Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

2301
He hecho de tripas corazón y he visto el vídeo por si el padre les había hecho algo y efectiviwonder. Lo flipo con el ¿Quién es quién? de madera :love:.

Soy fan del papa, si se abriese un canal de carpintería vería sus vídeos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2302
Siena escribió: 09 Ene 2023, 15:51 No hay palabras posibles al ver los regalos de reyes de ella y la hermana :susto: .
Estamos hablando de una mujer de 36 años que se pide la hamburguesería de chabel y una mujer de 40 que se pide un casco de iroman.
Me explota la cabeza :yikes:
Yo no veo nada malo en ello. No he visto el vídeo (hace meses que no veo nada de ella), pero me imagino que el regalo de Lety será algún recuerdo de su infancia, juguete especial para ella o algo del estilo. A mí, en ese caso, me parece algo tierno y bonito, no criticable.

Y en el caso de la hermana, pues es que le gustan ese tipo de películas y colecciona cosas. Tampoco veo el problema.
Imagen

2304
Pinkdemia escribió: 09 Ene 2023, 19:35 Que se ponga a hacer vlogs y sean más planos y mortecinos que los de una abuela con Alzheimer avanzado en una residencia.
:lol33: Ay, es que a ver, uf, últimamente... Yo intenté ver el otro día uno de los últimos. Me quedé casi al principio en la parte en la que van a la cabalgata a ver a la hermana tocando la bachata.

Aparte de todo, yo añado que me molesta un poco que meta en todo a la hermana. Para mí no pinta nada. Que la saque en uno concreto por algún motivo, vale, pero me parece ya demasiado. A mí me gusta Lety con sus potingues y sus cosas, los vlogs con la hermana pues no. Es como si me sacara del rollo relax que me dan los vídeos.

Pero vaya, que es su cuenta de Youtube y hará lo que venga en gana, faltaría más.

2305
¡Está embarazada! :wow:

Me ha salido en IG, en una publicación en la que anunciaba el vídeo de hoy. Hace eones que no la veo, pero hoy haré una excepción. Me alegro un montón por ella, se la veía con muchas ganas de ser madre.
Imagen

2311
Me ha salido el vídeo y le he dado y se me han saltado las lágrimas con su reacción, qué ñoña :red: jajaja. En fin, le deseo mucha ilusión en el embarazo y fuerza y templanza para la que se le viene encima, pero sarna con gusto no pica.
Go vegan!

2313
Algo de movimiento va a tener que tener en el canal, porque de una manera u otra en ese piso no caben los tres. O maquillaje o bebé.

Ella en algún momento no descartó deshacerse de la habitación del maquillaje, así que igual si abandona ese contenido del todo… aunque yo lo dudo. Creo que antes se llevaría el set de grabación a casa de sus padres…
Imagen

2314
Me alegro por ella porque lo quería muchísimo peeeero me da pena que vaya a venir otro bebé influ al mundo.

Ojalá me equivoque, pero el 99% que dicen que no van a convertirse en perfiles de maternidad acaban enseñando al niño en plan gran hermano.

2317
De momento ya ha actualizado su bio en Instagram para añadir "Maternidad", creo que ya podemos intuir que va a explotar su embarazo y maternidad.
Ojalá me equivoque, pero sólo puedo pensar que vaya lastimica otro bebé influenser. Si su canal me daba pereza antes, con esto ya ni te cuento.

2320
Alucino con lo de la marca de maquillaje. Nunca pensé que despertara tanto interés como para que lance algo así. Parece que es una marca dentro de Krash, no sé que peso tendrá ella a la hora de sacar productos.

Esta mujer o no cuenta nada interesante en sus vlogs o se le junta en una semana embarazo y marca de maquillaje :hide1:
Imagen