Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22982Así es. Aún no la han estrenado. Es más, el super no les dejaba comentarla después para no hacer spoiler.
22983Me pongo malaAlabama escribió: 25 Oct 2018, 23:45Por eso él es el defensor del hombre maltratado, que hay muchosNina_681 escribió: 25 Oct 2018, 23:41 ¿No me digáis que no os suena esto a maltrato psicológico? Al principio todo precioso, pero luego la tiene de chacha, no la protege ante los ataques de Mónica, no está cuando le necesita...
22984Madre mía, me estoy durmiendo, qué coñazo de gala.
22985La película que vieron se estrena el 9 de noviembre.
22986Eso es lo mejor. Si hay que inventarse carpeta para que reviente, yo me apunto la primera
22988Tiene otro aspecto más sano, sí.
PPP Wikiforer@
22989Como salgan los 3 nominados se va a ir Miriam...
22990Son casi las 12 y queda por hacer la prueba, que tiene pinta de durar un buen rato. ¿Era sólo meter los pies, no?
22993Sí, no durará muchoeraseunavez escribió: 25 Oct 2018, 23:48 Son casi las 12 y queda por hacer la prueba, que tiene pinta de durar un buen rato. ¿Era sólo meter los pies, no?
22994el outfit de Thalía le echa como 30 años más?¿?¿
22995Vende es muy lista, sabe muy bien hasta dónde se puede llegar, pero Miriam empieza a hablar y no tiene filtro. Y sí, yo creo que si salen los tres se va Miriam.
22996Madre mía. Si hay un vídeo para dejar mal a Míriam, tranquilos que lo ponen aunque sea de hace unas horas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
22999Yo estoy por ponerme a ver tutoriales con la Born to run, que me llegó hoy y me despierta mas interés que la Gala
23000¿Por qué marea tanto a Candela con si hay rollo con Makoke cuando a él las infidelidades le parecen fenomenal?