Lana lo dijo creo que fue después en una entrevista. No me acuerdo porque entre que no sé ruso y estaba buscando traducciones no sé exactamente en qué momento. Tampoco tiró a decir directamente la palabra “comparación”, pero sí soltó que habían hecho una canción que les encantaba y que el éxito de “Uno” no fue esperado. O eso decía la traducción.
Pero que se apartaron ellos, vamos.
———
Y esto, nos guste más o menos la canción, es una muy buena noticia:
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2302He leído un artículo sobre las apuestas/favoritas de Eurovisión (creo que era bastante reciente). La de Malta va en cabeza y luego Suiza. España última o penúltima junto con Alemania. No sé, no la veo tan mala.
De todas formas y en mi opinión, España debería dejar de ir al Festival, descansar unos añitos y no porque me parezca una frikada o por temas económicos sino porque debería replantearse la organización y si los responsables de la misma son los adecuados. Por ejemplo la promoción de Eurovisión es inexistente en TVE. Me estoy poniendo la venda antes de la herida
De todas formas y en mi opinión, España debería dejar de ir al Festival, descansar unos añitos y no porque me parezca una frikada o por temas económicos sino porque debería replantearse la organización y si los responsables de la misma son los adecuados. Por ejemplo la promoción de Eurovisión es inexistente en TVE. Me estoy poniendo la venda antes de la herida
2303anxa mi opinión personal total: España no quiere ganar de ninguna forma el festival, lo que quiere es asegurarse las audiencias millonarias que proporciona sobre todo la final. No van a mejorar hasta que se aparte a todo Dios o cambien de mentalidad. Y lo saben eh.
Ñ
2304Illinoise pues visto así tiene su lógica. Al final se llevan una buena cuota de pantalla siempre.
Yo ganar tampoco lo veo necesario, quedar en una posición decente de vez en cuando. Que se vea que hacen algo. Ojo, que la canción de este año no me disgusta (no me mata tampoco, ehh) pero es verdad que hay un problema. Si España tuviera que jugarse el pase a la final, lo más probable es que nos sobraran dedos de una mano para contar las veces que estaríamos en la final. Eso significa que llevas verdaderos bodrios o que algo haces mal.
Yo compro la teoría de que efectivamente hay países que llevando mierdas quedan en una posición relativamente buena y que a España no la votan pero en general el top 5 del Festival suelen ser buenas canciones o buenas interpretaciones.
Y hace bastante que España no lleva una buena canción (no lleva malos cantantes pero las canciones son bastante meh).
Yo ganar tampoco lo veo necesario, quedar en una posición decente de vez en cuando. Que se vea que hacen algo. Ojo, que la canción de este año no me disgusta (no me mata tampoco, ehh) pero es verdad que hay un problema. Si España tuviera que jugarse el pase a la final, lo más probable es que nos sobraran dedos de una mano para contar las veces que estaríamos en la final. Eso significa que llevas verdaderos bodrios o que algo haces mal.
Yo compro la teoría de que efectivamente hay países que llevando mierdas quedan en una posición relativamente buena y que a España no la votan pero en general el top 5 del Festival suelen ser buenas canciones o buenas interpretaciones.
Y hace bastante que España no lleva una buena canción (no lleva malos cantantes pero las canciones son bastante meh).
2305Doble post para decir que me perdonéis la chapa. No sé llevo un par de días pensando en Eurovisión. Hacía tiempo que estaba bastante desconectada y parece que he recobrado las ganas por el Festival.
2306También es que muchas veces llevamos muy buenas voces pero como artistas pues meh, quiero decir, que más me da que Edurne tenga vozarrón si no me dice nada. Si a eso le sumas que no llevamos una canción decente ni de casualidad y que la PE o se pasan o no llegan pues no hay donde rascar.
Es que haces un repaso a las últimas canciones españolas y quieres esconderte y no salir nunca más.
Si es que mira que hay veces que ves canciones que no se corresponde su posición, con su calidad o la ausencia de ella, pero justo la mayoría de las nuestras no podemos decir que no estén en la posición que merecen
Es que haces un repaso a las últimas canciones españolas y quieres esconderte y no salir nunca más.
