Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2304
Bueno, ya estoy más tranquila, porque me han asegurado otras chicas con canas que ese matiz se va, la parte que tenía teñida está perfecta, la verdad que espectacular, pero claro el matiz también ha tapado mis canas, lo llevo precioso pero me daba miedo que luego al crecer sea empezar ooooootra vez de cero... pero bueno, que una de ig con el pelo canoso me ha dicho que para nada, que no me preocupe.
Última edición por Sys el 08 Oct 2020, 18:39, editado 1 vez en total.

2309
Sys escribió: 26 Sep 2020, 23:58 @LastKiss te lo decía a tí porque siempre andas a vueltas con lo de matizar la zona rojiza, yo ya has visto que al final he optado por teñir, la verdad es que me lo veía muy feo de dos colores, y hasta ahora estaba bien pero de la piscina debe haberse anaranjado más, en fin el caso es que ya está hecho...
Ah, pero una mascarilla no sé si hará mucho. Porque me puse tinte azul para contrarrestar y me duro unos pocos lavados, el de Colorista más porque era un color tal que así :mrgreen: el otro de Manic Panic era más grisáceo y con dos lavados, fuera.

Te has teñido entonces? O te has puesto un matiz? Que también va con agua oxigenada.

2310
Decolorado todo el tinte antiguo y encima matiz gris. Como resultado se han matizado la canas pero se ven todavía. He perdido un trozo de pelo con cana, ya que al decolorar hay que subir un poco en zonas para que quede natural, pero bueno creo que ha quedado bien y ahora ya es dejar crecer y matizar con gris cuando haga falta... o eso espero.

LastKiss te
Queda mucho trozo con tinte? Porque si lo mío resulta bien te lo puedes hacer, no es tan complicado y ya te olvidas

2312
Ya, pero no me apetece ir a la peluquería, y además como el matiz es con agua oxigenada, dentro de unos meses tendría que volver... Por eso te preguntaba

Ahora aún voy a la playa y tomo el sol, no es buen momento, preferiría algo como los barros, hay Biolage lavanda, que me serviría como matiz, pero no conozco ningún sitio. Y cada vez paso más de todo, la verdad.

2316
LastKiss pues ya te iré diciendo, como al final l parte decolorada es la que ya tenía tinte (bueno subiendo un poco en algunas mechas) pues me tocará matizar pero al ser decolorado se irá aclarando sin más. Las que sigo en ig que decoloraron lo llevaban bien, podría hacer aguantado 4-5 meses que es lo que me quedaba de crecimiento para cortar todo pero ya no me veía bien, y es lo importante.
Annegarc todo el mundo me ha dicho que el matiz se va pitando, así que no me preocupa mucho. Hoy he ido a un sitio y había espejos y tengo bastantes mechas grises, de la parte decolorada, muy chulas, pero todavía no se ve mucho, tengo curiosidad por ver qué tal va a quedar.
Gracias Mareva fíjate que lo llevaba bien porque hasta ahora no se había oxidado el tinte, pero al no verlo ya bien, he preferido hacer eso, como mucho tocará matizar en gris cada 3 meses o así, no me parece dramático, seguir cortando (eso sí, menudo tajo me han dado... jejeje lo pedí yo) y sí que cuando tenga ya mi pelo natural me quiero hacer mechas chulas, que siempre me han gustado

2318

Se llaman "Money piece hair" y son las mechas ideales para las que van poco a la peluquería

La tendencia que ilumina por completo las facciones con un resultado ultra natural.

Ahora, la moda que viene pisando fuerte son las mechas Money Piece Hair, una evolución del balayage que ilumina por completo los rasgos y que soluciona la vida a aquellas que pisan poco la peluquería.

Aquellas que busquen un cambio de look sin arriesgar demasiado o que quieran que su pelo descanse del deterioro que provoca en el cabello el refrescar las mechas cada poco tiempo, puede que hayan encontrado la tendencia que responde a todos sus ruegos.

"Al aplicarse únicamente en estos dos mechones delanteros, transformamos sin arriesgar, por eso es ideal para probar o bien para dar un paso más en nuestra imagen de forma fácil. Su bajo mantenimiento radica en que solo haría falta retocar estos dos mechones delanteros para conservar en el tiempo los grandes beneficios que nos aporta, no solo estéticos, también de salud del cabello, porque el pelo apenas se ve comprometido".

No importa cuál sea la base de tu melena, esta tendencia se adapta a ... todo tipo de colores de base...

https://www.hola.com/belleza/tendencias ... ostro-bfh/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2319
Hierbabuena escribió: 28 Sep 2020, 08:18 Graicas @Saemi. Ayer no me hice foto, pero esta semana la subo. La verdad es que el moldeado, ahora que está el rizo más suelto, está bonito.

@Sys me gusta. Se ve bonito y brillante, parecen mechitas.

@LastKiss está muy integrado, ya no te queda nada.
Ay qué ganas de verlo! a ver qué tal... yo cuanto más me veo el pelo más me gusta jajaja, pero claro, así liso queda muy pulido y brillante, a ver qué tal me queda al lavarlo yo

2320
Sys escribió: 28 Sep 2020, 15:10
Hierbabuena escribió: 28 Sep 2020, 08:18 Graicas @Saemi. Ayer no me hice foto, pero esta semana la subo. La verdad es que el moldeado, ahora que está el rizo más suelto, está bonito.

@Sys me gusta. Se ve bonito y brillante, parecen mechitas.

@LastKiss está muy integrado, ya no te queda nada.
Ay qué ganas de verlo! a ver qué tal... yo cuanto más me veo el pelo más me gusta jajaja, pero claro, así liso queda muy pulido y brillante, a ver qué tal me queda al lavarlo yo
Te va a quedar genial ya lo verás.

Hoy hago foto y la subo