Ese vi yo! Había varios colores, y también tengo uno plegable viejo, no pesa pero ya tiene 10 años y está feucho.
Creo que es este:
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... 9090831013
Re: El post del verano
2302No me va bien la web del ECI pero era esteLastKiss escribió: 23 Jul 2023, 15:58 Ese vi yo! Había varios colores, y también tengo uno plegable viejo, no pesa pero ya tiene 10 años y está feucho.
Creo que es este:
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... 9090831013
Lo tenían también en rojo.
2303Yo al final he comprado el de Decathlon micro de golf, se lo he dado a mi madre y también lo he usado un poco yo, es genial porque pesa muy poco y lo llevas bien en el bolso, tapa los hombros y ya. Es verdad que se ve muy endeble pero no tengo pensado llevarlo con viento, a ver lo que dura.
Go vegan!
2304Chicas creo que se habló vaqui de series veraniegas no? Tipo the oc. Sabéis más para ver, que estén en las plataformas típicas?
Me apetecen mucho
Me apetecen mucho
2307Ayer me compré un bañador que me hace tipazo. De chantelle, en El Corte Inglés, estaba de 130 a 65.
2309Ojo que no es la que tenía en mente pero me encantaría!!
2310Habéis visto este come back? El perfume era copia del de TF y ahora sacan este aceite iluminador, estoy deseando probarlo
2311Yo lo tengo, lo vi y me hizo gracia, no tenía idea de que era un clon de TF hasta después. Bien, el brillo es muy sutil pero lo he usado menos de lo que me gustaría porque con este calorazo todo me hace sudar.
De hecho, estoy usando menos protector solar que en invierno, es que no puedo salir de casa toda pringosa, solo me lo pongo si voy a estar muy expuesta al sol. Espero que las cápsulas hagan efecto.
De hecho, estoy usando menos protector solar que en invierno, es que no puedo salir de casa toda pringosa, solo me lo pongo si voy a estar muy expuesta al sol. Espero que las cápsulas hagan efecto.
2312LastKiss Cuéntame más, lo has comprado hace poquito? Pensaba que todavía no había salido a la venta. Deja olor perdurable?
2313RoyalBacon en mi opinión no merece mucho la pena.
Fui decidida a por el y de casualidad había probador. El olor es muy muy sutil y el brillo son 4 purpurinas nadando en aceite
Fui decidida a por el y de casualidad había probador. El olor es muy muy sutil y el brillo son 4 purpurinas nadando en aceite
2314Me apetecía un aceite con olorcito, no conozco la original.
Probé todos los que tenían y fue el que me gustó, hay poca purpurina que para mí perfecto.
Lo tengo hace meses, he gastado ya la mitad, huele muy suave, pero yo me he puesto un poco con la piel húmeda.
Probé todos los que tenían y fue el que me gustó, hay poca purpurina que para mí perfecto.
Lo tengo hace meses, he gastado ya la mitad, huele muy suave, pero yo me he puesto un poco con la piel húmeda.
2317Yo también, muy veraniego:
En realidad no lo he probado .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2318¿Era en este hilo donde hablamos de los paraguas para el sol?
Comparto mi experiencia...
He estado de vacaciones en Corea y ha sido muy interesante ver cómo funciona la cultura de la protección solar. Creo que la razón principal detrás de todo esto es mantener la piel tan clara como sea posible, ya que el estándar de belleza allí es el contrario al de aquí. Comparto lo que he visto en el día a día por si fuera de interés para alguna de vosotras :)
-El uso de sombrillas/paraguas es algo completamente normal, entre mujeres y hombres de todas las edades. Lo mismo usan paraguas normales que sombrillas de tela.
-Asimismo, viseras y sombreros de ala muy ancha.
-Medias mangas con protección UV para usar con camisetas de manga corta.
-Muchas señoras mayores usan estas medias mangas con guantes incorporados para proteger el dorso de las manos.
-La gente que trabaja al aire libre no lleva un centímetro de piel al descubierto, llevan sombrero, gafas de sol, algo así como un pasamontañas que cubre todo el rostro a excepción de los ojos, guantes...
-En la playa y piscina tanto niños como adultos con ropa protectora (de marcas de surf). Especialmente los niños, no solo con camisetas sino también con pantalones y sombreros.