Si es que mira que hay veces que ves canciones que no se corresponde su posición, con su calidad o la ausencia de ella, pero justo la mayoría de las nuestras no podemos decir que no estén en la posición que merecen
2307Illinoise estoy en un bucle mamarracho con Dinamarca.
Sobre Palomo Suisse no opino, canta bien pero flaco favor esta promoción en España.
Blas me cae bien, la canción me parece olvidable y ese bottom no me extrañaría.
Sobre Palomo Suisse no opino, canta bien pero flaco favor esta promoción en España.
Blas me cae bien, la canción me parece olvidable y ese bottom no me extrañaría.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2308anxa es que por eso pagamos por estar en el Big 5, para asegurarnos la cuota de pantalla de la final. Otros añaden en el grupo Alemania y UK (ahí ya cada uno).
De hecho, salieron las cuentas y resulta que nos gastamos más en el Eurojunior que en ESC, supongo que porque sería más fácil para España de organizar, aunque no ganaremos nunca como siga Kazajistán mandando críos .
Y menudo año eliges para conectar, porque cada día hay un drama.
Eleanor no es noticia lo tuyo. Se veía venir.
De hecho, salieron las cuentas y resulta que nos gastamos más en el Eurojunior que en ESC, supongo que porque sería más fácil para España de organizar, aunque no ganaremos nunca como siga Kazajistán mandando críos .
Y menudo año eliges para conectar, porque cada día hay un drama.
Eleanor no es noticia lo tuyo. Se veía venir.
Ñ
2309Pues otra como Eleanor Estoy en bucle total con Dinamarca. Me pone de buen humor la canción.
2313Bielorrusia no participará este año en el festival. Parece ser que mandaron otra canción nueva del mismo grupo facha y que también contenía mensajes políticos. Así que descalificada porque además se les ha pasado el tiempo para mandar otra solicitud:
Mañana abro las encuestas de favoritos porque ya están todos los participantes de este año. Que están en la primera página desde hace unos días, pero que estaba esperando a saber qué pasaba con Bielorrusia.
Mañana abro las encuestas de favoritos porque ya están todos los participantes de este año. Que están en la primera página desde hace unos días, pero que estaba esperando a saber qué pasaba con Bielorrusia.
Ñ
2314¡¡¡DIN DIN DIN!!!
Ha llegado el momento que Eleanor estaba deseando aunque no le voy a dar acceso a los resultados : las encuestas del 2021.
Como siempre se dividen entre la primera semi y la segunda, donde solamente tenéis que elegir vuestros 10 pases favoritos, es decir, lo que os salga de las entrañas, NO lo que creéis que va a pasar, y vía. Sí, está limitado a 10 justos, así que os vais a tener que decidir.
Las encuestas son privadas, pero pido el nick para evitar que me manden varios formularios o que conteste gente ajena al foro.
este gif aquí no tiene puto sentido pero bueno
Y aquí los enlaces:
- PRIMERA SEMI:
https://forms.gle/9bevjjGtGN8xsGbk7
- SEGUNDA SEMI:
https://forms.gle/ikKVux6TsTbiBY4F9
---
Y también ya he hecho la ENCUESTA DE FAVORITOS con vuestro top 10, que es un dolor hacerlo. Visto que os portasteis bien con España el año pasado, es decir, no dándole 12 puntos por ser España, este año va junto a los 38 países restantes, no aparte.
yo viendo algunos países
Para ayudaros, os dejo ya la archiconocida página de los duelos, en la que como cliquees mal una vez te jode el top entero, pero es un clásico:
- Página de los tops: http://esc.gerbear.com/sorter2021.htm
Pero os voy a dejar también lo que más me ha ayudado a mi a decidirme (un poco): hacer un tiermaker, que es poner cada país en una determinada categoría. Os dejo uno que podéis cambiar y poner las categorías que os dé la gana:
- Para hacer un Tiermaker: https://tiermaker.com/create/eurovision-2021-902887
Así que lo de siempre, contaré el último formulario Lana y me pondré en contacto vía MP si repetís algún país en la encuesta del los 10 favoritos.
PLAZO: antes de los ensayos, valorad la canción listos, que sois unos listos .
Todo esto lo pegaré en la primera página, creo que es el tercer mensaje de ella.
Ha llegado el momento que Eleanor estaba deseando aunque no le voy a dar acceso a los resultados : las encuestas del 2021.
Como siempre se dividen entre la primera semi y la segunda, donde solamente tenéis que elegir vuestros 10 pases favoritos, es decir, lo que os salga de las entrañas, NO lo que creéis que va a pasar, y vía. Sí, está limitado a 10 justos, así que os vais a tener que decidir.
Las encuestas son privadas, pero pido el nick para evitar que me manden varios formularios o que conteste gente ajena al foro.
este gif aquí no tiene puto sentido pero bueno
Y aquí los enlaces:
- PRIMERA SEMI:
https://forms.gle/9bevjjGtGN8xsGbk7
- SEGUNDA SEMI:
https://forms.gle/ikKVux6TsTbiBY4F9
---
Y también ya he hecho la ENCUESTA DE FAVORITOS con vuestro top 10, que es un dolor hacerlo. Visto que os portasteis bien con España el año pasado, es decir, no dándole 12 puntos por ser España, este año va junto a los 38 países restantes, no aparte.
yo viendo algunos países
Para ayudaros, os dejo ya la archiconocida página de los duelos, en la que como cliquees mal una vez te jode el top entero, pero es un clásico:
- Página de los tops: http://esc.gerbear.com/sorter2021.htm
Pero os voy a dejar también lo que más me ha ayudado a mi a decidirme (un poco): hacer un tiermaker, que es poner cada país en una determinada categoría. Os dejo uno que podéis cambiar y poner las categorías que os dé la gana:
- Para hacer un Tiermaker: https://tiermaker.com/create/eurovision-2021-902887
Así que lo de siempre, contaré el último formulario Lana y me pondré en contacto vía MP si repetís algún país en la encuesta del los 10 favoritos.
PLAZO: antes de los ensayos, valorad la canción listos, que sois unos listos .
Todo esto lo pegaré en la primera página, creo que es el tercer mensaje de ella.
Ñ
Re: Eurovisión 2021 Róterdam. Encuestas ya disponibles
2315Tengo tantas ganas de estudiar que estoy por ir refrescando los videos para hacer ya las encuestas
2316A mis brazosGarp escribió: 27 Mar 2021, 14:52 Tengo tantas ganas de estudiar que estoy por ir refrescando los videos para hacer ya las encuestas
2317Estoy viendo Divinity y han salido dos canciones del Mello de este año en las promos: “Little Tot” y “Voices”, que es la que representa a Suecia.
Ñ
2318Ya los iré haciendo. Y el más importante...el de guapos ha salido?
Edito para decir que como soy un ansia viva, ya los he hecho
Edito para decir que como soy un ansia viva, ya los he hecho
2319Aquí otra ansias, lo he intentando hacer ya, pero me salen seis o siete en cada y me las veo y me las deseo para llegar a diez. Lo voy a tener que hacer por descarte.
Y luego en el Top 10 me faltarán plazas. Aparte de que va a haber h*stias para ordenarlos. Creo que ni con la página de los duelos voy a ser capaz... Creo también que me va a quedar un Top 10 rarísimo.
Y no te digo nada si se hace encuesta de guapos porque esta soy yo este año: "Qué guapa la francesa", "la rumana es monísima", "Qué riquina la israeli, es una monada"
Y luego en el Top 10 me faltarán plazas. Aparte de que va a haber h*stias para ordenarlos. Creo que ni con la página de los duelos voy a ser capaz... Creo también que me va a quedar un Top 10 rarísimo.
Y no te digo nada si se hace encuesta de guapos porque esta soy yo este año: "Qué guapa la francesa", "la rumana es monísima", "Qué riquina la israeli, es una monada"
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
2320Yo estoy por poner: VENDO PLAZAS EN LA PRIMERA SEMI. Es que no me da ni para memear. La segunda sí.
El ranking de guapos, a ver, tampoco es que haya mucho en el sector masculino. En el femenino sí, desde luego.
El ranking de guapos, a ver, tampoco es que haya mucho en el sector masculino. En el femenino sí, desde luego.
Ñ