Paris
Re: Sofia Richie
2304Siento que esta infravalorada, tiene buenos looks (yo guarde muchos en pinterest) y me gusta mucho su cuerpo, se la ve delgada pero saludable
Me pregunto si irá Kylie a la boda o si estara invitada al menos, en una epoca eran muy "besties" pero parece que se alejo de toda esa calaña y se junta con gente no famosa, desde que termino con scott.
Me pregunto si irá Kylie a la boda o si estara invitada al menos, en una epoca eran muy "besties" pero parece que se alejo de toda esa calaña y se junta con gente no famosa, desde que termino con scott.
2308Sofia and Nicole Ritchie are the ultimate chic sisters in head-to-toe Chanel looks during PFW
2310Sofia Richie glows in white bikini top and as she promotes latest collaboration with brand Nudestix
2312Sofia Richie wows in off-the-shoulder ivory dress as she promotes her new skincare line
2316Sofia Richie Wears Nike Air Force 1 Low Tiffany & Co. 1837 – Los Angeles 03/29/2023
2319'Here we go!' Sofia Richie shows off her sensational physique in a skimpy bikini while cuddling up to fiancé Elliot Grainge in the South of France as her pals hint couple's wedding is imminent
2320Aún no se ha casado con el señoro?
Y ella qué hace? Trabajos de modelo pocos, no? Se dedica a ser la wifey?
Y ella qué hace? Trabajos de modelo pocos, no? Se dedica a ser la wifey?