho que el matiz se va pitando, así que no me preocupa mucho. Hoy he ido a un sitio y había espejos y tengo bastantes mechas grises, de la parte decolorada, muy chulas, pero todavía no se ve mucho, tengo curiosidad por ver qué tal va a quedar.
Gracias
Mareva fíjate que lo llevaba bien porque hasta ahora no se había oxidado el tinte, pero al no verlo ya bien, he preferido hacer eso, como mucho tocará matizar en gris cada 3 meses o así, no me parece dramático, seguir cortando (eso sí, menudo tajo me han dado... jejeje lo pedí yo) y sí que cuando tenga ya mi pelo natural me quiero hacer mechas chulas, que siempre me han gustado