-Hay sombrillas y toldos en los pasos de peatones para no estar al sol mientras se espera.
-Los protectores solares tone up (que aclaran) parecen ser la norma, ya que la gran mayoría de las mujeres llevan el rostro visiblemente más claro que el cuello. Esto era algo que veía en los K-dramas y me chocaba.
Comparto mi experiencia...
He estado de vacaciones en Corea y ha sido muy interesante ver cómo funciona la cultura de la protección solar. Creo que la razón principal detrás de todo esto es mantener la piel tan clara como sea posible, ya que el estándar de belleza allí es el contrario al de aquí. Comparto lo que he visto en el día a día por si fuera de interés para alguna de vosotras :)
-El uso de sombrillas/paraguas es algo completamente normal, entre mujeres y hombres de todas las edades. Lo mismo usan paraguas normales que sombrillas de tela.
-Asimismo, viseras y sombreros de ala muy ancha.
-Medias mangas con protección UV para usar con camisetas de manga corta.
-Muchas señoras mayores usan estas medias mangas con guantes incorporados para proteger el dorso de las manos.
-La gente que trabaja al aire libre no lleva un centímetro de piel al descubierto, llevan sombrero, gafas de sol, algo así como un pasamontañas que cubre todo el rostro a excepción de los ojos, guantes...
-En la playa y piscina tanto niños como adultos con ropa protectora (de marcas de surf). Especialmente los niños, no solo con camisetas sino también con pantalones y sombreros.
-Hay sombrillas y toldos en los pasos de peatones para no estar al sol mientras se espera.
-Los protectores solares tone up (que aclaran) parecen ser la norma, ya que la gran mayoría de las mujeres llevan el rostro visiblemente más claro que el cuello. Esto era algo que veía en los K-dramas y me chocaba.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
2319Me llama muchísimo la atención lo que comentas, especialmente lo del concepto del bronceado y la belleza. O sea, al final la protección severa no es tanto por concienciación y salud sino por un canon estético.
Hoy os leo desayunando en porche pan de espelta con jamón y aceite buenos, café con leche y bizcocho casero de naranja y chocolate. Todo ello post caminata mañanera y baño desnuda en piscina. Lujo silencioso, si no fuera porque luego tengo que currar y aquí lo peor de la ola de calor llega hoy.
Mi plan por la noche es A/C a tope, peli y tomarme algún tipo de infusión relajante para intentar dormir mejor, y quizá baño nocturno. Sé que no se puede (debe) romantizar una ola de calor, pero esta es nuestra realidad y con ello debemos trabajar.
Hoy os leo desayunando en porche pan de espelta con jamón y aceite buenos, café con leche y bizcocho casero de naranja y chocolate. Todo ello post caminata mañanera y baño desnuda en piscina. Lujo silencioso, si no fuera porque luego tengo que currar y aquí lo peor de la ola de calor llega hoy.
Mi plan por la noche es A/C a tope, peli y tomarme algún tipo de infusión relajante para intentar dormir mejor, y quizá baño nocturno. Sé que no se puede (debe) romantizar una ola de calor, pero esta es nuestra realidad y con ello debemos trabajar.
2320He puesto la lista de películas veraniegas como mil veces pero siempre la borro, son todas de los 2000 o antes y ligeritas, pero bueno, la pongo
Algo prestado / Something borrowed - En Los Hamptons
Cuando menos te lo esperas / Something's gotta give - En los Hamptons
Vaya Partido /Summer Catch- Costa Este EEUU (querría una en Cape Cod, sé que había una ambientada allí pero no la localizo)
Lucía y el sexo- Formentera
Atrapa un ladrón- Mónaco
Alguien como tú / She's all that- California
Frech Kiss- Costa Azul
Ella es única/ She's the one- Nueva York
Algo prestado / Something borrowed - En Los Hamptons
Cuando menos te lo esperas / Something's gotta give - En los Hamptons
Vaya Partido /Summer Catch- Costa Este EEUU (querría una en Cape Cod, sé que había una ambientada allí pero no la localizo)
Lucía y el sexo- Formentera
Atrapa un ladrón- Mónaco
Alguien como tú / She's all that- California
Frech Kiss- Costa Azul
Ella es única/ She's the one- Nueva York