Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post del verano

2303
Yo al final he comprado el de Decathlon micro de golf, se lo he dado a mi madre y también lo he usado un poco yo, es genial porque pesa muy poco y lo llevas bien en el bolso, tapa los hombros y ya. Es verdad que se ve muy endeble pero no tengo pensado llevarlo con viento, a ver lo que dura.
Go vegan!

2311
Yo lo tengo, lo vi y me hizo gracia, no tenía idea de que era un clon de TF hasta después. Bien, el brillo es muy sutil pero lo he usado menos de lo que me gustaría porque con este calorazo todo me hace sudar.

De hecho, estoy usando menos protector solar que en invierno, es que no puedo salir de casa toda pringosa, solo me lo pongo si voy a estar muy expuesta al sol. Espero que las cápsulas hagan efecto.

2314
Me apetecía un aceite con olorcito, no conozco la original.

Probé todos los que tenían y fue el que me gustó, hay poca purpurina que para mí perfecto.

Lo tengo hace meses, he gastado ya la mitad, huele muy suave, pero yo me he puesto un poco con la piel húmeda.

2318
¿Era en este hilo donde hablamos de los paraguas para el sol?
Comparto mi experiencia...
He estado de vacaciones en Corea y ha sido muy interesante ver cómo funciona la cultura de la protección solar. Creo que la razón principal detrás de todo esto es mantener la piel tan clara como sea posible, ya que el estándar de belleza allí es el contrario al de aquí. Comparto lo que he visto en el día a día por si fuera de interés para alguna de vosotras :)

-El uso de sombrillas/paraguas es algo completamente normal, entre mujeres y hombres de todas las edades. Lo mismo usan paraguas normales que sombrillas de tela.
-Asimismo, viseras y sombreros de ala muy ancha.
-Medias mangas con protección UV para usar con camisetas de manga corta.
-Muchas señoras mayores usan estas medias mangas con guantes incorporados para proteger el dorso de las manos.
-La gente que trabaja al aire libre no lleva un centímetro de piel al descubierto, llevan sombrero, gafas de sol, algo así como un pasamontañas que cubre todo el rostro a excepción de los ojos, guantes...
-En la playa y piscina tanto niños como adultos con ropa protectora (de marcas de surf). Especialmente los niños, no solo con camisetas sino también con pantalones y sombreros.
-Hay sombrillas y toldos en los pasos de peatones para no estar al sol mientras se espera.
-Los protectores solares tone up (que aclaran) parecen ser la norma, ya que la gran mayoría de las mujeres llevan el rostro visiblemente más claro que el cuello. Esto era algo que veía en los K-dramas y me chocaba.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

2319
Me llama muchísimo la atención lo que comentas, especialmente lo del concepto del bronceado y la belleza. O sea, al final la protección severa no es tanto por concienciación y salud sino por un canon estético.

Hoy os leo desayunando en porche pan de espelta con jamón y aceite buenos, café con leche y bizcocho casero de naranja y chocolate. Todo ello post caminata mañanera y baño desnuda en piscina. Lujo silencioso, si no fuera porque luego tengo que currar y aquí lo peor de la ola de calor llega hoy.

Mi plan por la noche es A/C a tope, peli y tomarme algún tipo de infusión relajante para intentar dormir mejor, y quizá baño nocturno. Sé que no se puede (debe) romantizar una ola de calor, pero esta es nuestra realidad y con ello debemos trabajar.

2320
He puesto la lista de películas veraniegas como mil veces pero siempre la borro, son todas de los 2000 o antes y ligeritas, pero bueno, la pongo

Algo prestado / Something borrowed - En Los Hamptons

Cuando menos te lo esperas / Something's gotta give - En los Hamptons

Vaya Partido /Summer Catch- Costa Este EEUU (querría una en Cape Cod, sé que había una ambientada allí pero no la localizo)

Lucía y el sexo- Formentera

Atrapa un ladrón- Mónaco

Alguien como tú / She's all that- California

Frech Kiss- Costa Azul

Ella es única/ She's the one- Nueva York
Imagen