22885
por Miika
Cruella de Vil
Pero livais , a ver,
¿tú quieres quedar con él? ¿Te apetece realmente? Te lo digo porque es lo que debes plantearte: si A TI te apetece quedar con él o no. Lo que no debes hacer es preocuparte o comerte la sesera por si no buscáis lo mismo, por si se tira X horas de coche, por si... por si... por si... Básicamente porque el tío puede decidir por sí mismo. Y, además, te estás basando sólo en algo que puso en su perfil. Que inicialmente busque rollos no le exime de querer conocer gente en general y estar abierto a alguna posibilidad más, a cambiar de opinión con el tiempo, etc. A saber.
Tú le has explicado que no buscas eso o es lo que entiendo de tu comentario, ¿no? Vamos, que has sido clara respecto a lo que quieres. Aparte, lleváis hablando un par de meses por IG y la conversación parece que ha fluido bien y te ha resultado interesante, ¿o has continuado charlando con él sólo por la atención y no porque verdaderamente el tipo te interesara en sí?
Me explico mejor: el tío es un adulto, completamente funcional, supongo. Si él quiere pegarse X horas de coche por conocerte y verte, es SU DECISIÓN. Si él quiere quedar con una chica que le ha dicho que no busca rollos, es SU DECISIÓN. Si cancelas la cita que sea porque A TI no te apetece quedar, no porque estés decidiendo por el otro. ¿Qué más da si conduce más o menos, si hay sexo o no, si la relación acaba en X o en W? Estás, por un lado, decidiendo por otra persona y, por otro, adelantando acontecimientos (sólo sabes que es majo y está bueno, poco más; a saber si luego todo el embrolao acaba en relación, en rollo o en bloquearos al día siguiente en IG porque os habéis dado susto mutuamente). Haz las cosas sencillas: decide POR TI y haz las cosas con la información que tienes AHORA. Después dios dirá.
Y piensa también si estás decidiendo por él porque realmente no te apetece conocerle y buscas alguna excusa para justificar el cancelar la cita con un chico que no te interesa (o no tanto, al menos). Muchas veces caemos en excusas de ese estilo, de fingir en cierto modo que es que estamos preocupándonos e interesándonos por el otro y su situación para cancelar / posponer / rechazar algo, y lo que ocurre es que no queremos asumir que mira, he llevado esto muy lejos cuando me generaba 0 interés y si soy sincera (conmigo misma) y lo asumo queda como muy feo. Porque no sienta bien aceptar que sí, le di alas porque me gustaba sentir que me hacía caso, pero me sudaba tol pie el tío. Y oye, que no pasa ná.
No te lo digo a modo de regañina, espero que no suene así.