Ya quisiera ella-Olimpia- escribió: 30 Mar 2018, 22:18 No sabía quién era y la he buscado en Google y cuando ha aparecido me he visto a mi! Me veo muy parecida.
Alabama
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente de acuerdo.Her escribió: 31 Mar 2018, 08:55 Angela Sarafyan me parece preciosa y Macarena, pues a ver, justo lo contrario. No un orco, pero no me llama la atención para bien.
Por favor, ni de coña! No te pareces en nada, ya quisiera la Ritter.Peti escribió: 31 Mar 2018, 12:51 A mí también me dijeron que me parecía a la Ritter pero en el contexto de salida del bar a las 5 am, un tío clavado a Saúl Goodman.
La gente me saca parecidos con toda blanquita de pelo negro y flequillo.
A mí la Ritter me cae genial pero no le gusta su cuerpo cuando la enfocan de espaldas en la serie se me hace raro. Y se da un aire a Macarena importante más bien en lo que trasmiten como dice Candy.
me he partido la caja con lo de que te ofende toda ella. La verdad que le ha tocado papeles siempre muy irritantes como la serie de la compañera de piso.Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 13:05Por favor, ni de coña! No te pareces en nada, ya quisiera la Ritter.Peti escribió: 31 Mar 2018, 12:51 A mí también me dijeron que me parecía a la Ritter pero en el contexto de salida del bar a las 5 am, un tío clavado a Saúl Goodman.
A mí la Ritter me cae genial pero no le gusta su cuerpo cuando la enfocan de espaldas en la serie se me hace raro. Y se da un aire a Macarena importante más bien en lo que trasmiten como dice Candy.
Yo en poco la he visto, pero ahí, en las chicas gilmore, en Veronica Mars creo recordar y en la de Breaking Bad y siempre el mismo papel como de histérica insoportable.Peti escribió: 31 Mar 2018, 13:09me he partido la caja con lo de que te ofende toda ella. La verdad que le ha tocado papeles siempre muy irritantes como la serie de la compañera de piso.Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 13:05Por favor, ni de coña! No te pareces en nada, ya quisiera la Ritter.Peti escribió: 31 Mar 2018, 12:51 A mí también me dijeron que me parecía a la Ritter pero en el contexto de salida del bar a las 5 am, un tío clavado a Saúl Goodman.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados