Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22901
Ay Jamuda que el abogado es una redflag con patas
Sinceramente, yo en lo último en lo que pienso cuando tengo animales criados en casa es en comérmelos. Y si lo pensara, si no puedo matarlos yo, no pienso enmarronar a nadie (y mucho menos a la que limpia en mi casa). Es que es una tras otra chica
Lo de los tiburoncitos ni lo comento que me salen sapos y culebras por la boca
Imagen

A veces troll, a veces bien

22902
Jolene escribió: 17 Mar 2024, 20:28 @livais Uf :fever:

A mí estas cosas me despiertan todas las alarmas. Si no ha respetado algo así, haciendo algo que le conlleva cierto esfuerzo, tiempo y dinero, qué otras cosas no respetará cuando haya menos obstáculos de por medio. Tampoco permitas que esto te queme, viniendo de alguien irrelevante. Como adulto, sólo él es responsable de sus decisiones. Tú dijiste que no, él ha querido gastar gasolina y tiempo, pues bien por él, que aproveche y haga turismo. No es problema tuyo. Pero espero que no siga por esa senda, desde luego.
Gracias, la verdad es que me sabe fatal, me siento mal por la paliza que se ha metido (y se va a meter) pero es que me niego a que alguien me "obligue" a hacer algo cuando le he dicho que no, me da mal rollo ya. He borrado su contacto en IG, ni siquiera tenía mi teléfono (menos mal) es que a quién se le ocurre venir de esa forma.

22903
livais escribió: 17 Mar 2024, 20:12 Me ha escrito con el que cancele el plan, que ha hecho el viaje igualmente, que le apetecía, que si no quiero quedar que no pasa nada! Me ha puesto de mala leche ¿qué forma es esa de presionar a alguien que te ha dicho que no? pues ahí se va a quedar, no pienso quedar y se ha tirado 2 horas de viaje para nada
Pero por qué no le haces unmatch?
Yo estas cosas no las entiendo y encima te enfadas jajaja.

22904
QueenCharlotte escribió: 18 Mar 2024, 10:49
livais escribió: 17 Mar 2024, 20:12 Me ha escrito con el que cancele el plan, que ha hecho el viaje igualmente, que le apetecía, que si no quiero quedar que no pasa nada! Me ha puesto de mala leche ¿qué forma es esa de presionar a alguien que te ha dicho que no? pues ahí se va a quedar, no pienso quedar y se ha tirado 2 horas de viaje para nada
Justo ha contado que le ha borrado de IG. ¿Y por qué no se va a enfadar de que alguien le haya ignorado?
Última edición por Morgana el 18 Mar 2024, 13:47, editado 1 vez en total.
Imagen

22905
QueenCharlotte escribió: 18 Mar 2024, 10:49
No tengo que hacerle unmatch de ningún sitio porque no lo tengo en ningún sitio.
Nos seguíamos en instagram y lo he dejado de seguir y lo he eliminado de seguidores.
Y sí, me molesta que alguien decida por su cuenta y riesgo venir cuando le dije que no lo hiciera.

22907
Madre mía el tonto del coche, menúa h*stia con la mano abierta. De buena te has librado.

Del abogado no digo ná, porque mae mía, es que la criatura se cayó sola con lo poco que sabíamos, pero ya con lo de los bichos y la caza... Es que dios santo. Que ya sé que cada una tenemos unos valores y unos criterios, pero es que el tío huele a Eau de Ranciedad que flipas y desde lejos, además. Yo no lo quería cerca antes y ahora menos. A la forera: si no te gustan esas cosas porque no va con tus valores que le den puerta, que el tío en sí es un marrón. Va de Christian Grey follaor y a saber qué más sorpresas tiene luego.
ABBC3_SPOILER_SHOW

22908
Señoras pues vengo a contar una experiencia positiva con el Hinge.
El otro día estuve con una amiga en otra ciudad. Ella iba por trabajo, así que yo ya sabía que iba a estar yo sola casi todo el rato. En verdad no tengo problema con pasar tiempo a solas pero pensé en ponerme la ubicación de Hinge en esa ciudad y si surgía alguna cita pues genial. Total que empecé a hablar con varios muchachos y entre todos, uno de ellos me estaba pareciendo bastante majo. Le dije que solo iba a estar ese día en su ciudad y que si quería podíamos ir a cenar. No tenía muchas expectativas porque sólo llevábamos hablando un día, pero oye, todo un caballero. Pasó a buscarme, me invitó a cenar a un sitio super bonito, dimos un paseo por la ciudad y luego me llevó de vuelta. Todo con buena conversación y entre risas. Muy, muy agradable y fluido. Tenía muchas ganas de una cita así.
Y ya, la cosa se queda ahí. No creo que nos volvamos a ver, vivimos muy lejos. Pero oye, como experiencia puntual, muy bien. :yuju:
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

22909
Hola bonitas!

Pues actualizo también por aquí.

Hoy tuve mi segunda cita con el abogado después de 11 días ya que antes no pudimos vernos por sus hijos (custodia compartida) + tenía juicio fuera de la ciudad
Así que hoy sábado me dijo de comer juntos.

Pues durante la comida bien, charlando. En un momento me cogió de la mano y me pareció algo tierno.
Me gustan las personas cariñosas.

Salimos del sitio y él quería desinhibirse porque tuvo un juicio muy estresante, quería beber.

Fuimos a un pub.
De camino al sitio, me iba medio abrazando o ponía su brazo por encima de mí. Luego me reconoció que en ese momento ya iba empalmado... Y yo pensando: jolin si ni nos hemos besado.

Entramos a un pub y estabamos en el sofá.
Ahí me estaba empezando a toquetear bastante
Besos por el cuello y demás.
La compostura no la estaba manteniendo y yo soy bastante reservada, no me gusta que la gente nos mire.

Bueno nos besamos.

Nos cambian de sitio porque venía un grupo grande.
Nos dicen que arriba hay más sofás.
Y claro eran apartados, nadie nos veía.
Pues ahi estaba demasiado tocón.
Y empezó a decir que yo le ponía mucho.

Bueno hablando en general llegamos al tema de los condones.
Que él no usa. Que él no se va a poner esa mierda de plástico. Palabras suyas.
Me decía que él hace 15 años que no usa un preservativo (porque estuvo 10 años con su pareja) + relaciones antes.
Que en estos dos años que lleva soltero tampoco ha usado.
Ni con sus rolletes.
Que si se lo pone se le baja, que es algo fisiológico.
Y seguía diciendo que eso es una mierda y no se lo va a poner.
Yo le dije que no nos ibamos a entender.
Me dice que él es sano, que me puede dar sus analíticas o que nos hacemos una actualizada ambos.
Yo alucinaba.

También dice que con la marcha atrás no me quedo embarazada, que es mentira.

A ver... Yo entiendo que hace 15 años que no usa un preservativo y se le va a hacer raro, muy raro si, son 15 años, eso puedo entenderlo.
Me sorprende que en estos dos años haya conocido mujeres que no usan.
Pero es que si va con esa idea de que se le va a bajar...

Y sobre todo me choca esa inmadurez para resolver un problema , que él solo repetía que esa mierda de plástico no se lo va a poner.
Se lo tomaba a cachondeo...

Después salimos del pub, muy tocón por la calle aunque le decía que parase...
En la intimidad lo que quieras pero en la calle odio que me toquen el culo cuando viene gente.

Vamos un momento a un pub con música con mi amiga y su grupo, él estaba esperando a sus amigos asi que se vino un rato.
Pues igual de tocón 😅

Bueno le he dado puerta.
A mi el tema del preservativo, que él sea así...
Luego parecía qu quería recular y me decia: que a ver yo me lo pongo una vez pero entiendeme a mi que no estoy acostumbrado a usarlo en tantos años.

Además del tema del condón
Pues es otro que busca lo mismo, pasarlo bien.

Qué difícil es conocer a alguien que no se venga arriba y te meta mano en la segunda cita.

En la primera cita todo bien, tranquilamente tomando algo, no pasó nada, ni un beso.

Pero en esta segunda cita, al principio bien ojo. En la comida bien, en un momento me cogió así de la mano y eso me pareció muy cuqui, me gustan las personas cariñosas.

Pero es que salimos del restaurante e ibamos a un sitio a tomar algo, en el camino me iba medio abrazando o poniendo el brazo encima de mí y me dijo que no ese momento ya se empalmó 🤷🏻‍♀️
Y ahí es que no nos habíamos ni besado.
Y ya en el pub, sentados en un sofá fue cuando se vino arriba pero arriba arriba
Que decía que yo le pongo mucho.

Y claro veo un cambio abismaaaaal de una cita a otra...
Iba borracho sí pero joder cansa la verdad que la gente cambie así, que en una segunda cita ya quieran meterte mano.
Luego me preguntan que por qué llevo 7 años soltera.

Tan difícil es conocer a alguien que no vaya tan a saco en una segunda cita?

22912
Yo creo que te has quedado tranquila viéndole una segunda vez y que se te haya bajado todo el hype. Aun así como ya era red flag desde la primera cita no me extraña la manera en la que se han desarrollado los hechos
Yo estoy encantada con el último que estuve contando, sobre todo la parte de comunicación es que es un 10.
Nos vimos el jueves cuando volvió de un viaje de trabajo, se vino a casa por la tarde directamente con el coche de alquiler hubo sesión de sexo intensa, luego estuvimos cocinando juntos una cena riquísima y nos pusimos un capítulo de una serie que estamos viendo los dos y ya se fue a casa
El martes vamos a comer a un restaurante muy top de aquí y luego queremos ir a una playa por la tarde a pasear y ver el atardecer en un chiringuito
Luego estaremos 3 semanas entre mi viaje y que el se va fuera de la ciudad y me ha dicho claramente que por su parte no va a cambiar nada en las ganas de verme
Imagen

22913
El tío era tan prendasanta desde la 1º cita y olía tanto a Eau de Ranciedad que yo creo que lo rarísimo en la historia habría sido que no fuera un tocón, que preguntase si te estaba incomodando, que no sobrepasase límites y, sobre todo, que usase condón :lol: Es que llega a desarrollarse la cita de una manera respetuosa y educada y me quedo muerta.
ABBC3_SPOILER_SHOW

22914
Yo en eso estoy de acuerdo con @miika y es que para mi es muy importante saber claramente que queremos, como somos y que pretendemos recibir de la otra persona. Creo que evita perder tiempo y conversaciones con tíos que no van a colocarnos en una situación en la que queramos estar
Por ejemplo mi lenguaje del amor es que no es para nada mediante regalos físicos, entonces para que voy a perder el tiempo con un pavo que pretende impresionarme con sus mierdas caras y comprarme?
Imagen

22915
RoyalBacon
Y si la persona por ejemplo fuese detallista porque su lenguaje del amor son los detalles, regalos, aunque no sea el tuyo
Yo por ejemplo si soy detallista en ese aspecto porque tengo ese lenguaje del amor muy marcado
Y con detalles me refiero a por ejemplo:
Hace años tenía una pareja y me gustaba darle detalles como una caja de bombones, le dejaba chocolatinas escondidas por la casa, una flor, notitas.
Si veía algo que le gustase o le podía servir, se lo compraba.
Pero no regalos carísimos.

Y claro yo acepto que los demás no tengan ese lenguaje del amor en concreto pero tendrán otro de los 4 restantes ☺

22916
Jamuda escribió: 24 Mar 2024, 11:30 @RoyalBacon
Y si la persona por ejemplo fuese detallista porque su lenguaje del amor son los detalles, regalos, aunque no sea el tuyo
Yo por ejemplo si soy detallista en ese aspecto porque tengo ese lenguaje del amor muy marcado
Y con detalles me refiero a por ejemplo:
Hace años tenía una pareja y me gustaba darle detalles como una caja de bombones, le dejaba chocolatinas escondidas por la casa, una flor, notitas.
Si veía algo que le gustase o le podía servir, se lo compraba.
Pero no regalos carísimos.

Y claro yo acepto que los demás no tengan ese lenguaje del amor en concreto pero tendrán otro de los 4 restantes ☺
No me gusta porque me siento una rusa naive comprada y me crea rechazo porque no es el rol que quiero asumir en una relación (YO, me parece ideal para el resto y no lo critico) l Además lo que quiero me lo compro yo que no me falta nada y me puedo dar los caprichos que me interesan

Por ejemplo el de ahora que he contado antes fui a cenar a su casa un día y le pregunté después de cenar si tenía chocolate y no tenía. Pues el siguiente día que fui me dijo que había cogido Lindt flor de sal que es el que me gusta a mi para que tome de postre cuando vaya. Eso es comprar un detalle pero para mi es sobre todo escucharme y prestarme atención porque yo lo dije de pasada en el sofá en plan: ay tienes chocolatito? Y el dijo que no y no se comentó más el tema

Las flores no me gustan y me parece un detalle carente de utilidad además de impersonal
Imagen

22917
El otro día lo iba a contar porque la verdad que está interesante, pero al final no lo hice. No sé si vieron el documental de Amparo Muñoz, lo pasaron el otro día por TVE.
Bueno, pues contaba que en un rodaje tuvo que decirle al director que no quería trabajar más con su compañero, que era insoportable. Que se quedaba mirándola como si tuviera un orgasmo solo con eso, que todos los días le daba la brasa y le ofrecía, por ejemplo, ir a pasar el fin de semana a su finca de X sitio y ponerla a su nombre.
Que nunca se planteo una via romántica con ella ni se esforzaba sino que la idea de ese hombre de conquista era tratar a las mujeres como prostitutas.
Por cómo lo contaba ella te dabas cuenta de en qué escenarios tan distintos se movía cada uno, que ella era plenamente consciente de que él no representaba lo que quería ella pero él, no. Por la idea que tenía de lo que vale y lo que es una mujer pensaba que todas querian lo mismo

Cómo puedes prestar tan poca atención sobre alguien que te interesa.
Imagen

22918
Jamuda, lo que no termino de entender, es por qué no aprovechaste el cambio de bar para pirarte. Espero que no te moleste, y puede ser mi percepción, pero los mensajes en los que describes citas me transmiten siempre la sensación de que te pueden las ganas de complacer y parece que tú no tuvieras opinión.
Por otro lado, también te leo cosas como lo de que por querer sexo en la segunda cita ya es que solo van a divertirse y no sé, me da la sensación de que para ti querer compromiso y acostarte con alguien pronto son absolutamente incompatibles. Que todas tenemos nuestros tiempos y es absolutamente respetable, pero una cosa es cuándo nos sentimos cómodas para pasar al plano físico y otra esa asociación de si le interesas irá despacio sí o sí.
Imagen

22919
Yo también pienso que te tragas comportamientos e historias , y que das demasiada atención a gente que acabas de conocer, como el abogado, que en la primera cita ya te comiste su historia del divorcio y lo que buscaba de una mujer y su blabla. Y en la segunda cita su mierda de los condones. Vaya situación más forzada lo del pub