Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22881
Pero, ¿quieres quedar? Es que te veo siempre enfocada en lo que él (ellos) hace o dice, pero ¿qué sientes ? ¿qué te apetece a ti? No hay por qué acceder a quedar ni seguir conociendo a alguien sólo porque ya haya habido trato o te siga haciendo caso, tú puedes elegir.

22882
Opino igual que Jolene . Es como que sigues la corriente pero que va a depender de él si seguís quedando o no, no de ti.
Imagen

22883
Si te regala un coche y no te interesa, me lo podrías pasar?

El coche digo... el abogado todo tuyo claro 😅
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

22884
Tengo una cita mañana pero voy a cancelar, el tipo que está muy bien pero ponía en su perfil que buscaba sólo rollos, nos agregamos a IG y me ha estado hablando ya igual un par de meses, me ha dicho de quedar varias veces y siempre he dicho que no, y ayer me volvió a decir, hemos estado hablando de otros temas y el tipo es inteligente y educado, nunca ha sacado el tema del sexo pero viendo lo que ponía en su perfil le dije que desde el principio le comenté que no estaba interesada, él dice que él no ha hablado de eso, que está interesado en conocerme y que no se pegaría dos horas de coche si no lo estuviera. Pero es que paso, no quiero que venga dos horas de ida y dos de vuelta, no quiero sexo, tampoco una relación a distancia, me cae bien, está muy bueno pero es que paso, no quiero que pierda el tiempo, me da cosilla porque está ahora preguntándome qué tal mi día :bye2: Pero según lo que comentó la chica ésta, luego les hacen pagar la "cena" como se ve en la tele (el que se ofrezca, a medias o como quieran), que luego no es cena ni nada, que puede tocarte grabar a las 11 de la mañana como a las cinco de la tarde, vamos que ¿100€ menos lo que cueste la cena y tren ida y vuelta? madre mía :aydios:

Esta chica dijo que sí y el otro que sí también a si tendrían segunda cita pero nunca más supieron el uno del otro, ella también quería entrar en Gran Hermano, vamos que yo creo que es gente que les gusta el tema de la tele aunque sea a costa de dejar la dignidad.
Última edición por livais el 18 Mar 2024, 05:09, editado 1 vez en total.

22885
Pero livais , a ver, ¿tú quieres quedar con él? ¿Te apetece realmente? Te lo digo porque es lo que debes plantearte: si A TI te apetece quedar con él o no. Lo que no debes hacer es preocuparte o comerte la sesera por si no buscáis lo mismo, por si se tira X horas de coche, por si... por si... por si... Básicamente porque el tío puede decidir por sí mismo. Y, además, te estás basando sólo en algo que puso en su perfil. Que inicialmente busque rollos no le exime de querer conocer gente en general y estar abierto a alguna posibilidad más, a cambiar de opinión con el tiempo, etc. A saber.
Tú le has explicado que no buscas eso o es lo que entiendo de tu comentario, ¿no? Vamos, que has sido clara respecto a lo que quieres. Aparte, lleváis hablando un par de meses por IG y la conversación parece que ha fluido bien y te ha resultado interesante, ¿o has continuado charlando con él sólo por la atención y no porque verdaderamente el tipo te interesara en sí?

Me explico mejor: el tío es un adulto, completamente funcional, supongo. Si él quiere pegarse X horas de coche por conocerte y verte, es SU DECISIÓN. Si él quiere quedar con una chica que le ha dicho que no busca rollos, es SU DECISIÓN. Si cancelas la cita que sea porque A TI no te apetece quedar, no porque estés decidiendo por el otro. ¿Qué más da si conduce más o menos, si hay sexo o no, si la relación acaba en X o en W? Estás, por un lado, decidiendo por otra persona y, por otro, adelantando acontecimientos (sólo sabes que es majo y está bueno, poco más; a saber si luego todo el embrolao acaba en relación, en rollo o en bloquearos al día siguiente en IG porque os habéis dado susto mutuamente). Haz las cosas sencillas: decide POR TI y haz las cosas con la información que tienes AHORA. Después dios dirá.

Y piensa también si estás decidiendo por él porque realmente no te apetece conocerle y buscas alguna excusa para justificar el cancelar la cita con un chico que no te interesa (o no tanto, al menos). Muchas veces caemos en excusas de ese estilo, de fingir en cierto modo que es que estamos preocupándonos e interesándonos por el otro y su situación para cancelar / posponer / rechazar algo, y lo que ocurre es que no queremos asumir que mira, he llevado esto muy lejos cuando me generaba 0 interés y si soy sincera (conmigo misma) y lo asumo queda como muy feo. Porque no sienta bien aceptar que sí, le di alas porque me gustaba sentir que me hacía caso, pero me sudaba tol pie el tío. Y oye, que no pasa ná. No te lo digo a modo de regañina, espero que no suene así.
ABBC3_SPOILER_SHOW

22886
Asomado escribió: 16 Mar 2024, 17:34 Si te regala un coche y no te interesa, me lo podrías pasar?

Le diré que me regale dos jajaja que yo no tengo coche:(
Me ha dicho de quedar para comer el próximo finde. Que él se encarga del sitio dice jajaj

22887
Miika escribió: 16 Mar 2024, 22:27 Pero @livais , a ver, ¿tú quieres quedar con él? ¿Te apetece realmente? Te lo digo porque es lo que debes plantearte: si A TI te apetece quedar con él o no. Lo que no debes hacer es preocuparte o comerte la sesera por si no buscáis lo mismo, por si se tira X horas de coche, por si... por si... por si... Básicamente porque el tío puede decidir por sí mismo. Y, además, te estás basando sólo en algo que puso en su perfil. Que inicialmente busque rollos no le exime de querer conocer gente en general y estar abierto a alguna posibilidad más, a cambiar de opinión con el tiempo, etc. A saber.
Tú le has explicado que no buscas eso o es lo que entiendo de tu comentario, ¿no? Vamos, que has sido clara respecto a lo que quieres. Aparte, lleváis hablando un par de meses por IG y la conversación parece que ha fluido bien y te ha resultado interesante, ¿o has continuado charlando con él sólo por la atención y no porque verdaderamente el tipo te interesara en sí?

Me explico mejor: el tío es un adulto, completamente funcional, supongo. Si él quiere pegarse X horas de coche por conocerte y verte, es SU DECISIÓN. Si él quiere quedar con una chica que le ha dicho que no busca rollos, es SU DECISIÓN. Si cancelas la cita que sea porque A TI no te apetece quedar, no porque estés decidiendo por el otro. ¿Qué más da si conduce más o menos, si hay sexo o no, si la relación acaba en X o en W? Estás, por un lado, decidiendo por otra persona y, por otro, adelantando acontecimientos (sólo sabes que es majo y está bueno, poco más; a saber si luego todo el embrolao acaba en relación, en rollo o en bloquearos al día siguiente en IG porque os habéis dado susto mutuamente). Haz las cosas sencillas: decide POR TI y haz las cosas con la información que tienes AHORA. Después dios dirá.

Y piensa también si estás decidiendo por él porque realmente no te apetece conocerle y buscas alguna excusa para justificar el cancelar la cita con un chico que no te interesa (o no tanto, al menos). Muchas veces caemos en excusas de ese estilo, de fingir en cierto modo que es que estamos preocupándonos e interesándonos por el otro y su situación para cancelar / posponer / rechazar algo, y lo que ocurre es que no queremos asumir que mira, he llevado esto muy lejos cuando me generaba 0 interés y si soy sincera (conmigo misma) y lo asumo queda como muy feo. Porque no sienta bien aceptar que sí, le di alas porque me gustaba sentir que me hacía caso, pero me sudaba tol pie el tío. Y oye, que no pasa ná. No te lo digo a modo de regañina, espero que no suene así.
No, no le he dado alas, desde el principio le dije que no buscábamos lo mismo, aún así él tiene una profesión que a mi me llama mucho la atención , yo tenía puesto en mi perfil que mi profesión soñada sería... y contestaba la suya porque siempre ha sido mi pasión y sigo cuentas del tema. De ahí que hemos hablado de eso, compartido información, videos y demás y él siempre medio en coña, medio en serio supongo, me soltaba lo de vernos y yo le decía que no, además yo empecé a quedar con otro tipo y él si me hablaba era de temas relacionados con nuestra pasión común. Nuca hemos hablado de mucho más, el otro día si me contó alguna cosa más personal pero poco más, yo tampoco le he hablado mucho de mi por lo que creo que sólo tenemos como base alguna foto y una afición/trabajo común y la verdad que se haga dos horas para estar un rato y vuelta me parece mucho, me lo parecería también aunque hubiésemos hablado más, no me hace sentir cómoda, si tuviera mucho interés en alguien le diría de quedar en un sitio intermedio para que ninguno de los dos se tenga que meter tanta paliza. Y sí, tienes razón, no tengo tanto interés en él porque la verdad no lo conozco, sólo he visto que está bueno y que me gusta su profesión, yo por eso no soy de dar dos pasos en este momento de mi vida, ya estoy mayor para que eso me baste, si viviésemos a media hora, diría total es un café y lo mismo que hemos hablado en IG lo hacemos en persona y de ahí ya se verá pero ¿dos horas? no, es que le dije que vale, no sé por qué, por quitármelo de encima, no lo pensé bien pero vamos que me lo dijo ayer y ayer mismo le dije que mejor no, tampoco le he trastocado mucho su horario :nudge:

22888
Jamuda escribió: 17 Mar 2024, 02:23
Asomado escribió: 16 Mar 2024, 17:34 Si te regala un coche y no te interesa, me lo podrías pasar?

Le diré que me regale dos jajaja que yo no tengo coche:(
Me ha dicho de quedar para comer el próximo finde. Que él se encarga del sitio dice jajaj
Te vas a tener que vestir de etiqueta y sobre todo exige tu anillo :loll:

Bueno, ahora en serio, espero que no te dejes influir por lo que quiera/busque él, piensa en lo que quieras tú.
Y si las cosas progresan en algo más, hazte a la idea de que es un tipo con dos hijos y eso para una chica de 28 puede ser un poco duro porque va a tener tiempo ocupado con ellos o tendréis que hacer planes con ellos y no es lo mismo que estar los dos solos (a tu edad no es algo que a mi me haría mucha ilusión pero si estás dispuesta pues pa´lante)

22889
Necesito alguna opinión sobre esto
Tengo una amiga que está conociendo a un chico. Llevan como un par de meses quedando y a mi amiga se la ve bastante contenta. Se conocieron por una actividad en común. Este finde mi amiga se ha ido de viaje con este chico, a un sitio que está a unos 200 Km de donde vivimos. Ha subido historias a las redes y demás. Bien, pues ayer por la noche, estaba yo pasando perfiles y me sale el chico que está con mi amiga a 200 km!! Esto quiere decir que estando con mi amiga de viaje ha aprovechado algún momento para meterse en la app?? El chico vive en nuestra ciudad, así que entiendo que la respuesta es sí. Me parece que si es así, debería contárselo a mi amiga cuando vuelva (le hice un pantallazo) pero tampoco quiero precipitarme por si no es como yo creo el tema de los kilómetros

22890
Cruella escribió: 17 Mar 2024, 17:59 Necesito alguna opinión sobre esto
Tengo una amiga que está conociendo a un chico. Llevan como un par de meses quedando y a mi amiga se la ve bastante contenta. Se conocieron por una actividad en común. Este finde mi amiga se ha ido de viaje con este chico, a un sitio que está a unos 200 Km de donde vivimos. Ha subido historias a las redes y demás. Bien, pues ayer por la noche, estaba yo pasando perfiles y me sale el chico que está con mi amiga a 200 km!! Esto quiere decir que estando con mi amiga de viaje ha aprovechado algún momento para meterse en la app?? El chico vive en nuestra ciudad, así que entiendo que la respuesta es sí. Me parece que si es así, debería contárselo a mi amiga cuando vuelva (le hice un pantallazo) pero tampoco quiero precipitarme por si no es como yo creo el tema de los kilómetros
Yo diría que si, si te ha salido tan lejos, no hay duda. Claro que el lo va a negar...

Me recuerda a un vídeo que vi en tiktok que decía algo como:
Cuando te vas a borrar la cuenta porque llevais 3 meses quedando y ves que ha actualizado su perfil con una foto de hace una semana...

22891

Pues me ha salido el Facebook del abogado en sugerencias (supongo que al tener su teléfono sale)
Y claro se ven fotos antiguas de hace años.
Tiene una foto con una escopeta que pone:
De caza en la zafra. 2013
Y otra de 2012 que pone "cazando unos tiburoncicos" Y salen al Fondo 4-5 tiburones no muy grandes cazados.
La foto es fuerte porque se ve sangre...

Y no sé... Me dice una amiga que igual ha recapacitado
Porque aquí viene mi duda: en la cita me dijo que no le gusta la tauromaquia. Yo tengo puesto en mi perfil que no estoy a favor. Entonces no sé qué pensar... Os leo!

22892
Me parece lamentable el señor que se ha agenciado mi amiga. O sea, se supone que está de viaje con alguien que le gusta y a la mínima oportunidad se mete en la app? Podía esperar a volver a casa y que al menos mi amiga no estuviera presente 🤦🏼‍♀️.

Respecto al abogado, si hace 10 años le gustaba cazar… no sé, puede haber cambiado de gustos pero yo creo que para salir de dudas lo mejor sería preguntarle. Para mí que un chico sea aficionado a la caza y tauromaquia es una red flag.

22893
Cruella escribió: 17 Mar 2024, 17:59 Necesito alguna opinión sobre esto
No sé en qué app es pero si es tinder puede que simplemente no haya borrado el perfil, no necesariamente que haya entrado, cuando la instalas te sale una opción que dice permitir que la app conozca tu ubicación y sale varias opciones, creo que es una vez, cuando te conectas o siempre. Así que yo no le diría nada a tu amiga o puedes comentar que te salió pero como dato anecdótico no acusándolo de nada, no sé si tu amiga sabe o no que él tiene el perfil activo aún en la app.

22894
Yo voto porque sí se metió
El se va a agarrar a la excusa de que se actualiza solo

A grandes rasgos, un perfil de Tinder actualiza su ubicación cuando lo abres. Si estamos en un viaje (por ejemplo, haciendo escala en un aeropuerto intermedio), la app nos mostrará en esa área hasta que cerremos y la volvamos a abrir.

Si dejas de usar Tinder, ya sea unas horas, días o meses, tu ubicación será la última en la que abriste la app, ahora bien, comenzarás a perder visibilidad según estés inactivo.

https://www.elgrupoinformatico.com/cuan ... 72564.html

22895
Jamuda escribió: 17 Mar 2024, 18:42

Pues me ha salido el Facebook del abogado en sugerencias (supongo que al tener su teléfono sale)
Y otra de 2012 que pone "cazando unos tiburoncicos" Y salen al Fondo 4-5 tiburones no muy grandes cazados.

Porque aquí viene mi duda: en la cita me dijo que no le gusta la tauromaquia. Yo tengo puesto en mi perfil que no estoy a favor. Entonces no sé qué pensar... Os leo!
Bueno quizá la tauromaquia no le guste pero la caza sí. Depende de lo que tú pienses al respecto, lo mejor sacarle el tema, si es importante para ti. A mi alguien con esas aficiones... :down:
¿Cazando tiburoncitos? supongo que se refiera a pescando algún pez grande, no?

22896
livais escribió: 17 Mar 2024, 20:04
Jamuda escribió: 17 Mar 2024, 18:42

Bueno quizá la tauromaquia no le guste pero la caza sí. Depende de lo que tú pienses al respecto, lo mejor sacarle el tema, si es importante para ti. A mi alguien con esas aficiones... :down:
¿Cazando tiburoncitos? supongo que se refiera a pescando algún pez grande, no?
No que va en la foto se ven como 5 tiburones apilados y se ve sangre... Es una foto bastante fea😞
No son tiburones grandes, no entiendo del tema pero tendrán 1 metro
Que la foto es del 2012, no sé si esa práctica la sigue llevando
Me sorprende porque el tiene gallinas y pollos y me dijo que ahora tiene un pollo que ha pensado en comerlo pero él no es capaz de matarlo.
Dice que se lo va a pedir a la mujer de la limpieza que sabe hacerlo...
Quizás no sea igual disparar un arpón que degollar un pollo... (Para él)
En fin

22897
Me ha escrito con el que cancele el plan, que ha hecho el viaje igualmente, que le apetecía, que si no quiero quedar que no pasa nada! Me ha puesto de mala leche ¿qué forma es esa de presionar a alguien que te ha dicho que no? pues ahí se va a quedar, no pienso quedar y se ha tirado 2 horas de viaje para nada

22898
Los labradores son perros de caza. Que a ver yo tengo uno y odio la caza y todo lo relacionado. Un día iba paseando con el y saltó encima de una paloma, casi me da, al final la paloma salió ilesa y todo en orden. Pero vamos, que el instinto de caza lo tienen y si él tiene varios labradores… por otra parte, yo al menos, sería incapaz de comerme un pollo que he criado en casa, tampoco le diría a nadie que lo matara por mí, me daría una pena tremenda. Creo que si te interesa saber sobre este tema vas a tener que preguntarle.
Sobre el chico de mi amiga, ella no sabe que está en Tinder. Se conocieron haciendo una actividad. Se lo comentaré para que sepa que tiene perfil en la app. Yo pensaba que es como dice Jamuda, que Tinder se queda con la última ubicación en la que has estado y que si no vuelves a abrir el perfil te quedas en esa ubicación. También es verdad que cuando te registras te da la opción de mostrar tu ubicación siempre o sólo cuando entres en la app. Claro, yo doy por hecho que todo el mundo elige la opción de que la ubicación se actualice solo cuando se entra la app porque me parece que es lo más seguro, pero claro no todo el mundo piensa así.

22899
livais escribió: 17 Mar 2024, 20:12 Me ha escrito con el que cancele el plan, que ha hecho el viaje igualmente, que le apetecía, que si no quiero quedar que no pasa nada! Me ha puesto de mala leche ¿qué forma es esa de presionar a alguien que te ha dicho que no? pues ahí se va a quedar, no pienso quedar y se ha tirado 2 horas de viaje para nada
Menos mal que tenías claro no quedar con él. A mí también me hubiera sentado mal. Que a lo mejor al hombre le gusta conducir, pero tiene pinta de que quería que le dijeras que ya que ha ido pues que os viérais.

22900
livais Uf :fever:

A mí estas cosas me despiertan todas las alarmas. Si no ha respetado algo así, haciendo algo que le conlleva cierto esfuerzo, tiempo y dinero, qué otras cosas no respetará cuando haya menos obstáculos de por medio. Tampoco permitas que esto te queme, viniendo de alguien irrelevante. Como adulto, sólo él es responsable de sus decisiones. Tú dijiste que no, él ha querido gastar gasolina y tiempo, pues bien por él, que aproveche y haga turismo. No es problema tuyo. Pero espero que no siga por esa senda, desde luego.