Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2301
Veda escribió: 22 Jul 2019, 15:50 @Anvic a mí las Chiara son las que menos me convencen, será porque tengo dedos largos pero prefiero que cubran más esa zona!

Qué bonitas las nuevas, yo las uso hasta mediados de octubre que en Madrid tenemos veroño, luego ya nada...
Las Chiara nuevas cubren todos los dedos. Los míos al menos. Las viejas (del año pasado, las que sacaron en Outlet), no.

Vengo a decir que me he enamorado y he pecado pero sin tiempo a reaccionar. Estoy como una Cabra montesa,
Pero es que ha sido AMOR a primera vista.
Estas si son de lona.

Imagen

Imagen

2304
Veda escribió: 22 Jul 2019, 16:23 @Anvic es bueno saberlo jajaja aunque con las Carina ya voy servida!

Son preciosas en ese color!
Es que me ha ido el dedo solo, vaya :meparto:
Me encanta ese color !! Y me veo genial con el. Súper In Love. A ver si me las mandan prontito :wub:

2308
Preciosas [mention]Anvic[/mention] !!!

Hoy he entrado a Zara y una chica venía detrás mío diciendo “perdona, perdona” yo pensaba que se lo decía a una dependienta que iba delante mío y pasaba, hasta que después de perseguirme un rato me tocó el brazo y me dijo “Disculpa podrías decirme de dónde son tus cuñas?”

Llevaba las Bianca rojas, me dijo que no se pudo resistir a preguntarme porque le habían encantado, vamos triunfando con Castañer :icecream:

2309
Cuquina escribió: 22 Jul 2019, 21:47 Preciosas @Anvic !!!

Hoy he entrado a Zara y una chica venía detrás mío diciendo “perdona, perdona” yo pensaba que se lo decía a una dependienta que iba delante mío y pasaba, hasta que después de perseguirme un rato me tocó el brazo y me dijo “Disculpa podrías decirme de dónde son tus cuñas?”

Llevaba las Bianca rojas, me dijo que no se pudo resistir a preguntarme porque le habían encantado, vamos triunfando con Castañer :icecream:
Es que son preciosas todas o casi todas !

No se quien era el otro día que decía que le daba palo eso. Yo siempre lo hago y me encanta cuando me lo hacen a mi :lol:
Igual que decirle a alguien algo bueno, amable. Como que que pelo más bonito tiene o similares. Es la típica cosa que suele alegrar el día a la gente, aunque sea una tontería!!

2310
[mention]Anvic[/mention] Yo no pregunto porque me da vergüenza, pero a la gente que conozco siempre intento decirme cosas bonitas y comentar algo sobre cualquier cosa que me guste de lo que llevan o si están guapos o guapas, no cuesta nada y se convive mucho mejor.

Los americanos son la leche en eso, siempre vengo con el ego por las nubes de allí :lol:

2311
Cuquina escribió: 22 Jul 2019, 21:53 @Anvic Yo no pregunto porque me da vergüenza, pero a la gente que conozco siempre intento decirme cosas bonitas y comentar algo sobre cualquier cosa que me guste de lo que llevan o si están guapos o guapas, no cuesta nada y se convive mucho mejor.

Los americanos son la leche en eso, siempre vengo con el ego por las nubes de allí :lol:
Totalmente de acuerdo. Y también preguntan mucho que de dónde es la ropa. la última vez que estuve, fue un viaje entre Detroit y Chicago. Llevaba bastante ropa de Mango. Pues no veas como triunfaba.
Me fui a cenar con mis compañeros de trabajo al típico sitio de monólogos. Llevaba una falda roja de piel de Mango, de estas de serraje , de cintura alta. Se acercaron varias chicas a preguntarme de dónde era :lol:

Lo que ya no me gusta nada es que los tíos son muy babas. Te tira los trastos hasta el botones del ascensor.

2312
Recuerdo con mucho cariño un día en la cola de H&M. Tenía delante una chica con unas trenzas de boxeadora preciosas y perfectas.
Y a mi que me flipan. Y me pillo mirando. Y le dije, jo, que bonitas las trenzas. Me encantan. Y te quedan genial. Que envidia.
Juro que le cambió la cara. Me dice “ay, muchas gracias. A mi me encantan y me ha costado mucho aprender a hacerlas”.

Y ya se quedo con la sonrisa puesta hasta que se fue de la tienda. Encantada de l vida con sus trenzas y como más segura de sí misma. Me encanta sacar eso de la gente, aunque sea por un ratito!

2314
Cuquina escribió: 23 Jul 2019, 08:21 @Anvic Es mucho mejor ir por la vida con una sonrisa que con cara de acelga :glam:
Tuve un novio americano :meparto: :meparto: :meparto: y todavía tengo contacto con él
los habrá majos. Pero a ver. Hay que reconocer que lo que se liga allí, no se liga en ningún sitio.
Te tira los tejos el taxista, el camarero, el de seguridad de las tiendas, cualquiera por la calle...
Estuve estudiando en NY unos meses y tenía un grupo de compañeros españoles, chicos. Me llamaban heartbreaker. Era acoso y derribo. Yo les decía que no, que esto en España no es así :meparto:
Luego ya yendo a otras ciudades me he sentido igual,
Incluso ya siendo más mayor, yendo por trabajo.
No se si es su cultura o que, pero están todo el día metiendo ficha.

2315
@cuquina es que tú tienes que llamar la atención lleves lo que lleves! Eres súper estilosa

@anvic si?? Yo viví allí cuando era jovencita y todo lo contrario, me parecen muchísimo más respetuosos en su forma de ligar. Aquí me he sentido mucho más incómoda en alguna situaciones!

2316
Veda escribió: 23 Jul 2019, 09:57 @cuquina es que tú tienes que llamar la atención lleves lo que lleves! Eres súper estilosa

@anvic si?? Yo viví allí cuando era jovencita y todo lo contrario, me parecen muchísimo más respetuosos en su forma de ligar. Aquí me he sentido mucho más incómoda en alguna situaciones!
Pues si. Y lo he vivido igual en Nueva York, que en Chicago e incluso en Detroit.
De hecho, especialmente en Detroit, un día fuimos a ver un partido (era el día de fuera de la ofi allí) y me salí a llamar a mi chico a la zona de fumadores.
Pues iban un poco pedo y no veas. Mi chico estaba asustado, en plan “sal de ahí !!!!”.

Pero vamos.
En general. Te preguntaban por fuego y ya la siguiente pregunta era que de dónde eres, pues no pareces,
Pues que bonitas las mujeres de tal sitio. Pues podíamos tomar una copa blabla.
La mayoría si eran respetuosos. Pero era non stop. Es que hasta los taxistas. Te daban el teléfono y todo.

2317
[mention]Veda[/mention] Jajaja que va, soy poca cosa¡¡
A veces me asombra lo mucho que coincidimos, me parecen infinitamente más respetuosos que nosotros, al volante da gusto no te pitan ni te increpan, te ceden el paso siempre aunque tengan ellos prioridad y en cuanto al ligoteo lo mismo, aquí era acoso y derribo cuando salías de noche y los "piropos " algunos son muy ofensivos, jamás me han incomodado allí.

Lo que pasa es que son muy sociables y entablan conversación en cualquier sitio y de manera natural, les gusta cotorrear y son muy libres para decir cosas bonitas, pero no me resultan pesados ni ofensivos, que los habrá pero me parecen mucho más "invasivos" los hombres españoles y ya los italianos para qué hablar que me ponen mala, incluso veo más propensos al ligoteo a los franceses que me resultan demasiado sobones y zalameros.

2318
[mention]Cuquina[/mention] en lo de ofensivos te doy la razón. Los españoles en eso dan mucho asco.
Más joven no me gustaba mucho de salir de noche porque acababa harta del “rubiaaaaaa” a gritos y demás. Elegancia cero :meparto:

Pero no hablo de que sean ofensivos o no, si no de que meten ficha en cualquier sitio, a cualquier hora. En NY para cuando llegaba a la residencia al final del día me habían tirado los trastos desde que salía hasta que volvía. No se. Era muy exagerado.

Que se liga mucho más es lo que quería decir. No se que sean maleducados u ofensivos. Que algunos lo eran ojo, me da la misma grima el de seguridad de una tienda mirándome en plan sexy y diciendo “hey baby” que un obrero diciéndome “rubiaaaaa!”.

Pero si. En general son más educados.

2319
Aquí, al menos yo, el acoso y derribo lo he vivido de noche. Cuando la gente lleva dos copas de más. En general voy por la calle y no me van pidiendo el teléfono ni diciéndome de quedar. Y allí si.
No se si me he explicado bien. Soy muy de ciencias.

2320
[mention]Anvic[/mention] Creo que es algo cultural, no tienes más que ver cualquier serie o película americana que están siempre pidiendo citas en cualquier sitio y en cualquier situación, sino mira Friends, es brutal la cantidad de citas que llegan a tener, mi marido siempre me lo dice :lol: